FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  Empty
MensajeTema: Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas    Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:15 am

Hola amigas,quiero contaros que ya le tengo en casa,mi certificado nuevo y me tardo mucho.
el primero que tengo ,pone:::::
certificado de minusvalía .
y este nuevo pone Discapacidad ,total que es lo mismo.
os quería contar algo, haber si vosotras me sacáis de dudas,el primer certificado fue en el 2001 ,y ahora fui hacer una revisión con pruebas nuevas ect.
No se si me sera de mucha ayuda el tener mas minusvalía en el juicio o no,yo intente hablar con el abogado y no estaba lo que si le mande por correo el certificado,el lunes haber si hablo con el y me saca de dudas,pero si alguna de vosotras lo supieran ,yo os lo agradezco en el alma.
os cuento el juicio si recordáis lo perdí y estamos con el recurso ,que me han dicho un año mas o menos,y esto esta echo en octubre,y por eso me creo que el abogado me dijo que si yo tengo nuevos informes,o el certificado con mas minusvalía que se lo mande para tenerlo a la hora del recurso,y yo le entendí que si me dieran un 45% sería otra cosa,por eso estoy nerviosa y os lo cuento por aquí.

Estoy muy contenta con lo que me han puesto en el certificado,os cuento, cuando fui al reconocimiento,tanto la doctora,la asiste social y la psicóloga,me trataron genial y la misma doctora me animo diciéndome que ella nos comprendía pero que la fibro,,,no estaba recocida y que era injusto, y yo le dije bueno haga lo que pueda yo si usted ve que se puede subir algo bien si no pasa nada y ella me dijo haber lo que les pone la asistenta social y la sicologa yo por mi parte haber si le meto lo de las manos,pues le dije que me sentía una inútil que a veces no podía ni comer y bueno esas cosas,y de veras que salí tan bien de ahí .

Bueno ahora os cuento lo que tenia en el primer certificado y lo que me han puesto en el de ahora.
E primero un 33% por::Limitación funcional bimanual ,por Lumbalgia y por Migraña.
Este ultimo un 46% por:::ARTROSIS CV (DICOPATIAS) -FIBROMIALGÍA-
ARTROSIS MANOS-VERTIGO-MIGRAÑA-

Yo estoy contenta con lo que me pusieron
¿os pregunto a vosotras os han puesto FIBROMIALGIA en el certificado de minusvalía ?
yo pense que eso como no esta reconocido no lo pondrian ,bueno chicas perdonar por mi rollo ,pero tenia que contarlo si no exploto,el lunes haber que me dice el abogado ,segun el ya lo tenemos ganado jaaaaaaa y yo que me lo creo,bueno gracias y un besito.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  Empty
MensajeTema: Re: Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas    Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 6:32 pm

Cecilia, muy buenos días yo no puedo opinar mucho al respecto, no estoy familiarizada con estas cuestiones todavía, lo que sí te puedo decir es que me da gusto que tengas tu certificado de minusvalía y que te alegre lo que han acentado en él, ojalá todo sea para tu beneficio y que la fibromialgia te sea reconocida entre todas las que te agregaron...¡¡ TE FELICITO !! ....TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR !!

Recibe un fuerte abrazo de mi parte y tengas un precioso día.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  Empty
MensajeTema: Re: Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas    Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 10:03 pm

Dalmira,gracias bueno pues yo como explique ya tenia el primero en el 2001,pero por estar algo peor por desgracias pedi una revisión nueva y si ,que me ha gustado con lo que me han puesto ,pues no se si al poner en el certificado FIBROMIALGIA esto se tendrá en cuenta en el juicio o no por eso pregunto por aquí,un besito y gracias por responderme



Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  Empty
MensajeTema: Re: Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas    Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:33 pm

Hola Cecilia, por supuesto que es importante el grado de minusvalía reconocido a la hora de un nuevo juicio o reclamación... así me lo dijo mi abogado pues a mí me dieron solamente un 19% después de conseguir una incapacidad permanente total a través de juicio y sin embargo mi forense me dijo que me correspondía más del 60% por lo que el abogado quería recurrir la minusvalía para que me otorgaran lo que me correspondía y así facilitar la petición de incapacidad absoluta que tengo pendiente... yo lo he dejado pasar pues el dinero no nos llueve a nadie y el abogado me resultaba muy caro para luego tener que volver a otro juicio para la absoluta...

Por cierto a mí en vez de fibromialgia me pusieron "algias generalizadas" y eso que el juicio lo gané con el primer diagnóstico de fibromialgia y el segundo de fatiga crónica, eso sí, no me pusieron ni síndrome ni nada...

Un besazooooooo y cuídate muchooooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  Empty
MensajeTema: Re: Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas    Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:36 pm

Por cierto olvidé decirte que la fibromialgia sí está reconocida, lo que ocurre es que no la tienen en cuenta en los tribunales de minusvalía... creo que es un gran éxito que aparezca en tu certificado pues eso es señal de que estamos dejando de ser invisibles...
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  Empty
MensajeTema: Re: Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas    Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:42 am


Por cierto olvidé decirte que la fibromialgia sí está reconocida, lo que ocurre es que no la tienen en cuenta en los tribunales de minusvalía... creo que es un gran éxito que aparezca en tu certificado pues eso es señal de que estamos dejando de ser invisibles...



Chary hola guapa ,gracias por tus palabras ,pues no lo entendía y ahora al explicármelo tu, ya estoy mas tranquila,haber el lunes si hablo con el abogado,pues me voy de vacaciones el martes y quería saberlo antes de marcharme.
pues si me extraño que me pusieran en el certificado Fibromialgía por eso os pregunto a vosotras si a alguna os lo han puesto como a mi.y lo entiendo,
un besito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  Empty
MensajeTema: Re: Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas    Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recibi hoy el nuevo certificado de Discapacidad,tengo dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIBROMIALGIA: DERECHOS y TRAMITES en ARGENTINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: DECÁLOGO Y DERECHOS DEL PACIENTE-
Cambiar a: