FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os lo debía

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Os lo debía Empty
MensajeTema: Os lo debía   Os lo debía I_icon_minitimeJue Oct 17, 2013 3:42 am

Hola chicas,pese al tiempo que hace que no entro no me olvido de todas vosotras aunque a la mayoría de la gente nueva ya no la conozco.Hace un tiempo,bastante por cierto,brindé un detalle dedicado al foro que por las circunstancias personales mías que han sido muy complicadas no me ha sido posible.Hoy en día voy centrándome y asentando mi nueva  vida con la que soy muy feliz (a pesar de que queden cabos sueltos por ahí todavía)Me siento muy agradecida a este foro en el que entré con un seudónimo y que en su día me sirvió de muchísimo apoyo .Un fuerte abrazo para todas y mis mejores deseos de salud.Os lo debía Dimz

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Os lo debía Empty
MensajeTema: Re: Os lo debía   Os lo debía I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 5:22 am

Hola Isa me alegro de verte por aquí de nuevo y me alegro que seas muy feliz,yo no entro como antes pero de vez en cuando estoy dando una vueltina por el foro ,yo soy muy feliz tambien pues el 9 de septiembre fuy abuela por primera vez y es maravilloso ,bueno guapa un beso y bienvenida de nuevo Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Os lo debía Empty
MensajeTema: Re: Os lo debía   Os lo debía I_icon_minitimeSáb Oct 19, 2013 9:18 pm

Hola Cecilia enhorabuena en primer lugar por ese nieto ,me alegro mucho.Yo tampoco entro mucho ,es muy bonito reencontrase aunque pase el tiempo.Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Os lo debía Empty
MensajeTema: Re: Os lo debía   Os lo debía I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 11:21 am

Hola isabel me alegra verte aqui!

animo todo se va solucionando poco a poco...

difruta de tu nueva vida besitos...

hola Cecilia! difruta mucho de tu bonito nieto...

Espero verlas mas por aqui! asi savemos como les va.
me alegra que vuestra ausencia sea porque estan mejor un abraso...


Os lo debía T2g

Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Os lo debía Empty
MensajeTema: Re: Os lo debía   Os lo debía I_icon_minitimeMar Oct 22, 2013 9:03 pm

Muchas gracias Sindy ,un abrazo grandísimo.Entraré de vez en cuando para ver como siguen ,le tengo mucho cariño a este foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os lo debía Empty
MensajeTema: Re: Os lo debía   Os lo debía I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os lo debía
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: