FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño

Ir abajo 
+3
SINDY
Infanteña
YOANA
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 07, 2013 12:00 pm

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 25







        Gracias mi querida Nora por tu amistad y ternura que bien demuestras siempre conmigo.   
con ternura de dejo un beso.        
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 5:25 am

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Ldf

Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 10:53 pm

Disculpa Yoana que no haya contestado este post desde que estaba de vacaciones, aún no me repongo,  algo extraño está pasando, me siento rara, extraña, el dolor es cada mas intenso, no puedo respirar hondo, tengo dolor en espalda y pecho, se sierran los bronquios, el dolor de cabeza ya no se quita, no  es intenso sino insoportable,   siento el craneo maduro. Hace dos semanas en mi trabajo empezé a sentir entumido todo el cuerpo y empezé a contraerme  rígida, las manos se doblaron hacia adentro, la boca hacia un lado, pero estaba conciente de lo que pasaba, me hice entender con mi hija desesperada que puntos nerviosos presionada y me diera masaje, creí que era el fin, pues no podia respirar, fue algo desconocido, jamas habia pasado por esto, el neurologo no me quiso atender, me dio mucho  sentimiento........No te quiero agobiar con mis cosas, pues tú eres mas importante por el momento, te las expongo porque y para que sepas lo que me está sucediendo y no puedo entrar al foro como quisiera, pero estoy acompañandote, acordandome de ti y tu mami .......ya te extrañaba, hacias falta....recibe un fraternal abrazo, tu amiga que te quiere.
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 23, 2013 10:57 pm

Aaaahhh!!! y muchas gracias por la hamaca y por la imagen de la cascada 
tan hermosa, eres muy detallista, me encantaron........bendiciones en tu hogar.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 19, 2013 5:45 am

Nora preciosa, cómo te encuentras? Después de varias lunas, me doy una vueltita por acá. Te recuerdo con mucho cariño y te deseo que tengas días de armonía.
Ya contaré mi tour médico!! Un fuerte beso, con mucho cariño!
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 6:08 pm

Silvia!!! como haz estado todo este tiempo? ojalá tengas buenas noticias y estés mejor. También me acuerdo mucho de tí.


A mí no me esta yendo bien, el jueves tuve un posible riesgo de trabajo, me caí con todo el peso de mi cuerpo sin meter las manos siquiera,  en urgencias mal recibida por un medico mediocre y neurótico, hasta hoy fuí atendida en medicina familiar, estoy incapacitada, pero son puras vueltas, papeleo lleva y trae, no he tenido tiempo reposar, el dolor no me deja, es como si me hubiara pasado un camión encima y para rematar hoy amanecí con calentura, dolor de garganta y gripa....me estoy muriendo Silvia, la doctora dijo que no me podía dar medicamento para eso porque solo debía enfocarse a lo relacionado al riesgo de trabajo.  Todas las vueltas que faltan, al final creo que que me van a pasar a medicina del trabajo cuando ya me alivie del trancazo y los moretes desaparezcan.....como siempre, típico ¿no?
Bueno, haber que sale.
Silvia que pases buenas noches, descansa, que sueñes bonito.......un abrazo con mucho cariño                                                                           de tu amiga que te estima y te quiere, Nora.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 4:38 pm

Nora linda!   Feliz Navidad!! M i cariño sincero.
Bendiciones de nuestro Señor para tu hogar.
Auch! Te leí y me dolió a mí...espero que estés mejorando y tus papeles salgan rápido, por mi parte, sigo en terapia pero con lo de las fiestas, aunque se diga no voy a hacer más cosas, siempre hay más tarea! Cómo habré estado que no saqué las figuritas para hacer el nacimiento, los reyes y demás. Me fui y compré un misterio, los reyes el asno y el buey y he puesto el niño de mi madre y sus ángeles. A quedado bien....!
En menos de dos horas nace el niño, todo listo para recibirlo....Lo más importante, es tener nuestro corazón listo para renovar nuestra fe.
Feliz Navidad! Sylvia
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 6:16 pm

Silvia, qué gusto !!! que bueno que alcanzaste a preparar todo, yo ni siquiera pude poner el arbol,
la casa se ve triste, aquí estoy tirada en cama, mi hija enferma en su recamara y mi esposo viendo TV en la sala ¡¡ que noche buena !! mañana ya veremos...Espero que tu la estés pasando muy bien, sí Silvia es momento de renovar nuestra fé, tienes mucha razón...te quiero mucho y ya te extrañaba....muchos, muchos abrazos con todo mi corazón ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 18, 2014 6:46 am

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 1601461_512516968861448_162244269_n
imag

Nora cariño te habia escrito una pequeña carta aqui y se me ha borrado, AY DIOS MIO,
solo era para darte las gracias
esternamente te estare agradecida por tus muestras de cariño, no solo conmigo si no para todo el foro,
cuando tuviste el detalle de estas navidades dejarnos a  cada una de nosotras , un detalle .de muestra de amistad y cariño, no podre olvidarlo, como no podre olvidar el post donde me dices que estas cerquita de mi, y que  te duele tanto tanto, lo recuerdas verdad, necesito hablar  contigo, lo necesito tanto . ay nora preciosa mia , se me olvido todo lo que te habia escrito, POR DIOS ,
Nora cielo aqui estoy , y mientras D¡os lo quiera , aqui estare ,  te mando un abrazo sincero y verdadero  lleno de cariño, para ti mi dulce NORA,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2014 4:12 am



Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 PARA_NORA
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2014 12:40 pm

Nora recorriendo el foro.......emcomtre este post..eres muy querida....ahora entendii por que las necesitas tanto.......bonito todo el post y todas tus amigas...un beso.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 5:02 am

Hola..... Hay alguien por ahi..... Vuestra amiga nora os necesita.... Urgentemente.... Por fa ayudarla..... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 12, 2015 12:43 pm

Nora dia tras. Dia... Noche tras. Noche.. Y no hay. Una pequeña respuesta. Tuya.. No se. Si te llega el cariño que te trasmitimos... No se como lo estarás pasando... Solo se.. Que aqui eres. Muy querida. Y respetada... Todas estamos preocupadas.. Tu silencio... Es grande. Y a la vez preocupa de como puedes estar.. Deseo estes arropada. De mucho cariño. De tu familia.... Yo sigo. Y seguiré....Siempre. Muy cerquita. De ti... Aun mas de lo que tu puedas. Imajinar... Un gran abrazo regado de cariño.. Luz y paz para. Tu alma... Nunca te olvidare... Caty
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:49 pm

Nora otro dia mas... Otra noche mas... Son ya muchos dias y ya meses... Que no sabemos de ti.... Y estoy muy preocupada por ti... Aun sigo cerquita de ti... Muy cerquita... Y una voz interior me dice.. Que nos necesitas... Y a la vez... Te extraño y me entristece.. No poder consolarte mas...todo mi cariño para ti... Vuelve nora.. Un abrazo.llleno. De luz paz y tranquilidad... Animo estamos. Aquí.... VUELVE NORA
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2015 12:03 pm

Nora cielo lindo, otro dia sin ti, otra noche sin saber como te encuentras, sigo aqui y aqui seguire, hasta que te encuentres mejor, y entres y me hara muy feliz de volvernos a ver, sigo muy cerquita de ti, y a la vez muy triste por tu ausencia, un abrazo lleno de cariño luz y resignación.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2015 1:31 pm

Nora cielo, otro día mas, ya mi preocupacion es muy grande, se que don duros momentos para ti, también son para todas nosotras, no saber de ti tu dolor es muy grande. Déjanos ayudarte arropandote con nuestro cariño, sigo cerquita de ti, desde el dia que me diste la triste noticia, apenas puedo dormír, no hago otra cosa que pensar en ti, un abrazo. Y jn besote, cuidate y cuando te encuentras con ánimo,aqui te estaremos esperando. RECUERDALO SIGO Y SEGUIRE MUY CERQUITA DE TI.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 1:11 pm

Nora cielo lindo, la espera, desespera, entiendo que no tengas ganas de entrar. Tengo fe que un dia lo harás, animo cariño, que sigo muy cerquita de ti, un abrazo. Te esperare siempre. Cuidate, animo y fuerza y mucha resignación.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2015 1:33 pm

Nora, ya sabes que estamos ansiosas por saber de ti; pero confío que estés en reposo y cuando tú decidas y las ganas tengas, nos das esa alegría y tranquilidad de leerte.
Cariños,
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2015 11:23 am

Nora sigo cerquita de ti... Muy cerquita no hay dia y noche que no piense en ti. Un abrazo muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2015 11:23 am


Nora te mando un abrazo lleno de cariño y fortaleza para seguir adelante.
te recuerdo mucho.

Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2015 3:51 pm

Ay! Dios , que no recuerdo cómo colocar imágenes! La fibroniebla.....

Estamos contigo, acompañándote.....un beso.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 23, 2015 9:12 am

Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 2im2dt0

Un abrazo Nora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño   Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para NABITIA ,,,,,,,,,,, nora con cariño
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» para nora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: