FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Empty
MensajeTema: Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"   Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 6:36 am

Quizás sea por mi profesión, pero me ha emocionado mucho el comportamiento de este niño y de sus compañeros-amigos.


...Y es que a veces la vida te regala días únicos y te brinda la oportunidad de conocer a gente muy especial.

Os presento al Príncipe de Camposoto... Antonio... o "SUPER-ANTONIO"

Pequeñas personas dando grandes lecciones de vida.







Si los niños lo hacen... ¿por qué no nos lo aplicamos??
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Empty
MensajeTema: Re: Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"   Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I_icon_minitimeDom Feb 10, 2013 9:12 am

Gracias por compartir,Carmen, a mi tambien me ha emocionado ver como los niños quieren a Antonio.Los niños son grandes maestros y Antonio es muy grande.
Tenemos mucho que aprender...
Un beso

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Cohelo

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Empty
MensajeTema: Re: Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"   Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:19 pm

Charo, gracias a ti.

Tienes mucha razón con las enseñanzas de los niños. Yo tuve ocasión de comprobarlo día a día gracias a mi profesión. Créete que es una de las cosas que más añoro de mi pasado.

Me ha encantado la imagen que has puesto... Pero ya puedes comprobar que no son este tipo de temas los que más gustan en este foro... Desde luego que no les gusta imitar a los niños, pues a los niños les gusta mucho cambiar de actividad!!! Jajaja


A mí los temas sociales, humanitarios, solidarios, "y todos los que me ayuden a aprender algo nuevo", me encantan... Me gusta la variedad y me aburre todo lo que sea monótono.

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Empty
MensajeTema: Re: Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"   Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:53 am

Charo, estoy probando a meter un vídeo de AITANA a través de ImageShack, a ver si hay suerte y lo consigo.

¿Verdad que estas risitas, también NOS ENSEÑAN??




Última edición por Carmisva el Miér Ago 14, 2013 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Empty
MensajeTema: Re: Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"   Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:55 am

¡¡¡LO CONSEGUI!!!

Pon sonido.

Ayyyyyy ¡¡¡QUE ME LA COMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Empty
MensajeTema: Re: Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"   Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 8:57 am

Que bonita esta Aitana,que feliz,no me extraña que se te caiga la baba.No hay cosa mas bonita la risa de un niño.
Gracias por compartir la risa de Aitana,es preciosa.
Sobre mis imagenes te digo que seguire poniendo lo que mejor me parezca,si no le gustan
a algunas personas pues que no las vean.Solo dejare de ponerlas cuando la jefa me lo diga.
Un beso para ti y cariñitos para Aitana.

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" 339o

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Empty
MensajeTema: Re: Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"   Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 9:31 am

Qué ganas de poderle leer cuentos para dormirla. Jajaja


Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Dormirseleyendo



¿Sabes qué juguete lleva entre las manos cuando va de paseo en el cuco? UN LIBRO de tela que al mover las páginas hace "cric-cric-cric..." y le encanta. Pedro ya le ha comprado 3 libros (2 de esos y otro que es una pasada, con música y lucecitas).

Cuando te hagan abuela, ya te contaré experiencias para que no repitas mis errores. Jajaja

Hoy han venido a comer y han estado hasta las 7 y ha estado supersimpática... El el primer día que ha estado emitiendo sonidos continuamente (menos cuando se engancha a la teta o a los "fresones" ¡No veas como le gusta chuparlos!)

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Empty
MensajeTema: Re: Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"   Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:39 am


El tiempo pasa muy rapido,cuando quieras darte cuenta le estaras leyendo cuentos a
Aitana y ya empezara a dar los primeros pasos.
A mi me encantaria ser abuela.No creo que hayas cometido muchos errores como abuela.
Los abuelos consienten mas a los nietos y yo pienso que hacen bien en mimarlos y consentirlos.Disfruta todo lo que puedas de ella y se feliz.
Un beso para las dos.

Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I2817529955693

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" Empty
MensajeTema: Re: Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"   Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran lección de vida: DIFERENCIAS "Super Antonio"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Zp Leccion de economia
» una leccion de vida
» CENTINELAS DE LA VIDA SSQM.NO DEJEIS DE VER ESTE GRAN TRABAJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: