FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lagunas mentales

Ir abajo 
+4
nabitia
Carmisva
Arantxayo
elizabeth burgos
8 participantes
AutorMensaje
elizabeth burgos
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : Chile
Empleo /Ocios : cajera
Fecha de inscripción : 18/09/2012

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:24 pm

de pronto me pasa que no recuerdo como hacer cosas que hago a cada momento en mi trabajo sin embargo miro mi teclado y no se nada me da mucha angustia y me desespero me dan ganas de llorar de gritar y no puedo que hago para no quedar en blanco
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Lagunas mentales   lagunas mentales  I_icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:58 am

Hola Elizabeth burgos, lo de las lagunas, yo como no trabajo no me pasa con el teclado, pero cuando estoy en una conversación, derepente, o pierdo el hilo, o sobre todo, no me sale la palabra que quiero decir, y tambien gritaría, y patalearía, además cuento algo hoy y al día siguiente, lo vuelvo a contar, como si fuese nuevo otra vez, y cuando me dicen "ya me lo contaste ayer", o "ya me lo digiste el otro día" aggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!! me daría de tortas, sobre todo si no son personas de la familia. Con ellos para llegar a la palabra que quierro decir, tengo que dar un rodeo con explicaciones, hasta que la adivinan.
Creo que es por la pérdida, de neuronas, o de líquido del cerebro, y no tiene solución. A si que, no nos queda otra, que aguantarnos, para variar, y en mi caso quedar como una tonta jajaja. Pero no me obsesiona, ya saben que no es por culpa mía, siempre he tenido una memoria de elefante, aunque es fustrante. Ánimo, creo que nos pasa a todas, respira hondo concentrate, y ya te acordarás. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:31 am

Estas lagunas o "mente en blanco", creo que las tenemos todas, aunque no con la misma frecuencia.

Creo que todavía puedo presumir de memoria, pese a mi edad, y sin embargo también me sucede que cuando voy a pronunciar alguna palabra, no me sale (aunque la esté recordando en mi interior)... y bueno, en lo de encontrar las cosas... ahí sí que me pierdo.

Se me olvida donde he guardado objetos, ropa, ... ufffff... hasta hace poco no podía soportar estos olvidos porque he sido de las "ordenadas obsesivas" y pasé de encontrar las cosas con los ojos vendados, a no encontrar nada. Esto me dejaba fatal.

Bueno, pues poco a poco y dada mi situación física de falta de movilidad, no me ha quedado más remedio que aceptar el desorden aparente, pues es la única forma de encontrar lo que necesito (que bien pocas cosas son). Así que lo tengo todo en mi cuchitril, y con un gancheto-brazo que me han regalado, alcanzo a cogerlas sin necesidad de levantarme.

Os recomiendo sobre todo que MANTENGAIS LA CALMA y no os pongais nerviosas... Seguro que de esta forma recordaréis mucho más pronto lo olvidado.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth burgos
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : Chile
Empleo /Ocios : cajera
Fecha de inscripción : 18/09/2012

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: mi pena    lagunas mentales  I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 2:49 pm

I love you hoy he sentido tanta pena porque mi hija que gesta su 8 mes de embarazo me pidio un favor que le pidiera a su hermana que la fuera a acompañar en la noche ya que su marido tiene que trabajar pero a mi se me olvido completamente y llamo muy molesta pera saber a que hora llegaria su hermana y yo ni siquiera habia dado el recado creo que penso que para mi el que se quedara sola no tenia importancia por dios que desesperacion de verdad se me olvido por suerte su hermana menor que tiene muy buena disposicion y la ama muchisimo rapidamente se arreglo y la fui a dejar a la casa de mihija embarazada pero me senti tan mal y tan fustrada he llorado tanto por dios no quiero seguir olvidandome de las cosas importantes menos de lo que consierne a mis hijos señor ayudame por favor no me dejes en blanco I love you
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeDom Sep 30, 2012 12:17 am

Elizabeth, imagino lo mal que debiste pasarlo. Has explicado perfectamente tus sentimientos en esos momentos.

Creo que debería leer tu hija lo que has escrito y seguro que te comprendería. Háblalo con ella y verás como irá aceptando tus olvidos y lo mal que lo pasas tú.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: CONCENTRACIÓN "ATRAPADOS POR EL DOLOR"   lagunas mentales  I_icon_minitimeLun Oct 01, 2012 1:16 am

Hola Elizabeth, no sabes como siento lo que te ha pasado, pero quiero que sepas, que nos pasa a much@s de nosotr@s, y en mi caso con las cosas, que menos quiero olvidar, no es culpa nuestra, he comprobado, que al pricipio, me callaba, y me decía a mi misma lo tonta que era, desde que he empezado a decir, lo intento pero se me olvida, y no es culpa mía, bien alto, no se han dado cuenta, habla con tu hija explícaselo, y déjale bien claro que peor que tu, no lo pasa nadie. Te entenderá, ya verás. Ánimo, y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
elizabeth burgos
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : Chile
Empleo /Ocios : cajera
Fecha de inscripción : 18/09/2012

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: agradecer   lagunas mentales  I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 5:33 pm

I love you les agradezco muchisimo sus palabras creo que con nadie puedo hablar lo que me pasa ya que para mis hijos siempre la mama ha sido todo lo que han tenido y creo que ellos no han asumido que tengo esta enfermedad yo baje unos documentos sobre la enfermedad y recien ahora los ha leido mi hija mayor ella estudia en la universidad lejos de nuestra casa en otra cuidad y me ha escrito por facebock que ha leido y ha expresado su preocupacion pero ahora como que recien empiezan a entender por lo que ud son mi unica puerta de escape y desahogo les agradezco de todo corazon I love you gracias fuerza y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:42 pm

Te entendemos mejor que nadie lo que te pasa, estamos en el mismo barco, lastima que muchas veces sean nuestros hijos a quien se les olvida lo que padecemos, y como nos ven andar para arriba y abajo creen que no es serio, además ellos tienen su vida y sus propios problemas....por favor no llores, explicales a tus hijas por lo que pasas y la impotencia que sientes al olvidar las cosas, repiteselo cuantas veces sean necesarias, sé que te entenderán...ahora cuando a mí me pasa algo similar les digo "tiene una madre bien pend... así que no se confien ni se enojen" , claro que me siento mal y les pido miles de disculpas y terminamos con bromas de que se me va el avión.
Te deseo mucha suerte, salud y comprensión.... un fuerte abrazo y ánimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Lagunas mentales   lagunas mentales  I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:59 pm

Hola Elizabeth, solo decirte, que tod@s l@s que tenmos hijos, hemos pasado por mismo, pero no te dejes, explicaselo, hablaló, y no te canses, de decirlo bien alto si te duele o no te has acordado de algo, y si necesitan información, que lean para que vean que somos muchas, y lo pasamos de pena. Cuando nosotras damos una voz, por motivos de nerviosismo por el dolor, nos cansanmos de pedir disculpas, pues ellos tambien. Metéselo en la cabeza, a las buenas sobre todo, pero no te calles, solo sufres tu. Ten acabarán entendiendo, ya verás. Ánimo guapa, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeJue Oct 04, 2012 2:33 am

¡Ánimo Elizabeth! ... Suscribo las palabras de las compañeras.

Creo que a veces somos nosotras las culpables de que los hijos no se comprometan más con nuestros problemas, pues, al menos yo, en muchas ocasiones y sobre todo los primeros años, me callaba y no compartía con ellos mis dolores tan fuertes, TODO POR NO HACERLES SUFRIR, y lo bueno es que luego quería más comprensión... ¿Cómo me la iban a dar si yo les ocultaba la realidad?... Me movía con cara de dolor, ... y me quedaba esperando a que me preguntaran ¿qué te pasa?... ¡Ilusa de mí!!! Ellos ni se percataban de mi expresión de dolor... ¡Como tenían el plato en la mesa, el frigo lleno, la ropa limpia, ..., y cumplían con su única obligación -los estudios-, ya no se fijaban en más!

Y me parece que la mayoría hemos actuado así... Nos hemos escondido para llorar a solas y que no nos vieran... ¿Cómo nos iban a secar las lágrimas? (metafóricamente hablando)

COMPARTE TUS SENTIMIENTOS CON TUS SERES QUERIDOS... y toca madera para que sean capaces de entenderte como lo hacemos quienes padecemos.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: HOLA ELIZABETH   lagunas mentales  I_icon_minitimeLun Abr 08, 2013 4:32 pm

MIRA, YO SOY NUEVA, APENAS TENGO UNOS DÍAS AQUI EN FIBROAMIGOSUNIDOS, ASI QUE NO PRETENDO DARTE UN CONSEJO, POR LO QUE ME DOY CUENTA ESTO DE LA PÉRDIDA DE MEMORIA ES UNA PARTICULARIDAD MAS DE ESTA ENFERMEDAD, CREO QUE A CADA UNA NOS AFECTA DE MANERA DISTINTA, SEGUN EL ÁREA DE LA MEMORIA QUE ESTA AFECTADA, YO POR EJEMPLO, TENGO PROBLEMAS CON LA MEMORIA DE IMAGEN, ES DECIR... QUE CUANDO ENCUENTRO A UNA PERSONA MUY CONOCIDA FUERA DEL CONTEXTO A LA QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A VERLA, NO LA RECONOZCO, YO TRABAJO EN UNA ESCUELA, Y DIARIAMENTE CONVERSO UN POCO CON LOS PADRES DE FAMILIA CUANDO LLEVAN O RECOGEN A SUS HIJOS E HIJAS DE LA MISMA Y SE QUIEN ES CADA QUIEN, PERO SI ESE MISMO DÍA LOS ENCUENTRO EN UN SUPERMERCADO, EL CINE O EN CUALQUIER OTRO LUGAR, NO SOY CAPAZ DE RECONOCERLOS, ESTO ME CONTRAE MUCHOS PROBLEMAS SOCIALES, CONTINUAMENTE ME RECLAMAN QUE NO QUISE SALUDARLOS Y AUNQUE EN REALIDAD SALGO POCO Y CUANDO LO HAGO, LO HAGO CON MI ESPOSO QUIEN ME ILUMINA AL DECIRME QUIEN ME SALUDA AQUI O ALLÀ, SI, ES DIFÍCIL, PERO LO IMPORTANTE ES NO PERMITIR QUE ESO TE AFECTE, YA QUE NO ES ALGO QUE TU PUEDAS MANEJAR O CONTROLAR. ÁNIMO!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 8:51 am

Angi, yo también soy de la enseñanza y recuerdo que me pasaba un poco como a ti con los saludos fuera de la escuela. Yo sí que recordaba las caras, pero si no llevaban a los niños, lo que me resultaba difícil era adivinar si eran gentes de mi barrio o madres de alumnos. ¿Sabes qué hacía para no meter la pata? Después del saludo los dejaba hablar para pillarles alguna pista. Jajaja... Pero nunca me obsesionó el tema, y creo que debes evitar que esos olvidos te afecten emocionalmente.
De todas formas, hoy en día, con el estrés que vive la mayoría, supongo que cada vez se saludan menos. Cada cual va a su bola.

Intenta relajarte y no te preocupes por ello. Seguramente te ayudará en los recuerdos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Muchas gracias Carmisva   lagunas mentales  I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:23 pm

Te agradezco mucho tus comentarios, de hecho a todas las personas que me han acogido con los brazos abiertos y que no tengo cabeza para grabarme sus nombres, bueno... para muchas cosas tampoco, como el hecho de que cada vez que veo una película, para mi es la primera vez que la veo, aunque la haya visto varias veces, por que nunca me acuerdo de ellas. Un abrazo a todas.
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Muchas gracias Carmisva   lagunas mentales  I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 3:26 pm

Te agradezco mucho tus comentarios, de hecho a todas las personas que me han acogido con los brazos abiertos y que no tengo cabeza para grabarme sus nombres, bueno... para muchas cosas tampoco, como el hecho de que cada vez que veo una película, para mi es la primera vez que la veo, aunque la haya visto varias veces, por que nunca me acuerdo de ellas. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 11:45 pm

Angi, a mí con el cine me sucede lo mismo... Me cuesta muchísimo recordarlas. De hecho, recuerdo títulos de películas que me han gustado mucho, pero soy incapaz de hacer un resumen de qué trataban, y he de volver a verlas teniendo la sensación de que es la primera vez que la veo... ¡Imagina cuando las películas no me entusiasmaron!!... De estas ni el título... ¡Y ni te cuento con los nombres de los actores!! NI UNO!!!

Termino de leer un artículo para mejorar la memoria CON ROMERO... Voy a abrir un nuevo post. Si te interesa échale un vistazo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 12:11 am

Carmisva, muchas gracias por contarme eso y aunque por supuesto que no me alegra encontrar personas que tengan las mismas deficiencias que yo, si me siento mas tranquila saber que estas son producto de la misma Fibromialgia, estaré al pendiente de tu post sobre cómo mejorar la memoria con ROMERO, me interesa mucho y ojalá que sea muy efectivo y si no me devuelve mi buena memoria, de menos deje de perder la que me queda. Angie Fer
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:38 am

Angi, ya he abierto el post. Pincha en el enlace que te pego y te aparecerá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 1:28 pm

Hola Angie Fer, bienvenida! ...O es que ya te lo había dicho???!! jeje!
También me sucede, con personas conocidas que primero las miro, volteo y recién me acuerdo de quiénes son, al regresar a mirarlas, o ya se fueron o se molestaron!!!
No les sucede que no encuentran en su memoria el sustantivo; pero sí recuerdan su significado o para qué sirve, por ejemplo? Muy a menudo.
Carmen, iré al post acerca del romero para la memoria, mira que tengo mi pequeño arbusto en mi jardín....
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:45 pm

Hola sbarr, gracias por tus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Angie Fer
fibroamigo
fibroamigo
Angie Fer


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 62
Localización : MEXICO
Empleo /Ocios : LIC. EN EDUCACIÓN PREESCOLAR
Fecha de inscripción : 02/04/2013

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:13 pm

Alguien puede decirme si hay fibroamigos mexicanos?, solo quiero ver la posibilidad de reunirme con alguien que tenga lo mismo que yo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 10:35 am

Angi, yo tengo una muy buena amiga en México que además participa en el foro cuando puede.

¿En qué zona vives tú? ¡¡Que México es muuuuu grande!!!

Antes entraban tres o cuatro, pero hace tiempo que desaparecieron.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
sedes
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 12/01/2014

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 2:58 pm

Hola compañeras, soy nueva por aquí y fibromialgica desde que recuerdo, hace muchos años que lo paso mal, pero las lagunas de memoria lo llevo fatal cuando me ocurre con extraños, quisiera desaparecer porque me doy cuenta que no entienden lo que me pasa, no es normal quedar en blanco en medio de una conversación, pero es lo que hay.
Al principio que me ocurría me hacia notas, aunque luego no recordaba donde las había puesto así que decidí no hacer ninguna mas. Ahora tengo a mi marido de secretario, por suerte el me hecha un cable, siempre procuro comentarle a el lo que tengo previsto hacer en corto plazo o apuntamos en una agenda fechas de cosas importantes y el se encarga de revisarla porque yo me olvido hasta de eso y me pregunto infinidad de veces que vendrá luego?
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitimeJue Ene 16, 2014 11:08 am

Jijiji, aquí otra que no sabe ni por donde se anda. Mi (poca) memoria cada vez va a peor, pero intento reirme de todas mis meteduras de pata. Así que si os doy la bienvenida dos veces no pasa nada.  Very Happy 

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lagunas mentales  Empty
MensajeTema: Re: lagunas mentales    lagunas mentales  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lagunas mentales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE LAS LAGUNAS DE RUIDERA ALGUNAS
» Juegos mentales
» juegos de problemas mentales
» problemas mentales ocasionados por la sanidad y su mal comportamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: REIVINDICACIONES DE FIBROAMIGOSUNIDOS :: CONCENTRACIÓN " ATRAPADOS POR EL DOLOR"-
Cambiar a: