FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ganas de hablar con todos vosotros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vero
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : avila
Empleo /Ocios : pintar
Fecha de inscripción : 23/07/2013

ganas de hablar con todos vosotros Empty
MensajeTema: ganas de hablar con todos vosotros   ganas de hablar con todos vosotros I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 5:58 am

Hola a todos y todas , como estais??
en octubre fue la ultima vez que entre a veros , he estado ...bueno mejor dicho han estado haciendome
perrerias y no queria entrar para contaros penas pero ya he vuelto. lo primero feliz año, y lo segundo
queria deciros que aunque no llevo mucho entrentre vosotros os coji mucho cariño y tenia muchas ganas
de volver a estar entre vosotros . un beso muy fuerte y aqui me teneis para lo que necesiteis un fuerte
abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

ganas de hablar con todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: ganas de hablar con todos vosotros   ganas de hablar con todos vosotros I_icon_minitimeJue Ene 16, 2014 11:24 am

Hola Vero, no sé si hemos hablado antes, pero lo mismo te digo, aquí estamos para o que necesites, aunque yo hace tiempo que entro poco por problemas de conectividad, pero mis compis no van a dejarte sola.

Un beso

Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

ganas de hablar con todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: ganas de hablar con todos vosotros   ganas de hablar con todos vosotros I_icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:05 pm

 Vero, sí, claro que me acuerdo de tí, que tengas un Feliz Año!! Tu niño y tu mami cómo están? y tú ya estás mejor? ojalá y sí, que este año sea puras cosas buenas las que pasen por tu vida.
Que pases buenas tardes y que bueno que entras....Saludos y un abrazo.
                                                                                                                                              Like a Star @ heaven Nora.
                                                                                                                                                                                
Volver arriba Ir abajo
cyra
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : madrid
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 18/02/2014

ganas de hablar con todos vosotros Empty
MensajeTema: Recién diagnosticada de fibromialgía   ganas de hablar con todos vosotros I_icon_minitimeMar Feb 18, 2014 8:50 am


Hola a tod@s ,
no se si lo estoy haciendo por el enlace adecuado por ademas de recién diagnosticada, también soy nueva en el foro.

Temgo 28 años y despues de 11años intentando que me hagan pruebas, analiticas,resoancias...algo, tras dos accidentes de tráfico, y con otras afecciones ya diagnosticadas como psoriasis y una inflamación indestinal a la que la de digestivo lleva 4 años intentando ponerle nombre y usandome de conejillo de indias, ya que es un colón irritable a lo bestia, he estado ingresada 3 veces por deshidratación cuando me tocaba la época...de evacuación.

Total he conseguido las pruebas que quería....y todo fenómeno...asi que fibromialgía. Además llevo de baja laboral 3 meses y ya no se que es peor si lo físico o lo sicilogico....

Mi pareja, a pesar de llevar 10años juntos y haberme visto muy mal durante años no me comprende, no entiende como me siento.

Os cuento esto por que necesito hablar con alguien que entienda por lo que paso cada día y lo que afecta a toda tu vida....

Había otros diagnostios posibles por la soriasis, artrosis, o por las dolencias globales espondilitis.....pero me quede con la fibromialgía esa enfermedad en la uno medicos creen otros no, no se sabe nada sobre como "tener vida".......y mas cuando la reumatologa que me lo dice, me deja caer que no es una enfermedad incapacitante(llevando 3 meses de baja), y que me acostumbre a vivir con dolor ....
Espero tener un apoyo en vosotr@s

Gracias!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

ganas de hablar con todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: ganas de hablar con todos vosotros   ganas de hablar con todos vosotros I_icon_minitimeMar Mar 18, 2014 4:19 am

Buenas tardes Cira te doy mi bienvenida a este colectivo, el post lo abrio VERO, pero ahora mismo estoy un poco bloqueada , por que hace tiempo que no entro, y no se decirte, yo creo que aqui mis compañeras te veran y espero  ayudarte , en la medida que pueda,
Te entiendo y comprendo, lo que no entiendo es como siguen pensando que LA FIBROMIALGIA PARA ELLOS es una emfermedad que no imcapacita,
por QUE tu ya lo ves por ti misma, nuestro cuerpo sabe y es sabio y sabe hasta donde puede llegar, dale tiempo a tu pareja,se que en diez años ya debia comprenderte y apoyarte,  si  te quiere de verdad , ya veras que poco a poco , te ira entendiendo y comprendiendo.
Deseo te encuentres agusto entre nosotras, en  lo que te podamos ayudar , escuchar, aqui estamos,
mucho animo y no te deseperes
un besito .CUIDATE MUCHO

Vero me alegra que hayas entrado deseo estes mejor , un besito cuidate,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ganas de hablar con todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: ganas de hablar con todos vosotros   ganas de hablar con todos vosotros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ganas de hablar con todos vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablar por Hablar. Esperanza padece fibromialgia ( AUDIO)
» Echale ganas a la vida...
» hechale ganas eva maria
» CANCIONES PARA RECORDAR...NUESTRA HISTORIA
» mi vida y la fibromialgia ( mensaje de susana en mi privado de youtube)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: