FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda por favor!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lola65
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Tecnico en atencion sociosanitaria
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ayuda por favor!!!! Empty
MensajeTema: Ayuda por favor!!!!   Ayuda por favor!!!! I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2014 10:39 pm


Buenos dias! Estoy totalmente perdida en este foro, me acabo de registrar y ando un poco perdida. Necesito vuestra ayuda....Mi madre padece de fibromialgia desde hace unos 15 años. Siempre ha padecido dolores, unos días mas que otros, e incluso ha habido días y temporadas que ha estado muy bien, pero ahora lleva unos cuatro días fatal. No se que hacer, queria llevarla a urgencias pero no quiere! Tiene unos dolores muy fuertes por todo el cuerpo, sobretodo en articulaciones, espalda, vientre, ha perdido la fuerza en mano derecha......no se que hacer, sinceramente, me encuentro perdida, ya que yo tambien padezco esta enfermedad, pero no me he encontrado nunca asi, y tampoco yo la habia visto nunca tan mal. Estoy totalmente desbordada y me siento frustrada, por no poder ayudarla.
Alguna persona que haya pasado por esta situación, me puede decir que puede tomar o hacer para que esos malditos dolores le desaparezcan??? Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ayuda por favor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor!!!!   Ayuda por favor!!!! I_icon_minitimeDom Mar 23, 2014 4:46 am

                  Buenas tardes Lola ,te doy mi Bienvenida al colectivo, deseo poder ayudarte en la medida que pueda, te entiendo y comprendo la impotencia de verla y tu crees que no haces nada, pero el estar ahi a su lado ya es un consuelo muy grande,
para mi opinion personal es un brote muy fuerte, deberia ir al medico, imajino que ella tendra tratamiento, y lo estara tomando , no se si los medicos , le han comentado alguna vez ,que se suba la dosis si se veia peor , como ahora le esta sucediendo,
en los medicamentos que pueda tomar, ahi es el medico, el que tiene que mandarle
yo me se muchos, pero cada una somos diferentes, por ejemplo yo, hace años tomaba muchos hasta que mi cuerpo dejo de tolerarlos, y cuando me dan los brotes fuertes , es cama y poca medicacion por mis alergias a ellas,
lola cielo convencela, de que la debe ver el medico, deseo se mejore y tu cuidate para poderla cuidar a ella, lo que necesites aqui estamos, un beso para ti y otro para tu madre, Ya nosdiras como se va encontrando.
   


     
Volver arriba Ir abajo
lola65
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Tecnico en atencion sociosanitaria
Fecha de inscripción : 22/03/2014

Ayuda por favor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor!!!!   Ayuda por favor!!!! I_icon_minitimeDom Mar 23, 2014 5:40 am

Muchas gracias Joana! En estos momentos solo toma pontalsic (tramadol con paracetamol), tranxilium y essertia. Hace unos años estuvo con parches de morfina mas una medicacion que ahora no recuerdo, pero tuvieron que ingresarla porque no le iba bien la morfina, le produjeron un sindrome de abstinencia, pero logro salir de esto.
El médico de cabecera, sinceramente, no hace nada!!!!
Fue una vez en urgencias y porque padecía lumbociática donde le recetaron el Pontalsic, para los dolores.
El psiquiatra que la lleva solo le da Essertia y tranxilium. Creo que hemos tenido mala suerte cuando hablo de médicos. Encima es hipertensa y no puede tomar antiinflamotorios. Es horrible verla asi. Cuantos dias suele durar estas crisis??
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ayuda por favor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor!!!!   Ayuda por favor!!!! I_icon_minitimeDom Mar 23, 2014 6:26 am

                    Gracias a ti Lola, por entrar y demas,todos los medicamentos que dices, los conozco y solo uno de ellos  puedo tomarlo, los demas me dieron reaccion y alguno  mas soy alergica,a veces los medicos nos recetan medicamentos buenos, pero nuestro cuerpo los rechaza ,¿la han  visto en la unidad del dolor? igual ahi la pueden ayudar, yo  en diciembre estube con un brote mas  con lo que tuvo tu madre y estube como un mes,
ya mi  hija me llevo a urgencias por que rabiaba de dolor y mi marido sentia mucha impotencia y mis hijos tambien,de ver que no podia estar ni acostada , ni levantada , ni sentada ,la verdad que se pasa muy mal, es pasarlo , vivirlo y nada mas
el tiempo no lo sabe nadie, solo nuestro cuerpo.
Si no quiere ir , yo en tu lugar iria a su medico de cabezera, y le comentaria como se encuentra tu madre,igual el le puede aumentar algo mas de lo que pueda tomar,
deseo se mejore y si necesitas que te imforme o lo que necesites , aqui estamos,un beso
         
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda por favor!!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor!!!!   Ayuda por favor!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA POR FAVOR
» Ayuda porfavor
» AYUDA POR FAVOR
» ayuda por favor
» Por favor....necesito ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: