FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VAYA JUEZ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
azul
fibroamigo
fibroamigo



Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 51
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : derecho
Fecha de inscripción : 01/02/2009

VAYA JUEZ Empty
MensajeTema: VAYA JUEZ   VAYA JUEZ I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 4:15 am

Bueno pues estoy por aqui de nuevo, intentando ser fuerte, deciros que el juzgado de lo social nº1 de badajoz, me acaba de denegar la incapacidad permanente total para mi trabajo de Policia, nose, creo que me ha cogido bien.
Eso si, decir en los fundamentos de derecho, que me la deniegan por no tener aun diagnosticada la Fibromialgia, lo veo denigrante, veo como si el juez de turno no se hubiera leido los informes medicos aportados, pero ¿Donde coño vivimos?, que se creen las intituciones y la gente que esta alfrente de estos juzgados y de otros, donde no se juzga, si no que se pasan los papeles por, en fin, me entraron ganas cuando recibi la sentencia de acercarme al señor juez y decirle pero sr. juez, usted me ha hecho algun caso o me ha tomado por el pito un sereno, o quizas piense que no todo el mundo se lee la parte de fundamentos de derecho de una sentencia, ya que todos como es normal vamos al fallo de la misma, en fin indignado, otra indignacion màs, estoy por recurrir en suplicacion al tribunal superior de justicia de extremadura, pero creo que me va a suponer mas dinero y si me toca otro igual que este, ademas de en la situacion que nos encontramos donde todo esta como está, que no se lo que haré, un saludo para todas y todos, no penseis que no estoy por qui lo que pasa es que no soy muy de escribir.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAYA JUEZ Empty
MensajeTema: Re: VAYA JUEZ   VAYA JUEZ I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:03 pm

Lo siento mucho azul

¿ es verdad que no la tienes diagnosticada? o es mentira ,eso mismo me hicieron a mi en los informes internos medicos del tribunal

mi consejo es que pidas tus informes de sintesis a los que tienes derecho y hagas alegaciones a ello ,seguramente ahí estara el problema,si al juez le cuentan que no padeces nada , no te concedera nada

¿has presentado informes originales? por que eso tambien cuenta

mi consejo es que recurras ante el plazo previsto


un saludo y muchos ánimos


Por cierto sabes que hay prohibición de entrar en la policia a llas personas con fibromialgia? no recuerdo bien donde lei hace poco esto,pero asi es la discriminación, si los nuevos por padecer esta enfermedad no pueden entrar , tu que la padeces deberas salir ¿o no? quizás este sea un buen argumento para el juez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

VAYA JUEZ Empty
MensajeTema: Re: VAYA JUEZ   VAYA JUEZ I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:10 pm

te dejo alguna cosilla

subsidios para funcionarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fuente;http://www.fibromialgia.nom.es
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

VAYA JUEZ Empty
MensajeTema: Re: VAYA JUEZ   VAYA JUEZ I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 9:25 am


Lo siento Azul,solo puedo decirte que hagas lo que te dice Marife pues ella a pasado años luchando por sus derechos.
un saludo y mucho animo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

VAYA JUEZ Empty
MensajeTema: Re: VAYA JUEZ   VAYA JUEZ I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 9:44 am

Anda, te he respondido y pincho enviar, y en lugar de aparecer mi respuesta, aparece la de Charo. Jajaja... Se ve que lo hemos hecho al mismo tiempo, ... No he visto que me apareciera una nota que salía antes, cuando coincidiamos dos por si queriamos modificar la respuesta... Igual no he pinchado bien, pues estoy escuchando "justificaciones para los ladrones de este país", y me tienen quemada!!!


Bueno, pues te decía que yo soy funcionaria, y jubilada "forzosa" sin darme opción, cuando me diagnosticaron hace 14 años otra enfermedad "rara"?? en mis piernas... Luego vinieron muchas más cosas y graves (incluso con errores médicos e informe de otra paciente), y al empeorar, como tenía una Total Permanente desde el principio con un 65% de discapacidad, lo que solicitamos fue LA GRAN INVALIDEZ y al mismo tiempo en la Conselleria de lo Social una nueva revisión, donde me subieron la discapacidad a un 76% (de esto hace ya 4 años... y ahora mismo estoy muchísimo peor, con la ley de dependencia "aprobada en papeles desde hace 3 años", pero nada más...(he de esperar 9 nuevos meses, como un embarazo!!!, según me dijeron hace mes y medio).

Bueno, pues sí, lo he conseguido tras más de 3 años y por fin se ha dictado la sentencia concediéndome la GRAN INVALIDEZ, y CONDENATORIA PARA EL ESTADO, anulando todos los veredictos del INSS, y DECLARANDOLA FIRME y lo más importante NO PUEDE SER RECURRIDA.

Ahora estoy esperando que la ejecuten... Vamos a esperar máximo hasta el 30 de septiembre (por ser agosto vacacional), pero si durante todo septiembre no la ejecutan, lo solicitará mi abogada y según me ha dicho, luego va rápido.

¡Cuanta burocracia para todo!!

COINCIDO TOTALMENTE CON LA OPINION DE MARIFÉ.

YO NO ME LO PENSARIA, Y RECURRIRIA... Pero ¿¿¿tienes reconocida la fibromialgia o no??? ... pues no me ha quedado claro.

Ya contarás.

Muchos ánimos y siempre adelante si consideras que debes hacerlo para conseguir tus derechos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

VAYA JUEZ Empty
MensajeTema: Re: VAYA JUEZ   VAYA JUEZ I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 9:40 am

AZUL, te dejo aquí esta nota por si te interesa.

Ha entrado UNA NUEVA COMPAÑERA que DESEA CONOCER A GENTE ENFERMA DE BADAJOZ.

Si no encuentras su post (lo he subido yo hace un rato), dímelo si te interesa y trataré de localizarlo.

Espero estés mejor, y que no abandones la lucha.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VAYA JUEZ Empty
MensajeTema: Re: VAYA JUEZ   VAYA JUEZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VAYA JUEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juez reconoce una incapacidad permanente absoluta por un acc
» Juez reconoce una incapacidad permanente absoluta por...
» El juez investiga el enterramiento de residuos sanitarios
» Un juez obliga a revisar el grado de discapacidad de una afe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: