FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INFANTEÑA, TU ESPACIO.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 10:52 pm

¡¡ BONITA NAVIDAD !!  Que haz sabido ser una gran amiga y compañera...espero que estés más tranquila por ella, tu hermana. Deseo que tu gran corazón haya encontrado el consuelo y la paz. Infanteña con todo respeto dedico este espacio, pecisamente  en este día tan especial, ojalá estés en compñía de tus hijos, el mejor refugio es el calor de hogar...........
te aprecio y te quiero.


INFANTEÑA, TU ESPACIO. Lareira+3

    
Tu amiga y compañera,  Like a Star @ heaven  Nora
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMar Ene 21, 2014 11:26 pm

buenos dias amiga nora, ante todo quiero disculparme por no haberte contestado pero no podia, me era muydificil espero lo comprendas, muchas, muchas gracias
por tu apoyo y por esa amistad que se que es sincera, gracias por tu comprensión, te quiero amiga y aqui me tienes para lo que necesites , te lo digo de corazon.
un beso y un abrazo.


Le doy infinitas gracias a Dios porque sé que hay ángeles que escuchan mis oraciones, pero también le doy infinitas gracias porque sé que oras por mí.

Gracias amiga mía,
por estar en mi vida,
gracias por permitirme estar en la tuya.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMar Mar 18, 2014 5:48 am

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Tuxpi_com_1395102910
sube fotos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:17 am




INFANTEÑA, TU ESPACIO. Tuxpi_com_1396274267
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeJue Abr 10, 2014 9:37 pm

INFANTEÑA, TU ESPACIO. 363045_691184639_13748222-3331-13073508-2932-amigas-x-siempre-las-tres-an_H000518_L
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeDom Ene 25, 2015 5:07 am

Infanteña. Precioso tu espacio... Ahora voy entendiendo, poco a poco el cariño que os une a todas.... Nora quieres mucho a infanteña... Y ellas a ti... He leido muchos post... Donde te dedican preciosas letras.me encanto un besote.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 11:57 am

Infanteña hace tiempo que no te veo por aqui, y solo pase a darte un saludo. Precioso todo lo que te aportan un besote se te extraña.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 1:56 pm

Infanteña que tal, nos abandonaste. Un besote caty.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeLun Mar 16, 2015 9:41 pm

buenos dias caty por supuesto que no os he abandonado, me han sucedido una serie de circunstancias muy desagradables por eso no he estado entrando caty, un beso . por cierto quiero que sepas que por fin he logrado contactar con nora me ha dicho que os de las gracias a todas las que la estais ahi apoyandola, esta mejor pero todavia no esta preparada para entrar
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 12:03 pm

Infanteña que alegria, entiendo que en nurstras vidas siempre hay alguna cosa que por un motivo u otro... Hace que nl podamos estar donde nosotros queremos. Y DOBLE alegria mi querida nora la esperare hasta que este preparada. Agradezco tu confianza. Ahora me darías alegria... Si me dieras el orgullo de poder leerte, en tus escritos tan bonitos. Animo bonita.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 1:13 pm

Infanteña, con todo respeto me atrevo a decirte, que por favor si serias tan amable de abrir un post, con las noticias de nora, aquí igual nuestras compañeras no le ven, mil gracias bonita..... Por cierto perdon la indiscrepcion, de tu perfil.. Tu eres la morena o la de la sonrisa bonita, si no quieres no tienes por que contestar. Un besote
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:39 pm

soy la de la sonrisa caterin gracias por lo de preciosa eres un encanto la morena es mi yoana del alma
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMar Mar 17, 2015 8:56 pm

pincha en los post dedicados a nora y veras todas las personas que los han visto y las pocas que han contestado,
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 12:35 pm

Pues tienes una sonrisa muy muy bonita y yoana de tu alma... Uhi como os queréis las ganas que tengl de conocer a yoana, por cierto te escribi en un post, me haría feliz me regalas un poema de los lindos... Lindos que tu escribes, infanteña perdón mi insistencia, pero aqui no ven las noticias de nora.. Espero tu poema... Un abrszo mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 9:54 pm

buenos dias Caty por supuesto que algun dia te dedicare un poema, no lo dudes estas demostrando ser una persona con una gran sensibilidad y un don para ayudar y aportar, para mi es un placer entrar al foro y leerte y saber que hay una persona que esta ahí para todas.
Te vuelvo a repetir que los post que hay de nora los ha visto mucha gente y ha contestado muy poca
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 10:23 pm

caty preciosa en el post que abriste tu,
urgente nora necesita a fibroamigos unidos, visto por 268 personas, respuestas 24,
nora nos necesita encendamos una vela... visto 305, respuestas24,
hola siempre las recuerdo, visto828 ultimas respuestas 32 ectera, ectera ¿que te parece , no lo han visto?.


veo por tu perfil que eres de madrid y por cierto yo voy a madrid del 28 de marzo al 4 de abril y si pudiera ser me gustaria conocerte seria un gran placer para mi poder saludarte y tomarnos algo por ahí, un beso
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeVie Mar 20, 2015 12:51 pm

Buenas noches infanteña, agradezco todo lo que me dices, solo soy una emferma mas, que necesito sentirme viva, en estas emfermedades que nadie te comprende, ni entiende
, a ti no te pasa? Que ves el rechazo de tu propias amistades, que dicen entenderte comprenderte, y no es asi, te van dejando, por que no podemos llevar la vida que llevan ellas, a mi mis amistades me dejaron, y mas en el momento que les dije, por favor perfumes no, y demas, ahi me di cuenta, que no me querían como yo a ellas, perdona no debia quejarme y lo he hecho, mil disculpas amiga, espero tu poema, no tengas prisa y tampoco lo hagas por compromiso, escribes tan bonito. Que admiro todo tus aportes, me encantaría conocerte,soy de Madrid, pero hsce tiempo que vivo en un pueblecito de avila, apenas salgo de casa, tengo muy avanzadas las emfermedades de sensibilización central, no se lo que es tomar algo, hace muchos años,, si pudiera gustosa de conocerte, como ves he abierto mi vida, para ti, me das confianza y percibo mucha luz de ti, un besote y deseo tengas una estancia agradable, nos vemos por aqui, en lo que me has escrito de nora,  ay cosas que no entiendo, yo te quería decir que solo abrieras un post. Explicando las ultimas noticias de ella, no pasa nada, respeto tu decisión. Me extendi demasiado. Gracias eres maravillosa. Un abrazo grande.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2015 12:51 pm

Infanteña, olvide preguntarte, donde vives tu,  un besote
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeVie Mar 27, 2015 12:54 pm

Infanteña me olvidaste..... Vente para Ávila igual estamos cerquita,al no contestar me dejas preocupada.. Un besote bonita
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2015 9:00 pm

caty yo nunca olvido a mis amigos, no entre hasta hoy porque estuve en alcala de henares como te dije , vivo en fuerteventura t soy de un pueblo de ciudad real,
que por cierto sale en la cancion que te ha dedicado celsius , no suelo entrar todod los dias por trabajo pero si me necesitas sabes que te leere y entrare - ok?
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 7:05 am

Infanteña que alegria.. Te conteste en el post que me dedicaste, alcala es muy bonita, yo estube hace años ahi, mucha contaminación, le trasmites a yoana nuestro cariño hacia ella? Alegras el foro con tus lindos aportes.. Un besote bonita. Cuento contigo.. Muchísimas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeVie Abr 24, 2015 1:06 pm

Infanteña te espero , prontito , te escribi hoy, un besote grande.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 5:22 am

Me olvidaste Infanteña, Un besote.




INFANTEÑA, TU ESPACIO. Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2015 5:45 am


INFANTEÑA, TU ESPACIO. Images?q=tbn:ANd9GcRUgtwxH9nf8oLXVezEjWfgukP4QfEalhjKtb_gLAHtoMOcThZO
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2015 4:17 am







INFANTEÑA, TU ESPACIO. Images?q=tbn:ANd9GcSmljcVdx17Xrj6fOy3p1ZLO3X2GeGIdFxdJ85FPmKJbjzCOE6_
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INFANTEÑA, TU ESPACIO. Empty
MensajeTema: Re: INFANTEÑA, TU ESPACIO.   INFANTEÑA, TU ESPACIO. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFANTEÑA, TU ESPACIO.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: