FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*CalendarioRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR

AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Dom Jul 07, 2013 2:16 pm

Comencé un grupo en un tiempo muy complicado para mi, lo di todo desde el minuto 1 ,era y fue lo que hizo mantenerme en pie durante mucho tiempo ,me caí millones de veces y sólo una persona lo advirtió ,siempre he estado ahí para todos ,recibir halagos cada día no es bueno, una necesita también recibir comprensión y muy pocas veces la sentí, quizás por que todos creen que SOY UNA PERSONA FUERTE , PERO ESA NO ES LA REALIDAD DEL ASUNTO,SINO TODO LO CONTRARIO,Ahora veo que la casa que con tanto AMOR CONSTRUÍ , se encuentra llena de recuerdos, pero sólo se llega de paso ,para recoger información, para ver si trabajamos en ella y en el peor de los casos ,los envidiosos, para ver si ya hemos fracasado, hubo un tiempo en que creí ,que disponer de otras personas sería bueno, pero no puedo pedir a nadie que sienta como yo lo que es la casa que quise construir , para todos, UN LUGAR DONDE HABITAR AGRADABLEMENTE y sobre todo con mucho AMOR´

las redes sociales ganaron la batalla de momento, pero no puedo dejar de pensar que sigo queriendo tener contacto directo con las personas como hacia antes, personas conocidas que pasábamos nuestras horas riendo, o llorando , pero unidas ,eso aquí no ocurre ,nadie nos conocemos, las vivencias de Fibroamigosunidos ,nunca se repetirán, por que esta ya no es la obra que quise crear, es algo extraño para mi, en cuanto vi que todo se iba perdiendo que crecíamos a pasos agigantados y ya no eramos esa pequeña familia que nos reíamos del dolor , que pasábamos noches enteras juntas en el chat , partiéndonos de la risa .Quizás sea añoranza de ese entonces que no encuentro en mi vida, quizás sea ,por que siento que yo también he abandonado MI BARCO .

la capitana se ha ahogado y su tripulación ha desembarcado en puertos mejores ( espero), ojalá alguien pudiera sentir lo que yo siento en este momento, no es la primera vez que me ocurre esto, he querido cerrar el chiringuito muchas veces, pero a pesar de que me dicen NO LO CIERRES, tampoco estamos realizando la misión que había comenzado ,así que a mi no me vale. Esta muy bien la información, pero yo miro más a las personas y eso esta desatendido, no me gusta no estar ahí cuando alguien necesita aliento, pero a la vez siento que nadie me lo da a mi y muchas veces ni yo misma soy capaz de dar esto de lo que carezco , por todo esto es por lo que hoy hago estas preguntas ,creo que como todas las cosas tienen sus comienzos y su final,

pero aunque sigamos luchando no estamos mirando por las personas y A MI ME INTERESA MÁS CUIDAR EL CORAZÓN DE LAS PERSONAS que tener una casa ,que no me aporta nada en este momento y no aporta nada a los demás, muchos creéis que me estoy refiriendo a los grupos de facebook o a mi muro personal , pero no es así me estoy refiriendo a la CASA PRINCIPAL fibroamigosunidos.com ,donde puedo ofrecer y ofrecía todo lo que mi corazón podía aportar a las personas, ahora es tiempo de meditar si todo esto tiene algún sentido. QUIZÁS LO QUE DEBO DE HACER ES SABER RECOMENZAR ,SER YO MISMA COMO ENTONCES Y RETOMAR EL VUELO SI ES QUE PUEDO ...........Gracias por SER y sobre todo POR ESTAR .

Un beso Marifé Antuña

( fundadora del colectivo FiBROAMIGOSUNIDOS.COM Un lugar a la esperanza )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Dom Jul 07, 2013 2:35 pm

DESALIENTO ,FRUSTRACIÓN Y SENTIMIENTO DE FRACASO..............
Ver perfil de usuario
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Lun Jul 08, 2013 2:15 am

Marife no creo para nada que hayas fracasado , yo creo que la gente se canso de entrar aqui y ver disputas personales que no tenian nada que ver con el foro y muchas veces dejabas de opinar por MIEDO a como reaccionaba cierta gente .
Ver perfil de usuario
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Lun Jul 08, 2013 3:13 am

esa es la cuestión, nos han comido nuestra propia familia

pero te aseguro que nunca deje de opinar sobre esto ,siempre he cogido un teléfono y decirle a las personas ,que sentía al respecto y el daño que estaba ocasionado a nuestro grupo, en eso no estoy de acuerdo, aunque a veces no lo haya hecho público , por no remover más disputas,entre los componentes del grupo,siempre ( y todo el mundo lo sabe) lo he hecho en privado,

¡jamás, jamás mire para otro lado! pero OTROS SI!!!!

pero que mas les da a ell@s ,si a ellos no les ha costado ningún esfuerzo ,ni sacrificio,si de verdad les importara el trabajo que hacen mis compañeras y hemos construido entre todos ,o les importaran de verdad las personas , no se meterían dentro de las vidas de nadie
ESTE FORO SE HIZO PARA CONSTRUIR, NO PARA DESTRUÍR,LUEGO SON LOS PRIMEROS QUE SE VIENEN QUEJANDO CUANDO DICTO ALGO COMO LO QUE SON MIS SENTIMIENTOS

saludos
Ver perfil de usuario
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Lun Jul 08, 2013 4:40 am

MariFe cariño, te entiendo y te comprendo, se por todo lo que has tenido que pasar, pero solo tu lo sabes bien, se que esta casa te a costado muchas lagrimas y mucho esfuerzo, yo vi en ti tu magia , y tu interior, y se que yo no e sido una buena
alunma,

se que e fallado, por que no soy perfecta, quisiera a veces romper mi silencio, y decir lo que siento, pero nunca lo hare,
me siento muy trsite al leer tus palabras, que con tanto sentimento las escribes, por que se que yo soy parte de ese sufrimiento

y me siento muy mal, por que te e fallado, isconcientemente o conscientemente ,y pido publicamente PERDON,
por que es asi como lo siente mi corazon,me ayudaste en  momentos de mi vida , que nunca olvidare, me abriste tu casa
tu vida y tu corazon, y te doy las gracias por ello,

yo no pienso como tu , TU NO HAS FRACASADO, no  MariFe , no te sientas asi por que no lo es, TU BARCO PUEDE SEGUIR NAVEGANDO, RETOMA TU VUELO, que se que puedes, E INTENTEMOS LLEVAR  EL BARCO, COM AMOR
el amor todo lo puede, si queremos PODEMOS, MariFe se tu misma , 
no se ni lo que e escrito, por que no me e leido, UN abrazo muy grande ,

Pilar cuanta razon llevas, tengo que aceptarlo ,un besito cuidate mucho
Ver perfil de usuario
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 648

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Lun Jul 08, 2013 5:08 am

Marife , me he explicado mal , a la que le daba miedo opinar era a mi por las consecuencias que me podria traer , se como se las gasta .......

Yoana , te mando un beso guapa.
Ver perfil de usuario
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Lun Jul 08, 2013 5:49 am

Otro para ti Pilar, cuidate preciosa.
MariFe cariño PODEMOS , no te rindas JAMAS
Ver perfil de usuario
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Lun Jul 08, 2013 12:04 pm

Saludos chicas!!

Marife tu no as fracasado! siges siendo nuestra capitana:

Que sepas que te entiendo y respeto tus palabras.

lo que pasa es que la tripulacion siempre cuesta enseñarles las normas, unos aprenden rapido pero otros somos mas lentos para aprender y nos enfadamos y hacemos daño sin darnos cuenta.

y el que lo a echo a condicion este no es su sitio...

la vida es una escuela unos aprendemos de tanto caernos.
otros siempre tropiesan en la misma piedra y no intenta evitarla para no caer.

por eso muchos se van.

abandonan el barco sin entender el gran trabajo que aqui hay,tu dedicacion.
y la gran familia que podemos hacer

pero tu como capitana nunca abandonas y siempre habra nueva tripulacion para aprender.
en nuestro camino siempre habra cosas buenas y malas.
vamos a quedarno con las cosas buenas y los buenos recuerdos.

y quiero pensar que en adelante habra mas buenos que malos, pero si no es asi siempre podemos tener una mano amiga
aqui que nos ayude y apoye como hemos echo muchas veces...

me gustaria que con amor y dedicacion y apoyo vuelva hacer un foro familiar..

yo cada vez que puedo entro no te pienso abandonar en este barco que me levanto.
tu saves como yo estava.

y como a mi me ayudo quiero ayudar al que entre y dar mi apoyo.

lo que si me gustaria que fuera sin rencor con amor, cariño y dedicacion.

no se trata de ganar un premio sino a un amig@.

besitos a tod@s

yoana no te eches la culpa, nadien es culpable.
las cosas pasan
no savemos porque
pero aprendemos de los errores para el futuro no volverlos a cometer.
tu corazon lo dice todo guapa...

entremos y sigamos siendo una familia con risas, lagrimas pero con el corazon...

no dejemos que la capitana abandone el barco...

animo a todas que entre y formemos una familia

YO VALORO ESTE FORO Y USTEDES???
Ver perfil de usuario
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Lun Jul 08, 2013 8:01 pm

GRACIAS POR VUESTRA OPINIÓN

SALUDOS
Ver perfil de usuario
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Miér Jul 10, 2013 12:15 pm

Marife,para mi Fibroamigos unidos a sido una tabla de salvacion a la que me agarre y no pienso soltarme.
Aqui encontre animos cuando yo tenia una depresion bastante fuerte,encontre cariño,comprension,risas,y muchas cosas interesantes sobre estas enfermedades que los medicos nunca me explicaron.
Creo que no debes abandonar este barco que con tanto esfuerzo construiste.
No pienses en lo que no a salido como querias y piensa en todo lo que si a sido positivo.
No soy quien para decirte lo que tienes que hacer,solo digo que te quedes con lo bueno de esta casa que es mucho.Descansa seguramente lo necesitaras y vuelve con fuerzas renovadas para seguir aqui con nosotr@s y ser una gran familia donde poder comentar lo que nos pasa,y reirnos de nuestras cosas como niños. Y al que no le guste pues que no entre.
Yo valoro mucho esta casa donde me acojisteis con mucho cariño y eso no se olvida.
Un abrazo y mucho animo"capitana".

Ver perfil de usuario
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Jue Jul 11, 2013 7:20 am

Guapas sois unicas besitos para todas,
Ver perfil de usuario
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 970
Empleo /Ocios : cuidadora padres

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Jue Jul 11, 2013 7:55 am

MariFé no he tenido la oportunidad de dialogar contigo directamente; pero sí te he leído desde el inicio del foro; así que, puedo decir que conozco un poquito de tu labor y el esfuerzo que te ha llevado lograr este foro.

Hoy, es sólo, a mi parecer, un bache que no faltan en todo camino de éxito. Y tú eres exitosa!!

Todos necesitamos una inyección de ganas de hacer las cosas, ánimo, para renovarnos, para sacudirnos, alentarnos. Lo que olvidamos es preguntar por la persona que está a nuestro lado, la que nos sonríe, la persona incondicional, es como la mamá que siempre está para lo hijos; pero los hijos no le preguntamos a la mamá si está cansada o le duele algo, asumimos que ella es fuerte, todo lo puede.

Haré mi "mea culpa".

Yo estoy contenta de estar acá, me ha costado encontrar mi línea de aportación, es verdad! Y en lo que pueda colaborar y si me permites, seguiré.

MariFé y compañía, les agradezco de corazón.
Ver perfil de usuario
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Lun Jul 15, 2013 8:38 pm

gracias SEGUIMOS ADELANTE

saludos a todos
Ver perfil de usuario
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Mar Jul 16, 2013 1:38 am

Hola a todas Marifé tu eres la jefa y tienes que sentirte orgullosa ,yo te aprecio mucho y has echo muchisimo por este foro lo que pasa que la gente se ha marchado y muchas les pasara como a mi yo entro varias veces a mira por costumbre y de las veces que entro no escribo nada pues no estoy tan motivada como al principio,yo antes con mis clases me encantaba pues enseñar al que no sabes es bonito aunque en verdad fuera una bobadina pero yo me encontraba feliz y bueno ahora al ver tan parado todo se desanima uno pero yo digo como Yoana la culpa de no entrar es mia Yoana por lo menos participa mas que yo ,y las cosas que poneis cosas muy interesantes de veras pero yo con mi puto  cuello me canso mucho de leer y por eso me echo para tras la mitad de las veces,tienes que perdonar Marifé ,bueno haber si se anima esto y tiramos del carro todos un poco,un beso a todas y a ti Marifé uno muy grandote

Ver perfil de usuario
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   Miér Jun 15, 2016 6:17 am

MariFe cariño, muchas gracias,imajino lo que ha pasado , al estar este tiempo, sin el foro , y tu esfuerzo te habra costado, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos!!!que pena no, bueno a ti te estoy muy agrdecida, ahora dire unas palabras a mis compañeros y amigos !!!cuidate mucho y de nuevo mil gracias!!!un besito y un abrazo inmenso!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR   

FIBROAMIGOSUNIDOS.NO VALORAMOS LO Q TANTO COSTO CONTRUIR
Página 1 de 1.