FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 10:55 am

COPIO esta carta que me ha llegado de Facebook ("Si tú fueras Presidente")...

Me ha gustado como plantea la situación a la GENTE INSOLIDARIA... Esos que se quedan en casa esperando que los demás se dejen los dientes para solucionar los problemas de los que todos nos quejamos.


____________________________________________________

"""DIFUNDIMOS: CARTA AL INSOLIDARIO (Y CABRÓN). #14N

A ver para que lo entiendas pedazo de cabrón:

Tienes una linda hipoteca y te quedas sin trabajo porque, (aunque te la sudara en su momento), hubo una reforma laboral que hizo el despido prácticamente libre y gratuito y entonces no puedes pagar al banco y el banco, (como era lógico hasta hace bien poquito), te desahucia y te pone de patitas en la
calle.

Ahora hay una moratoria y el banco te concede 2 años hasta que se solucione tu problema, el problema sigue sin solucionarse ya que el lucro y la propiedad privada son los pilares fundamentales del capitalismo y del PPSOE no podemos esperar una mierda, pero tu niña de 8 años no sabe de capitalismo y te mola que te den dos años de plazo y no dormir en la calle debajo de un puente verdad?.

Si se ha conseguido esa moratoria y no te quedas debajo de un puente es porque mucha gente estaba dejándose los dientes contra la policía, acudiendo a paralizar desahucios, movilizándose, luchando por sus derechos pero también por los tuyos, y los de tu hija de ocho años. Aunque tú no moviste un dedo porque pensabas que manifestarse es de ingenuos, de perroflautas o de radicales, ahora te acoges a la moratoria de la banca y aguantarás como puedas esos dos años buscando soluciones, pero al menos ni tú ni tu hija dormiréis en la puta calle de forma inmediata. Es un regalo que te hacemos los que nos movilizamos: mientras tú estabas tirado en el sofá diciendo que no vale la pena manifestarse, otros estábamos recibiendo porrazos en manifestaciones, apoyando a vecinos desahuciados, participando en asambleas o apoyando económicamente a las distintas plataformas y colectivos. Tú que no moviste un dedo, ahora te beneficias de los frutos de esa lucha. De esa lucha ¿verdad? que "no valía para nada" según tus palabras.

Con la huelga ocurre parecido, eres el mismo obtuso que dice que las huelgas no sirven para nada (aunque la historia te demuestre que las huelgas que otros hicieron te dieron la seguridad social, la jornada de ocho horas, seguro del paro, vacaciones pagadas, etc y todos esos derechos laborales que pierdes mientras sigues sentado en el sofá). ¿Es muy cómodo poner siempre la mano verdad? ¿Cómo mola que otros se dejen la piel en la calle y luego beneficiarse si esas luchas traen mejoras? ¿Conoces el significado de la palabra DIGNIDAD?

No tengo ninguna verdad absoluta pero estarás de acuerdo conmigo en que la situación es insostenible y desesperada. No te prometo la victoria ni tomar los cielos por asaltos pero puedo afirmar tajantemente el hecho científico más objetivo e indiscutible que haya conocido la ciencia moderna: desde el sofá las cosas no cambiarán nunca.

No trabajes, no consumas, no vendas.

Nos vemos en los piquetes. Aunque mañana juegue España."""


Yo por mis graves problemas de movilidad no podré acudir, pero estaré con todos aquellos que secunden la HUELGA GENERAL, porque esto ya no puede soportarse más.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:08 am


Muchos de nosotros estamos obligados por la enfermedad a mantener un "paro forzoso" contínuo, pero podemos colaborar haciendo "huelga de consumo", sin hacer ningún gasto en todo el día....


14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  544-20120606073326_450884148


Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:17 am

Carmen,la carta para los INSOLIDARIOS lo dice todo.
Yo si saldre,mañana a las 12 estare junto a mi marido y a las 7 de la tarde espero estar medianamente bien para salir otra vez a luchar por nuestros derechos.
Solo espero que la ertxantxa no nos toque las narices,que yo no estoy para correr y no pienso hacerlo.
QUE CALIDAD DE VIDA NOS ESPERA SI NO LUCHAMOS AHORA¡¡¡¡
Y A NUESTROS HIJOS???
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:45 am


14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  422159_190766494359688_138334929602845_210879_1830300202_n

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  579155_272278286208508_1245435997_n



Última edición por Celsius.- el Miér Nov 14, 2012 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:41 pm

CELSIUS, todos no estamos en silencio... Lo que sucede es que NO QUIEREN OIRNOS, NI VERNOS... Por eso es muy importante que CON VALENTIA LES QUITEMOS ESA VENDA QUE SE HAN PUESTO y ESOS TAPONES DE OÍDOS.

Si el pueblo se une, pero con valentía,

PODEMOS SI NO ABANDONAMOS AHORA.



14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Att00003h

Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:45 pm


14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  539928_276585812444422_831196424_n
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:15 pm

Celsius, veo que estamos de "serenos".


¡A ver si mañana ponemos el "sueño" como excusa!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:20 pm


¡JAJAJA! ¡El puñetero insomnio!



14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  31017_526738444021554_630674333_n



Última edición por Celsius.- el Vie Nov 23, 2012 2:52 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:32 pm

Yo ya me he acostumbrado a pasarme buena parte de la noche sin dormir, pues como padezco tanto para acostarme, lo hago cuando ya no aguanto el sueño y de esta manera consigo descansar un poco mejor.

Además siempre tuve algo de ave nocturna. Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 2:37 pm



Sí, me ocurre prácticamente lo mismo. Me acuesto cuando ya estoy completamente agotado, cada día algo más tarde que el anterior....

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Images?q=tbn:ANd9GcQJpkNZONHgt3fOiCiD0VN4RRzFV3UmPQ3rTG1gJXDHT3gaPUAMgOr8yRXB


Última edición por Celsius.- el Vie Nov 23, 2012 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 3:32 pm


CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS Y LUCHA



Yo, .............................................................................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa .............................. .........................................................................................,


DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,


EXIJO:

1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14 de noviembre de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras....

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  59644_275755549194115_1583264440_n
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 3:05 pm


14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Coruna-David-Lareo_EDIIMA20121114_0339_4
A Coruña, 12h (Foto: David A. Lareo)
Los lectores de eldiario.es nos han enviado por correo y redes sociales estas imágenes de varias calles de ciudades españolas donde se ve claramente que el alumbrado público está encendido a pesar de ser mediodía.

Farolas encendidas en pleno día en varias ciudades españolas durante la huelga general
La medición de consumo eléctrico es uno de los principales indicadores para determinar el seguimiento de las huelgas generales....

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Valencia-Francisca-Fergi_EDIIMA20121114_0344_4
Valencia (Francisca Fergi)

Pincha aquí para ver todas las fotos

Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeVie Dic 21, 2012 9:45 am

+1
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:33 pm

CELSIO, lo de las farolas encendidas cuando es de día, es algo que siempre me ha repateado; no lo he podido entender y eso que, según mi marido, parezco accionista de hidroeléctrica, pues me encanta la luz. Es una falta de responsabilidad, una dejadez sin límites, un derroche que si tuvieran que pagarlo de sus bolsillos los responsables otro gallo cantaría.

La carta de renuncia, muy buena.

(Ya habrás visto el poco interés que suscitan estos temas en este colectivo. Yo siempre he tenido mucha inquietud por los temas sociales, y pese a estar jubilada y con una pensión muy digna en estos tiempos, no puedo evitar que me sigan preocupando.)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  Empty
MensajeTema: Re: 14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces    14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
14-N - Carta para los INSOLIDARIOS y avestruces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA FRAN ..ESTA CARTA OS SIRVE TAMBIEN PARA ARGENTINA
» Carta para una amiga,para una luchadora como tu que lo estas leyendo
» PARA MI QUERIDO FABIAN ESTA CARTA Y ESTAS VELAS ,SON PARA TI
» CARTA PARA UNA AMIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: