FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia

Ir abajo 
+2
Carmisva
Infanteña
6 participantes
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 3:59 am







PERMITE QUE LA LUZ DESPIERTE TU CONCIENCIA Y DESCUBRAS EN TU INTERIOR A TU **YO SUPERIOR**






Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Safe_image.php?d=AQAZOj4avcdv3pJa&url=http%3A%2F%2Fb.vimeocdn.com%2Fts%2F193%2F186%2F193186457_640
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:32 am

Me dan miedo estos vídeos... (siempre son las mismas voces y los mismos acentos), pero éste me ha apetecido escucharlo hasta el final.

No terminaría en toda la tarde si me pusiera a analizar cada uno de los 12 puntos.

Los consejos son aceptables, siempre que se comprenda el fondo de los mismos, pero para ello hay que tener bien amueblada la azotea, y me parece que NO ES APTO PARA TODAS LAS ENFERMAS DE ESTE FORO, pues pienso que a algunas podría confundirlas y no ser capaces de sacarle provecho, y posiblemente sí más dudas, ansiedad, confusión y miedos.

Para mí no ha significado nada nuevo, pues en el fondo es como he tratado de encauzar mi existencia y mi paso por la Tierra... pero no necesito recurrir ni a karmas ni a otras cosas que se citan... Justamente eso es lo que me molesta de este tipo de mensajes.

Lucy, de todas formas, GRACIAS.

¿Sabes? Llevo mucho tiempo pensando que sería interesante hacer debates sobre este tipo de mensajes... Pero claro, creo que no es el lugar propicio.

A ver si alguien encuentra algún foro dónde se expresen diferentes opiniones, pero desde la libertad y el respeto.

Y ya te digo... siempre entraría, pero tomando muchas precauciones. ¡¡¡ME DAN HORROR LAS SECTAS", sean de las creencias que sean. Que no es lo mismo tener unas creencias (creo que todo el mundo las tiene, aunque sean diferentes), que ser fanático, y el fanatismo es precisamente lo que me horroriza.

Hoy me está dando por filosofear... Voy a tenerme que meter música animada en el coco, o ponerme la tele y ver a la Campos en T5 !!! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 9:10 am

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia 2q1x

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:55 am

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 5:42 am





Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Q1VPO



Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia R9MvS
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Los 12 síntomas del despertar a la conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:38 am

Lucy gracias por compartir, pero me tengo que unir a Carmen, no sé quien hace estas cosas, pero hay que entenderlas desde un punto de vista muy especial, ya que creo que en ciertos momentos, y con ciertas personas, pueden llegar a perjudicar y mucho, hace muy poco, que un buen amigo, me empezo a mandar libros, enlaces de vídeos etc. hasta que me dí cuenta que era una secta, y de las peores. La verdad les tengo mucho respeto a este tipo de cosas, y creo que hay que mirarlas con lupa. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 7:21 am

Arancha cielo yo te lo respeto , y ami me da un miedo tu avatar, uh madre cuendo lo miro, me da respeto, espero no te enfades ,por que cada una es libre de poner lo que quiera en su avatar, un besito preciosa,
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: CURIOSIDADES   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:44 am

Hola Yoana, no me molesta para nada lo de mi avatar, no me gusta como salgo en las fotos, y lo de la pantera es porque los felinos me encantan, y la pantera me recuerda lo fuerte que tengo que ser para seguir adelante, pero de caracter me parezco más a un gatito, aunque a veces tambien saco las uñas, y enseño los dientes, sobre todo con algún que otro médico. Un saludo guapa, y no hay problema, para nada.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 9:15 am

Arancha respeto y hasta me esta quitando el miedo tu avatar , si los felinos te encantan, pues haces muy bien , en poner lo que mas te guste,

gracias por contestarme un saludo , cuidate guapa.
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 64
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:42 am



En el primer video no se está hablando de los síntomas de lo que de alguna manera podría llamarse "Despertar de la Conciencia" (también podríamos llamarlo "estado de Gracia", "iluminación", "transmutación", "operación del Sol", "Opus Magnus", "renacer", "nirvana", "apertura del Tercer Ojo", etc.), lo que se está describiendo es el tipo de personas que más fácilmente pueden ser captadas por una secta....

salud y futuro!

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Los 12 síntomas del despertar   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:14 am

Hola Yoana, se que es una tontería no poner mi foto, pero primero se la tengo prometida a alguien, SUPERESPECIAL para mi, con la que me confieso y me da los consejos que necesito, en cada momento. Te prometo que cuando ella reciba mis fotos, yo la pongo en el foro. Gracias por entenderlo. Un besazo guapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia Empty
MensajeTema: Re: Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia   Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los 12 Síntomas del Despertar de la Conciencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario despertar
» La verdad acerca de la vitamina B12: Los peligros de exceso
» FIBROMIALGIA UN CAMINO PARA EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA
» SIETE DIAS PARA DESPERTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: EL RINCÓN DEL MÁS ALLÁ-CURIOSIDADES-
Cambiar a: