FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?

Ir abajo 
+3
Carmisva
rosa51
inmalr
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 10:48 am

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 8g5pzq10



Gracias Carmen
Un beso
Volver arriba Ir abajo
inmalr
fibronela
fibronela
inmalr


Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 55
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:03 am

Los ataques de panico son terribles!! dejo este enlace que explica bastante bien que es el porque pueden ser y lo mas importante como poder sobrellevarlos mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalemente no siento la sensacion de ahogo, ni que me falte el aire,pero los temblores son visibles a vista de todos,hasta los dientes me castañean como si tubiera mucho frio,todo mi cuerpo tiembla y me da algo que me hace pasar mucha verguenza,me da descomposicion,los medicos no le dan mayor importancia te dan el diazepan bajo la lenguan,te van aumentando la dosis hasta que van remitiendo los sintomas y las taquicardias,que en mi caso es lo que mas les preocupa.Yo suelo pedir el alta voluntaria a la que el ataque pasa,me quedo destrozada muy deprimida (normal despues de algo asin) y en casa paso las siguientes semanas remontando poco a poco.

Ánimo charo!! es muy duro pero no estas sola somos muchos los que por desgracia padecemos este miedo irazonable incontrolable y en la mayoria de los casos como me dijo esta ultima psiquiatra de causa organica y no traumatica como se insiste y no se consigen curar.

Los que tenemos esta predisposición me dijo que en las familias ya hay antecedentes y que es un fallo organico, que con medicación podemos controlar y mejorar nuestra calidad de vida.

Ya empiezo a ver luz al final del tunel de esta ultimo ataque!!! por fin!!!

Gracias a todas por vuestro apoyo!!

Mucha salud para tod@s ,besos
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:35 am

Inma no sabes cuanto me alegro de que estes mejor.Yo el dia 26 tengo consulta con el psiquiatra.Ya veremos que me dice.
Gracias por poner el enlace sobre los ataques de panico asi las personas que gracias a Dios no les pasa tienen informacion de lo que es y como se pasa.
Cuidate mucho.
Te mando un beso y un abrazo.

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Una20f12


Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:09 am

¡ANIMO PARA LAS DOS!!!

Ojalá consigáis superarlos y mejor desprenderlos de vuestras vidas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 12:19 am



Gracias Carmen.
un beso

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 58984750

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:20 am

Gracias Charo.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
fibroamigo
fibroamigo
Dalia


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : En este mundo
Empleo /Ocios : trabajo e investigo
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:18 am

Yo tambien sufria de ataques de panico y luego me di cuenta el porque...pienso que es psicologico, se siente como en una situacion que no podes huir y hasta se respira mas rapido y te tiemblan las manos, si, lo pase...lo pude controlar porque me di cuenta que era lo que me estaba pasando, a mi me decian "relajate relajate que todo va a salir bien", cuando se empiezan a entender porque ocurren es cuando viene la solucion...les cuento un poco...el ultimo ataque lo tuve cuando estaba en el hospital e urgencias y me tuvieron que poner en una camilla acostada y me pusieron una solucion salina, todo ese ambiente, el olor, las personas, me habia haccho sentir que estaba acorralada y que me queria ir de alli...creo que es por muchos episodios que tuve en mi vida con los medicos..cada vez que voy a uno y tengo que acostarme en la camilla me viene como una ansia y hasta un ataque...ahora que ya se porque puedo controlarlo...la respiracion es fundamental, cuando te viene el ataque se tiende a hacer entrar aire, o sea solo se inspira, y se entra en aceleracion....cuando esta por venir comprenderlo y comenzar a respirar hondamente despacio, pero no forzado, una vez que se hizo entrar el aire, esperar unos segundos y sacarlo despacio, y volver a respirar despacio y asi hasta que se pueda calmar la situacion....a mi me funciono

en cuanto a los medicamentos recetados por el psiquiatra, les recomeindo que no los tomen porque producen vicio y cuando hay que dejarlos se siete mal...asi que es mejor recurrir a terapias alternativas y naturales, y sobre todo entender la causa del porque vienen.


Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 21, 2012 7:46 am

Gracias Dalia por tu aportación.

Yo también soy antimedicaciones, siempre que se puedan sustituir por otras alternativas, y sin son naturales, mejor que mejor.

Pero claro, cada cual es un mundo, y en esto de las crisis de pánico también las causas deben de ser distintas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dalia
fibroamigo
fibroamigo
Dalia


Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : En este mundo
Empleo /Ocios : trabajo e investigo
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:33 am

El aporte que hice se refiere a una crisis de panico por mativos psicologicos....pero tambien podrian existir crisis que puedan surgir por motivos fisicos tambien...eso no se excluye, y si estoy de acuerdo que cada uno es un mundo

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?   Tengo una pregunta,os dan crisis de panico? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una pregunta,os dan crisis de panico?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» TENGO UNA PREGUNTA
» TENGO UNA PREGUNTA PARA TOD@ SOBRE UN SINTOMA
» Buenas tardes tengo una pregunta haber si alguien me orienta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: SÍNDROME DE FATIGA CRONICA --
Cambiar a: