FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me abandonan por estar enferma

Ir abajo 
+4
Marifé
rosa51
YOANA
juana encarnacion
8 participantes
AutorMensaje
juana encarnacion
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : pensionisata
Fecha de inscripción : 16/08/2012

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:22 am

yo comovosotros,soy enferma de fibro durante mucho tiempo llevo acuestas esto, llevava 14 años casada y claro yo no acompañaba y en vez de quedarse de vez en cuando conmigo no marchaba a donde todo hera alegria y hace 9 meses me deja pues dice que no es feliz conmigo y que no me quiere que triste,todo yo jamas lo hubiese hecho por ese motivo pero bueno espero que algun dia se de cuenta,pero yo ya no lo necesito besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:53 am

Juana Encarnacion, te doy mi bienvenida a esta casa, espero que de aqui en adelante te sientas comprendida y entendida, por todas nosotras, me estriste leerte , pero a la vez, si no era feliz,y dice no quererte , quizas sea mejos asi, se que lo estaras pasando mal y no es contarlo ,no escribirlo, ES VIVIRLO, PARA TI SE QUEDA

verdad ? la imcomprension de nuestras parejas es lo peor que nos puede pasar, por que vivimos toda una vida con el, y despues, ay te quedas, yo hay un refran que me lo quedo para mi, y es que no hay mal que por bien no venga,

ahora te sentiras mal, pero poco a poco la herida ira cicatrizando yq uien sabe, igual ENCUENTRAS EN TU VIDA ALGUIEN QUE REALMENTE MEREZCAS, no se si estoy siendo dura , por que es la primera vez, que escribes, y no se si mis palabras te pueden hacer daño,

si es asi, te pido mil discuñpas que no es esa mi intencion, lo que te escribo te lo escribo desde el corazon, y te animo a que en todo lo que te podamos ayudar sobre la emfermedad y en tu dia a dia , cuentes con nosotras,

animo GUAPA TE MANDO UN BESITO Y TE ESPERO POR AQUI, CUIDATE MUCHO

me abandonan por estar enferma Cmsjm
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:52 pm

tus palabras me a echo recoda y no e podido contener mis lagrimas amiga te entiendo lo mio hace 2 años y medio y a un no e superado el dolor que me causo y creo que nuca lo padre olvidad lo quise mucho ,, ser fuerte un beso de corazón ,,
Volver arriba Ir abajo
juana encarnacion
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 64
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : pensionisata
Fecha de inscripción : 16/08/2012

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:39 am

muchas gracias amigas por vuestras palabras,espero que el tiempo pase y todo cambie esto es muy duro,yo hace tiempo que estuve con vosotros pero perdi esl contacto pues se me olvido todo para entrar en el foro incluso estuve en madrid con marife en madrid, ahora he vuelto y espero poder estar mucho tiempo con vosotros muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:22 am

ánimo Juana que cobarde

eso no lo haría una mujer o si lo hiciera ,al menos se lo pensaría aún más


de verdad que pena

al final acabaremos casi todos de la misma manera

un beso guapaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 2:16 am

juana bienvenida pues sabes ese señor no merecia estar a tu vera piensa que para tener a tu lado una persona de esa indole mejor sola ,las personas se quieren sin mirar como estan sino como son asi que piensa que te quitaste de enmedio una mala compañia ,animo y quierete tu y el que quiera que te acepte tal y como eres siempre ahi personas que saben querrer besos
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 7:52 am

tienen razón no se merece ni recordarlos la vida sigue angu día sedara cuenta en esta vida todo se paga un beso,,,
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 7:59 am

me abandonan por estar enferma Bienvenidao

JUANA:

Yo sé de esos días tristes donde parece que la fuerza y la luz se extinguen por completo. Esos días en los que las lágrimas llegan y la soledad persigue. En los que parece que todo está perdido, que no hay salidas, que no hay caminos

Sin embargo, al igual que yo, tú sabes que no hay días que duren para siempre. El tiempo no se detiene, somos nosotros quienes por desesperación, miedo o necedad nos detenemos en él. Sigue caminando, sigue luchando, retoma los senderos. No te detengas por sin-sabores y sin-remedios. Continúa, que tantas experiencias radiantes están esperando por ti

Cuando la angustia llegue, cuando la depresión acose, míralas pero no las abraces, contémplalas pero no las invites. Tu posees el poder para llorar y para reír. Elige reír. Elige los días alegres.

Es real, es cierto que hay momentos de llanto y de soles negros y de lunas rotas, pero son solo eso: MOMENTOS, no los conviertas en días, en semanas, en meses.

Si te sientes sola, sal y busca gente, abrete a la energía positiva de los otros. Llama a algún pariente o amigo. Concéntrate en actividades productivas. Cuenta tus bendiciones, todo lo que posees, todos los que te quieren, reconoce lo que a tu alrededor se abre con brillo y con vida

Si es verdad, tu marido te dio la espalda, no supo llevar tu enfermedad y ha sido un cobarde a a lastimado tu corazón, te dejo para siempre, por supuesto que vas a estar triste y vas a sufrir, pero no hagas tu dolor eterno, ponle un final a la angustia y decide que hasta aquí llegó, porque de ahí en adelante vas a sonreír, vas a sacudirte las malas energías, vas a buscar la luz, la alegría, el entusiasmo y todas las posibles razones para ser feliz.

Juana, depende de ti prestar atención y enfocarte en lo positivo, lo bello, lo útil. No permitas que una mala mirada, una mala palabra, una mala acción te quiten EL GOZO DE EXISTIR.

Espero que esta carta llegue a tus manos, que visite tu existencia y puedas entender con tranquilidad y fortaleza que hay cosas en la vida que te ofrecerán dicha sana y otras que te ofrecerán dolor y caos, pero que depende de tí tener la sabiduría necesaria para abrir la puerta solo a aquellas que van a colaborar a tu bienestar espiritual, físico y mental.

Un beso, espero que te encuentres a gusto en esta casa y ojala te podamos aportar lo que necesitas, te regalo estas bonitas rosas.



me abandonan por estar enferma 11dp3ff1
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 10:45 am

HOLA JUANA BIENVENIDA OTRA VEZ ENTRE NOSOTR@S...

PIENSO IGUAL QUE MIS CMPAÑERAS.

si fueramos las mujeres no lo ariamos y menos cuando mas nos necesitan pero para ellos es mejor uir.

animo te mando mucha fuerza un abraso...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 10:44 pm

Juana, aunque no has vuelto a entrar y no sabemos nada de ti desde el mes de agosto, quiero que sepas que aquí seguimos por si nos necesitas en algún momento.

Aprovecho para desearte un FELIZ AÑO 2.013 Y QUE TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:31 am

juan la vida sigue a mi me poso casi igual el dia 21 de este mes hace 13 años que nos conocimos y que me dejo casi tres si me acuerdo de el de las fiesta que teníamos con las familias pero me digo que el a perdido mas yo tengo a mis hijos y mis nietos el solo lo quieren para sacarle lo que tenga si es que tiene yo sin nada tengo el cariño o la compañia , te voy a dar un consejo , si tienes algo de el o que as compartido repelo o lo quemas yo asi lo estoy haciendo y esa espina que tanto duele me alivia el dolor , hace un mes que estoy en casa de una hija porque no tenia dinero para pagarme un estudio que me coji hacia 4 meses , la pensión que el me tiene que pasar , cuando yo recojia las cosas tenia unas copas de vino y de champan las capas eran buenas y muy bonitas sabes que ice echarlas a un saco de basura mis ojos derramaba lagrimas de rabia de impotencia, de verme en a que ya si tu acion , pero me quede augusto y asi lo voy borrando de mi mente y mi corazón,,, un beso juana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me abandonan por estar enferma Empty
MensajeTema: Re: me abandonan por estar enferma   me abandonan por estar enferma I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me abandonan por estar enferma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA HILDA DESDE MEXICO
» Las dioxinas no nos abandonan
» mi caso es como el de todos
» La comodidad que nos enferma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GENTE EN ACCIÓN-
Cambiar a: