FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci

Ir abajo 
+3
Marifé
dudu
SINDY
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:13 am

Aqui el 30 fue dia de canarias y porque no hablas de estas islas y mas donde yo naci Tenerife.


El 30 de mayo es reconocido como el Dia de Canarias, éste es un día festivo en todas las islas de Canarias, en el cual se celebran todo tipo de actividades culturales y de ocio, al igual que diversos actos del Gobierno de Canarias y de los Cabildos insulares de cada isla; asimismo, el Presidente de Canarias entrega en una gala institucional los Premios Canarias y las Medallas de Oro como colofón de las actividades que se han desarrollado en todas las islas.

Se conmemora con este día, el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias, llevada a cabo el 30 de mayo de 1983, unos diez meses después de publicarse el Estatuto de Autonomía de Canarias por el Boletín Oficial del Estado.

El Estatuto de Canarias se publicó el 10 de agosto de 1982, y, a semejanza de otros estatutos de las demás comunidades autónomas de España, reconocía una mayor autogestión del archipiélago canario dentro de España.
Como antecedentes, el intento de dotar a Canarias de un Gobierno autónomo se remonta a la Segunda República, sin embargo se pospuso por la Guerra Civil y la dictadura franquista; pasados 46 años, Canarias pudo contar con un Gobierno de Canarias el 10 de agosto de 1982 tras la vuelta de la Democracia en España.

HIMNO DE CANARIAS
Por Benito Cabrera
Soy la sombra de un almendro
soy volcán, salitre y lava,.
repartido en siete peñas
late el pulso de mi alma.


Soy la historia y el futuro
corazón que alumbra el alba
de unas islas que amanecen
navegando la esperanza.

Luchadoras en nobleza
bregan el terrero limpio
de la libertad.

Esta es la tierra amada:
mis Islas Canarias

Como un solo ser
juntas soñaran
un rumor de paz
sobre el ancho mar.

El Teide es un volcán,patrimonio de la Humanidad, situado en la isla de Tenerife. Mide 3.718 m sobre el nivel del mar, es el pico mas alto de España y el de cualquier Isla Atlántica y es el tercer mayor volcán de La Tierra desde su base, después del Mauna Loa y Mauna Kea, ambos en la isla de Hawaii .

En el mismo Teide se encuentra El Refugio de Montaña de Altavista, y un teleférico.

El nombre actual de la isla también guarda relación con el volcán, ya que fue puesto por los Benehaoritas (aborígenes de La Palma). "Tene-" (montaña) "-ife" (blanca), la castellanización del nombre provocó que se añadiera una -r para unir ambas palabras quedando Tenerife.


Fotos del Teide todo nevadito!!

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide010


ya os ire poniendo fotos de ellas


Última edición por sindy el Dom Nov 16, 2008 7:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:54 am

Canarias es un archipiélago atlántico norteafricano que forma además una de las comunidades autónomas de España.

El archipielago esta compuesto por siete islas, Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro ( que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife), Y Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote ( que forman la de Las Palmas).

Canarias es una comunidad autónoma con capital compartida entre sus dos principales cidudades (Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife)

También son las Islas Alegranza, La Graciosa, Lobos y Montaña Clara, Roque del Este, Roque del Oeste, agregadas administrativamente a Lanzarote excepto la de lobos que lo está en Fuerteventura.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:51 am

En la cocina canaria destacan especialmente estos ingredientes:

Ajo
Papa
Garbanzo
Carne
Pescado
Batata
Comino
Cilantro
Hortelana

Entrantes y tapas:

Destacan por su originalidad y sencillez las papas arrugadas, hervidas con su propia piel y abundante sal. El condimento indispensable para las papas y otros muchos platos isleños son los mojos, salsas tradicionales entre las que destacan el mojo verde y el mojo picón.

El gofio también puede servir para abrir una comida, ya sea amasado o mezclado con algún tipo de caldo (gofio escaldado o escaldón).

En cuanto a los quesos, el de cabra es el más común en las islas. Tanto el Queso Palmero de La Palma como el Queso Majorero de Fuerteventura poseen denominación de origen propia. Otros quesos a destacar son el queso de flor y el queso tierno. En la isla de La Gomera se elabora una especie de paté, llamado almogrote, cuyo ingrediente fundamental es el queso duro. En algunas islas es tradicional comer el queso asado con mojo.

Otros alimentos que se sirven como tapas y entrantes son: Productos del mar, como las lapas, los burgados (bícaros), el pulpo, los pejines o el pescado seco (tollos); embutidos como las morcillas dulces canarias; las carajacas (hígados preparados con adobo) o la garbanzada (garbanzos compuestos).

Primeros Platos:
Los potajes son la forma más típica de consumir verduras , el mas tradicional, es el potaje de berros.

Pescados:

Entre los más consumidos están la vieja, el cherne, la corvina, la salema o el bocinegro. Se sirven de múltiples maneras: asados, al horno, fritos, en escabeche... Entre las recetas con pescados cabe destacar el sancocho canario, a base de pescado salado hervido (o sancochado), acompañado de papas, batata, gofio y mojo.

Carnes:

son la de cochino, el pollo, el conejo y la cabra las más consumidas.

La carne es un ingrediente fundamental en el puchero canario, derivado de los cocidos españoles. El puchero canario es un completo plato en el que las carnes (de res, de cerdo y de gallina) se acompañan de piñas de millo (mazorca de maíz), batata, papas, legumbres y hortalizas (zanahoria, col).

Entre los platos con conejo destaca el conejo en salmorejo

Postres y Frutas:

Entre los postres tradicionales cabe destacar el bienmesabe, a base de azúcar, almendras y huevo; el frangollo, elaborado con harina de millo (maíz), azúcar, almendras y pasas, y las truchas, preparadas principalmente en Navidad, con hojaldre y relleno de crema de batata. Otros postres son la quesadilla herreña, el quesillo, el Príncipe Alberto, las rapaduras o la leche asada.

Entre las frutas, cabe destacar las frutas tropicales que se cultivan en las islas. Las frutas más consumidas son el plátano de Canarias, los higos, aguacates, mangos, papayas, higos picos (o tunos) y las frutas de temporada.


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide10


sin nieve
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide-10


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Audito10


El auditorio que esta en santa cruz de tenerife
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:02 am

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 28522510


La Virgen de la Candelaria es una de las advocaciones de la Virgen Maria

Actualmente, la imagen es venerada en las Islas Canarias, especialmente en Tenerife, donde ostenta el cargo canonico de Patrona de Canarias (Patrona General del Archipiélago Canario), además de ser la patrona especifica de la isla de Tenerife. Igualmente la Virgen de Candelaria es la Patrona de varias ciudades del Nuevo Mundo como: Medellin (Colombia) y Mayagüez (Puerto Rico). La Virgen tiene mucho arraigo y veneración en el Perú.
La Virgen es de color negro, lo que le ha dado el apelativo popular de La Morenita
ORACION A LA VIRGEN

Querida Virgen de la Candelaria: nos reunimos junto a ti. Traemos nuestra devocion y nuestro cariño. Aceptalo, Madre nuestra. Dejanos contemplar tus virtudes y enseñanos a imitarlas. Que nos parezcamos a ti cada dia mas, para agradar al Señor como tu lo hiciste y vivamos asi, en paz y alegria y lleguemos luego a compartir contigo la dicha eterna de la gloria. Amen.


Ahora pedimos a nuestra Virgen de la Candelaria la gracia de esta (1ª, 2ª,...) noche de la novena.
Diálogo.
- Oh, Virgen de la Candelaria, mas que todas las criaturas bienaventurada: te rogamos que hoy tu alma este con nosotros para tributar nuestra adoración a Dios.
Pueblo: "Dios te salve, Maria".
- Exalta, tierra entera, a nuestra amadisima Señora.
Pueblo: "Dios te salve, Maria".
Apiádate, Señora, porque de cuantos en ti confian, tu eres el puerto de salvación.
Pueblo: "Dios te salve, María".
- Líbranos, Señora, de todos los peligros, sobre todo de los temporales de viento y granizo y de la condenación eterna. Pueblo: "Dios te salve, Maria".
- Oh, María, nuestra esperanza nuestro amparo y nuestro auxilio, muéstranos el camino a Jesús.
Pueblo: "Dios te salve, Maria".
Oraciones de cada Dia


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 800px-11



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 375px-10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>





Canarias tiene escudo propio desde 1982, cuya descripción es la siguiente: en campo azul trae siete islas de plata bien ordenadas, dos , dos, dos, una, esta última en punta, Como timbre una corona real de oro, surmontada de una cinta de plata con el lema ocáano de sable y como soportes dos canes en su color encorrallados.



La Comunidad Autónoma de Canaria cuenta con bandera oficial a partir de 1982.

La Bandera de Canarias esta formada por tres franjas iguales en sentido vertical, cuyos colores son, a partir del asta, blanco, azul, y amarillo.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:05 am

Querida Sindy me encanta tu tierra, nuestro viaje de novios fue a Las Palmas, Tenerife y Lanzarote, y tenemos un recuerdo tan especial y tan bonito que quería que lo supieses.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:15 am

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 744px-12


Caleta de adeje Tenerife sur
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Caleta10




arenas negras Tenerife.
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Arenas10



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Fcosta11




playa jardin en el puerto de la cruz Tnerife


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Playaj11



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 10998514



playa de los cristianos donde yo vivo

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 10998514


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 11002011
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:56 am

Hace 25 años fuí a Las Palmas,un hermano de mi marido que es guardia civil se casaba con una canaria,estuvimos una semana en el norte y visitamos dos días el sur,me gustó mucho.
Amigos que ya habían ido nos dijerón que Tenerife era todavía más bonita y hace 20 años nos fuimos con tres parejas más,estuvimos 9 días,yo me quedé con la boca abierta,todo lo que veía me gustaba,alquilamos un todoterreno y ahí fuimos los ocho descubriendo cosas preciosas,no nos quedó nada por ver,era septiembre y había una fiesta en un pueblo y nos divertimos mucho.Otra isla preciosa en la que estuvimos un día fué La Palma,no sé como estará ahora pero hace 20 años era virgen,todo lo que diga es poco una verdadera preciosidad...
Siempre digo que tengo que volver a Tenerife pues me encanto!mi cuñado vive en Fuerteventura y siempre dice que hay que ver que no vamos!me gustaría ver también Lanzarote,en fin no quiero perderme el conocer todas las islas si puedo.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:06 pm

yo no tengo el placer de conocer ninguna de las isla , pero de seguro que lo hare, preciosa imagenes sindy
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:18 pm

las esperare con los brazos abiertos no saben la alegria que me darian en conocerlas chicas buenas noches y que descansen
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: fotos de tenerife   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:25 pm

playa de las teresitas

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 87087810


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teresi10

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Playat10



esta en la capital santa cruz de Tenerife
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 87085510



esta en las cañadas del teide

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Espana10

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Espana11



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 87088810

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Playal10





el teleferico para suir al teide
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:32 pm

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 87087510


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Espana12



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Fotos_10


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 87088310


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Playa-11

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 87188010



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 87086210




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 87085110
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:45 pm

chicas la segunda enpesando de abajo al fondo se ve la isla de la gomera del sul de la isla



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 87086710

]

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide710


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide410


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide310


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide510


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teides10



el valle de la ororava al noste donde naci yo, desde arriba se pone un mar de nubes muy bonito



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide810





aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci 11001110

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Foto-a10










[/center]
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:24 am

Tenerife es precioso..la playa las Teresitas no la conocía y es preciosaa!!!gracias por las fotos sindy.

este verano kizas tnga la suerte de conocer Gran Canaria o fuerteventura ...ya te contaré..

Un besito fuerte,Sonia sunny
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:33 am

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Paisaj18


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Las_ga10


para el que le gusta el nudismo la playa de las gaviotas una de las que estan en la isla

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Loscri10



los cristianos.

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Los-cr11




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Orotav10


casa de los balcones en la orotava aqui encontraran todo lo tipico de aqui.



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Fotos_11





punta brava en el puerto de la cruz

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Puntab10



playa jardin
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Playa_10

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Serie110






IGLESIA DE LA CONCESION EN LA OROTAVA


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Orotav11



parador nacional del TEIDE

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Basili10


BASILICA DE NUESTRA SEÑORA DE LA CANDELARIA DONDE ES VICITADA TODO EL AÑO.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:34 am

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Puntah10

punta de idalgo


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Puerto11

puerto lago.




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Bollul10

playa del bollullo
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Costa212

zona del norte

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Montes10


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Foto210


valle de la orotava


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Fotos_12





el logo de martianez en el puerto de la cruz.
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lago2011


plaza del charco puerto de la cruz

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Plazac10


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Mar_de10




el muelle en puerto de la cruz
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Muelle10




los jigantes en el sur.
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Los20g12


jardin botanico tambien en el puerto de la cruz.
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Jardin10




muelle de los jigantes.
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Gigant10
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:38 am

LAS ALFONBRAS DE CORPUS CRISTI EN LA OROTAVA

ESTA ES LA DE LA PLAZA DEL AYUTAMIENTO EMPIESAN ANTE PORQUE LLEVA MUCHO TRABAJO.LAS DE LAS CALLE LAS HACE EL MISMO DIA.
HASTA LA NOCHE QUE ES LA PROSECION.

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Alfomb10




TODOS LOS AÑOS INTENTA SERLAS DIFERENTE.
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Alfom210



AQUI ES CUANDO EMPIENSAN TAPAN LA PLAZA POR SI LLUEVE.

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Alfomb11


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Img_4710



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Dsc00010



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6220410


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Alfomb12


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Alfomb13


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Alfomb14


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Dsc00011



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Dsc00012


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6220310


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6220311


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6220312


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6220313
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:49 am

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci The-ic10



LA OROTAVA DESPUES DE LAS ALFOMBRAS UN JUEVES EL DOMINGO ES LA ROMERIA DE SAN ISIDRO LABRADOR Y SATA MARIA DE LAS CABEZAS ESTA FIESTA ES EN JUNIO.


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P1010010
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P1010011

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide11



CON TRAJE TIPICO.
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P1010012



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P1010013


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6220411

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6220412
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: UNAS DE LAS FIESTAS MAS CONOSIDAS EN EL NORTE   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:56 am

PUERTO DE LA CRUZ FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN ENBARCAN A LA VIERGEN


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Embarc10


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Embarc11



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Embarc12


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Embarc13


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P7110610



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P7110611

ESTA IMAGEN ES LA QUE ESTA EN EL MUELLE

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P7110611
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:05 am

AMIG@ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO QUISE TRASMITIRLES UN POCO DE MI ISLA Y SUS COSTUMBRES.
LOS TAJINASTES SOLO ESTAN EN LAS CAÑADAS DEL TIDE , AMI CUANDO MAS ME GUSTA ES EN PRIMAVERA QUE ESTAN EN FLOR Y LA RETAMA CON SU AROMA Y EN INVIERNO CON SU NIEVE .

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6110010


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6110011



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6110012



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Paseoc11


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teide-11
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: LA PALMA( LA ISLA BONITA) COMO LE DECIMOS.   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:26 am

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lapalm11


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lapalm12



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lapalm13



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Pfajan10



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lapalm14


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lapalm15



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lapalm16



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lapalm17


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lapalm18



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Lapalm19
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:44 am

Sindy preciosas las fotos de la plaza con las alfombras de flore muy bonita tu ISLA
me a gustado mucho,
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:58 am

preciosas las fotos siny me han ecantado gracias por compartirlas con nosotras un besote y buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 8:25 am

Gracias por la ruta turistica me has dejado affraid espero ir alguna vez es todo precioso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: mas fotos de tenerife   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:37 am

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Candas10




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Candel10



donde esta la virgen se ve un poco la iglesia.

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Cristi10

garachico.


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci El20pr10



los cristianos algunos barcos decorados para la envacacion que es aqui en septiembre.


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ficod10


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Buenav10


buenavista norte de Tenerife

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Fgarac11


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Mesama10


vilaflor al sul
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Vilafl10



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Sauzal10

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Islas310


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci P6110013




santa ursula norte.
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Santau10

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Teides11









el zauzal
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: isla de la gomera   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:30 am

aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_210



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_310



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_410



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Normal16



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_510




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_810




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_910




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_110




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_111




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_211




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_212



aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Normal17


aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_311




aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Ggom_312


es la isla que yo bicite hace poco a pesar de haber estado ya no se bien sus nombres .es una isla muy montañosa en algunas fotos se ve el teide de tenerife al fondo.a mi me gusto mucho su verde y sus montes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci Empty
MensajeTema: Re: aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci   aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aqui les cuento algo de las 7 islas canarias una de ellas Tenerife donde yo naci
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» s.o ssabe alguien algo de sindy ,que temblo tenerife
» gracias Yoana ahi va mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: