FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dolor de cabeza constante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
isabeleguren
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 49
Localización : cantabria
Empleo /Ocios : leer
Fecha de inscripción : 04/06/2012

dolor de cabeza constante Empty
MensajeTema: dolor de cabeza constante   dolor de cabeza constante I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:05 am

buenas noches a tod@s:

Que tomáis para los dolores de cabeza tengo un serio problema no consigo que me deje de doler todo el día y la medicación que tomo no me da resultado me esta volviendo loca algún consejo para que se me alivie.
gracias
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

dolor de cabeza constante Empty
MensajeTema: Re: dolor de cabeza constante   dolor de cabeza constante I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 8:05 am

Isabel, yo no padezco de dolores de cabeza, así que no puedo aconsejarte.

SUBO EL TEMA para que lo vean las compañeras y puedan responderte.

Siento no haberlo visto antes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
nabitia
fibroayudante
fibroayudante
nabitia


Femenino
Cantidad de envíos : 494
Edad : 60
Localización : México
Empleo /Ocios : ¿?
Fecha de inscripción : 24/03/2011

dolor de cabeza constante Empty
MensajeTema: Re: dolor de cabeza constante   dolor de cabeza constante I_icon_minitimeDom Sep 16, 2012 3:29 am

Isabel, me uno a tí, estoy en las mismas condiciones desde hace tres meses, no duermo, a veces siento que me va a explotar, el medico me dijo que era por mi problema de cervicales, pero lo que quiero es algo que me lo calme.
Volver arriba Ir abajo
label72
fibroamigo
fibroamigo
label72


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 52
Localización : Italia
Empleo /Ocios : ama de casa, pasear, leeer, escribir, nadar...
Fecha de inscripción : 15/02/2012

dolor de cabeza constante Empty
MensajeTema: Re: dolor de cabeza constante   dolor de cabeza constante I_icon_minitimeMar Sep 18, 2012 9:43 am

Querida!!! yo tambien sufro mucho de dolor de cabeza, te entiendo..."el dolor de cabeza no es un buen companero", el mio depende de muchos factores: el cansancio, la ansiedad, los cambios repentinos de tension...es mi punto debil, y a veces es tan fuerte que me parece que voy a enloquecer...la medicacion que tomo para la fibro, no me ayuda y siempre tengo que tomas algo mas, es un antinflamatorio, pero como vivo en Italia no se aconsejarte...pero sé como te sientes! animo querida!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dolor de cabeza constante Empty
MensajeTema: Re: dolor de cabeza constante   dolor de cabeza constante I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dolor de cabeza constante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia?
» tratamientos naturales para el dolor de cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: