FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mvll
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 73
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : pintora artística
Fecha de inscripción : 17/07/2012

me presento Empty
MensajeTema: me presento   me presento I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 4:23 am

Soy nueva por aquí. Dadme un tiempo para familiarizarme con el portal, porque, de momento, estoy hecha un lío.Padezco fibromialgia y estoy diagnosticada desde hace años. Ando buscando siempre recursos y soluciones nuevas para paliar los momentos peores. Llevo una aliamentación hipotóxica porque ya me dí cuenta que, cuando tomo carnes o mucha proteína animal empeoro. Quizás los picos de emporamiento tenga que ver con la acidez de la sangre.
Soy naturópata y por eso intento verificar reacciones.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 1:41 am

Hola mvll!!

Bienvenida a fibroamigosunidos.com. Espero que aquí te encuentres a gusto y puedas recibir y compartir información.

Yo hacía tiempo que no entraba y supongo que con el veranito no habrá mucha actividad en el foro, pero no te preocupes porque siempre habrá alguien dispuesto a compartir contigo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 6:12 am

me presento TJX2d

poco a poco te quedaras con el! bienvenida un abraso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento Empty
MensajeTema: Re: me presento   me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento!!
» me presento
» Me presento...
» ME PRESENTO....
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: