FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿?? Empty
MensajeTema: Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿??   Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿?? I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 9:25 am

Sí; hoy mismo me lo han comunicado.

Me temo que es "otro recorte más para los funcionarios"... (De esto poca gente se entera, pues afortunadamente somos minoría los que nos hallamos en esta situación)

COPIO EL FALLO DE LA SENTENCIA (del 20 de Junio, y ya ejecutada)


F A L L A M O S

I.- Se estima el Recurso Contencioso-Administrativos interpuesto por Dª Carmen Rico Font, contra la resolución ... del Ministerio de Administraciones Públicas, que confirma en alzada la de MUFACE...., sobre RECONOCIMIENTO DE PRESTACION POR GRAN INVALIDEZ.

II.- Se anulan, por ser contrarios a derecho, los actos administrativos a que se refiere el presente Recurso.

III.- Se reconoce, como situación jurídica individualizada de la parte recurrente, SU DERECHO A SER DECLARADA EN SITUACION DE "GRAN INVALIDEZ", CON TODOS LOS EFECTOS DERIVADOS DE TAL SITUACION, "CONDENANDO A LA ADMINISTRACION A ESTAR Y PASAR POR TAL PRONUNCIAMIENTO Y LLEVARLO A EFECTO".

IV.- No procede hacer imposición de costas.

La presente SENTENCIA ES "FIRME", "NO SIENDO SUSCEPTIBLE DE RECURSO".

Así, por esta nuestra Sentencia, LO PRONUNCIAMOS, MANDAMOS y FIRMAMOS.

_________________________________________________


Si alguien conoce casos de GRAN INVALIDEZ, sabrá que "estamos LIBRES de retenciones de IRPF y de DECLARACION SOBRE LA RENTA...

Como en la pensión del mes de Enero me han seguido reteniendo el IRPF, siguiendo instrucciones de mi abogada, e incluso de mi mutualidad MUFACE, hemos solicitado que se apliquen esos derechos, y ¡¡¡SORPRESA!!!... Sin explicaciones convincentes, me han comunicado que "solamente es para las personas que tienen la G.Invalidez desde el principio de su incapacidad"

¿Alguien lo entiende??? Yo NO... Igual es que soy muy torpe... PERO PIENSO SEGUIR AVERIGUANDO y SI ES CONTRA DERECHO, VOLVERÉ AL ATAQUE!!!!

(Con los 300 E que me retienen cada mes, puedo apadrinar a 12 niños más)





Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿?? Empty
MensajeTema: mas tijeretazos   Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿?? I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:22 pm

tamos guapos, asi nos va, pues no sabes como lo siento, yo estoy preparando la solicitud de invalidez con mi abogado, recopilando todos los informes médicos, en otro post comento mi situación cuando me dieron alta para trabajar, estoy con parches de durogesic, si no sabes lo que es te diré que es 80 veces mas fuerte que la morfina, osea significa que toy drogada perdida, todos los dolores que padezco por la fibro, no puedo conducir con esta medicacion, aparte de otras tantas mas que tomo, y me dicen que estoy para trabajar, cuando lo que yo hago es 2.000 km. semanales con visitas diarias, pendiente de un equipo de ventas, pendiente de camiones y sus descargas etc, pues según el evi, debo estar como una rosa, sabemos que su baza es el temor de las personas para pleitear con la seguridad social y el coste económico que supone, pues mucha gente lo que hace es volver a trabajar aguantando como pueden y esperar otros 6 meses para poder tener otra baja, y esperar no quedándoles mas remedio a volver a solicitar invalidez o pasar por el evi habiendo empeorado seguramente su enfermedad, pues asi estamos. No me estraña tu cabreo y te entiendo pero en este momento de la puñe.......ra crisis no nos queda ni otra, besos y ánimo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿??   Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿?? I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 1:07 pm

GELES, termino de dejarte un mensaje en un post que aabrió Noviembre para Joana, donde cuentas una anécdota (la del abrigo).
Intenta localizarlo y leer lo que te he escrito.


SOBRE ESTE ASUNTO... ¡Claro que conozco "DUROGESIC"... 5 años utilizándolos y como no me hacían poco más de ná, hace ya más de un año que me lo cambiaron por MARIHUANA.
Me lo dan en la farmacia del hospital de la Unidad del Dolor.

Comprendo perfectamente como te puedas sentir, pero hazme caso (te lo digo por propia experiencia), si tus médicos te hacen los certificados indicando que no estás en condiciones de realizar tu trabajo y que además "no ven posibilidades de curación, sino más bien de progresión de la enfermedad", ... si con ello no te conceden la discapacidad en la inspección, DENUNCIA... Ponlo en manos del Juez y SOLICITA QUE TE VEA UN FORENSE (a mí me hicieron pagar 1.070 E. en el juzgado por adelantado, pero mereció la pena pues me hizo un informe inmejorable... Ya viste el fallo de la sentencia ¡¡CONCEDIDO y SIN QUE PUDIERAN RECURRIR!!)

Eso lo tienen que valorar los médicos y luego buscarte un buen abogado, que también eso influye... Uno que entienda el tema y tenga buenas experiencias.

¡ANIMOS QUE NO FALTEN!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿?? Empty
MensajeTema: Re: Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿??   Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con "GRAN INVALIDEZ"... y me van a retener el IRPF ¿¿??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentencia "Gran Invalidez" y SIN RECURSO!!! (Carmisva)
» TENER O RETENER...
» SOBRE LA INVALIDEZ DEL SFC
» ME NEGARON LA INVALIDEZ
» SOBRE LA INVALIDEZ DEL SFC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SETENCIAS-VALORACIONES -EXTINCIONES DE CONTRATOS...ETC-
Cambiar a: