FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES Empty
MensajeTema: Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES   Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:44 am

En estos momentos que nos ha tocado vivir, este ejemplo nos indica que cualquier problema, con tenacidad y fe en nuestras posibilidades, lo podremos solventar si ponemos todo nuestro empeño en ello. Este vídeo es algo más que música.

Un saludo




Historia de Emmanuel Kelly


Emmanuel Kelly fue víctima de la guerra química en Iraq.

Se presentó en "Factor X" y se robó corazón del mundo.

La historia de Emmanuel Kelly es un ejemplo de superación personal.

El joven de 17 años es un sobreviviente de la guerra que se vivió al interior de Iraq y que resultó con malformaciones en sus extremidades a consecuencia de los bombardeos químicos.

Emmanuel, junto a su hermano Ahmed, fueron abandonados por sus padres y cobijados por un orfanato de Bagdad. La organización “Children First Foundatiion” les consiguió una familia adoptiva y un nuevo hogar en Australia, donde ambos reconstruyeron sus vidas.

Alejado de la guerra, pero con las secuelas de esta en su cuerpo, Emmanuel se presentó en el casting de la versión australiana del programa de canto “Factor X” y convenció a los jueces con una sobresaliente interpretación del tema “Imagine”, de John Lennon.

Ronan Keating, la ex Spice Girl Mel Brown, Natalie Bassingthwaighte y Guy Sebastian, los integrantes del jurado, quedaron simplemente rendidos a los pies de Emmanuel. Algunos de ellos no contuvieron la emoción y derramaron lágrimas.

MAMÁ HUMANITARIA

Quien adoptó a los hermanos Kelly es nada menos que la filántropa australiana Moira Kelly, directora de “Children First Foundation”, quien también es tutora legal de las ex siamesas gemelas Trishna y Krishna, oriundas de Bangladesh, quienes fueron separadas en el año 2009 en un hospital de Melbourne.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES Empty
MensajeTema: Re: Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES   Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:45 am


Gracias por compartir,Carmen.
Un gran ejemplo de superacion personal.
un beso

Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES 64083578

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES Empty
MensajeTema: Re: Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES   Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 7:56 am

Charo, ¿verdad que si uno se lo propone y actúa sin miedo, se pueden conseguir hacer realidad muchas ilusiones?

Me alegra que te haya gustado.

Besos, guapa!
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES Empty
MensajeTema: Re: Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES   Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 8:24 am


Carmen,yo solo tengo miedo al sufrimiento de mi familia cercana por motivos de salud.
Si se tiene salud se pueden tener ilusiones y luchar por ellas.
Y aun estando enfermo se pueden hacer muchas cosas(depende de su estado) y luchar por lo que se quiere.
Un beso y cuidate mucho.
Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES Imagesfrt

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES Empty
MensajeTema: Re: Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES   Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES I_icon_minitimeVie Feb 08, 2013 8:44 am

Efectivamente; eso es lo que debemos hacer: "Tener siempre un motivo que nos mantenga la ilusión por seguir viviendo"

Mira, hoy hace una semana, apenas marcharse Aitana con sus padres, me dio un lumbago que me duró 5 días... El domingo me enteré del fallecimiento de una amiga de mis otras patologías y el miércoles el sobrino de mi mejor amiga (una con 39 años y el otro con 42).
Ayer vinieron otra vez mis hijos y la niña, y me alivió la tristeza. Y hoy he amanecido con un resfriado de narices; llevo todo el día estornudando y con mucha congestión de nariz y ojos llorosos...

Con este panorama podría haber elegido la opción de "las lamentaciones", y sin embargo he elegido la optimista, pensando en positivo:

- Los dos fallecidos DEJARON DE SUFRIR, pues ha sido muy duro. Ahora descansan en PAZ.

- El lumbago se mejoró justo para que ayer pudiera disfrutar de Aitana.

- Y el resfriado ha llegado en el momento oportuno para cuando vuelvan a venir a casa, no estar en estado de contagio (este fin de semana se van a esquiar!!... Tan locos!! Jajaja)

Así que a pesar de todo, sigo dando gracias.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES Empty
MensajeTema: Re: Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES   Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historias que ayudan a seguir creciendo en VALORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO
» MAS HISTORIAS
» vamos creciendo en los miembros conectados
» Mi cachorritoooooooo
» NUESTRO BENJAMIN SIGUE CRECIENDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: