FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras

Ir abajo 
+10
Cecilia Claudia
Eva1971
chary
maga
Marifé
SINDY
Carmisva
charo1
YOANA
Infanteña
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:41 am

Recibí una llamada telefónica de una muy buena amiga. Me dio mucho gusto su llamada lo primero que me preguntó fue: -¿Cómo estás? y sin saber por qué le contesté "Muy sola".
-¿Quieres que hablemos?- me dijo. Le respondí que sí y me dijo:
¿Quieres que vaya a tu casa?... Y respondí que sí.
Colgó el teléfono y en menos de quince minutos ella ya estaba tocando a mi puerta.
Yo hablé por horas de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mis fracasos,
de mis deudas, y ella, atenta siempre, me escuchó.
Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansada, mentalmente me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara, que me apoyara y me hiciera ver mis errores. Me sentía muy a gusto y cuando ella notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo; - Bueno, me voy, tengo que ir a trabajar...

Yo me sorprendí y le dije ¿Por qué no me habías dicho que tenías que ir a trabajar?
Mira la hora que es, no dormiste nada, te quité tu tiempo toda la noche. Ella sonrió y me dijo: - No hay problema, para eso estamos las amigas.
Yo me sentía cada vez más feliz y orgullosa de tener una amiga así. La acompañe a la puerta de mi casa... y cuando ella caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos. Y a todo esto, ¿Por qué llamaste anoche tan tarde? Ella regresó y me dijo en voz baja, es que te quería dar una noticia... y le pregunté: ¿Qué pasó? ... Y me dijo:

-Fui al doctor y me dijo que estoy muy enferma- ... Yo me quedé muda... ella me sonrió y me dijo: -Ya hablaremos de eso. Que tengas un buen día- ... se dio la vuelta y se fue.
Pasó un buen rato para cuando asimilé la situación y me pregunté una y otra vez, ¿por qué cuando ella preguntó cómo estaba me olvidé de ella y solo hablé de mí? ¿Como tuvo la fuerza de sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo, estando ella en esa situación?
Esto es increíble... desde entonces mi vida ha cambiado. Suelo ser menos
dramática con mis problemas y disfrutar más de las cosas buenas de la vida. Ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero...
Les deseo que tengan un hermoso día y recuerden...
"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR... NO SIRVE PARA VIVIR..."
La vida es como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quiera estar en tu lugar. Detente a escuchar y ayudar a tus amigos, tu necesitas de ellos y ellos de ti.


siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Cid0a6701c882e6b6c6a5e0



Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:50 am

Hoy la tristeza me invade

no puedo dejar volar las palabras

porque no las tengo

o quizás se esconden para no ser oidas.


Qué doloroso es el llanto

que cae en la profundidad.

Pesa hasta agotar la mirada

y oscurecer las pupilas...


siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Eltambienlloro11008thum


Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:31 am

A veces,
no entiendo por que la vida insiste en ponernos las cosas dificiles..
para que nos hagamos fuertes tal vez?,
esa es la teoría que nos han vendido,
sin embargo,para ser fuerte ,es necesario derramar tantas lágrimas?
esa lucha por la felicidad,es un camino largo y lleno de espinas..
y la felicidad solo dura un instante..
ese instante es el que debemos saborear,
grabarlo en nuestra memoria,
para evocarlo en los malos tiempos y a veces,ni eso ayuda..
Cuando tienes roto el corazon,cuando te duelen los ojos de tanto llorar,
cuando ya no te quedan fuerzas para seguir luchando..
cuando estas cansada de batallar con la vida y la culpa solo puedes
atribuírtela a ti misma,
solo te queda la esperanza…esa que nunca debes perder…
y la paciencia…esa que no se debe agotar..
buscar un lugar en tu interior donde poder renovar energías…
y empezar de nuevo….
recoger las armas que te sirvieron para luchar o buscar nuevas,para enfrentarte a la vida…
Cuando el sol se esconde..acuden tus demonios a la memoria y es difícil conciliar el sueño…
buscas la manera de solucionar los problemas,como enfrentarte a ellos,
Pero cuando se agotan las ideas,cuando lo has probado casi todo
y aun así no quieres rendirte…los primeros pasos,aunque torpes..
te harán llegar a donde tu quieras…
La fuerza del amor,la de la supervivencia…
Te hacen invencible….o por lo menos,es lo único,que te hace seguir adelante….



siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Wwwbancodeimagenesgratut



Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:47 am



Infanteña cariño , realmente precioso todo loq ue escribes, yo no tengo el don de la poesia , la olvide, hace muchos años, igual vuelvo a retomarla, por que a veces hace falta ser poeta , para

expresar los sentimientos en la poesia ,

al leerte no se ........... esa amiga es, o es la poesia es que me quedo con dudas,

"EL QUE NO VIVE PARA SERVIR... NO SIRVE PARA VIVIR



un besito cariño mio GUAPA QUE NO QUIERO VERTE TRISTE , para ti ........................................

Hoy mi corazon llora , por que no puede estar junto a ti,

solo DIOS SABE cuando podremos estar juntas , solo el

yo daria un trozito de mi corazon para poder estar junto a ti, y poderte abrazar,

DORMIRME EN TU BRAZO como lo hize hace poquito, quedarme dormida, en tu hombro

y no despertar de un bello sueño que no se si se hara REALIDAD , SOLO EL LO SABE,

con todo mi cariño para ti GUAPA, besitos a mis sobrinos, y a mi cuñado.te quiero REINA MIA





Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:42 am

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras 74697153768761421246153





Última edición por charo1 el Vie Mayo 25, 2012 9:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:47 am

Muchas gracias por compartir tus
poesias,son preciosas.
besos y un abrazo I love you
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:04 am


♥«´¨•°•´¨»♥ Al final del puente. ♥«´¨•°•´¨»♥

Quiero vivir el día de hoy como si fuese el primero, como si fuese el último, como si fuese el único. Quiero vivir el momento de ahora como si aún fuese temprano, como si nunca fuese tarde. Quiero mantener el optimismo, conservar el equilibrio, fortalecer mi esperanza, recomponer mis energías, para prosperar en mi misión y vivir alegre todos los días.


Quiero caminar con la certeza de llegar, quiero luchar con la certeza de vencer, quiero buscar con la certeza de encontrar, quiero saber esperar para poder realizar los ideales de mi ser. ¡En fin, quiero dar lo máximo de mí, para vivir intensamente y maravillosamente,.... todos los días de mi vida!



siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Canariasfuerteventuraca




Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 1:34 pm

El título de este tema, lo he tenido yo COMO LEMA toda mi vida, sigo con él y se lo he recomendado a mucha gente.

Unos me lo han agradecido porque desde que se lo aplican, SON MUCHO MÁS FELICES.

Pero otros son como tan sumamente negativos que "por si a lo mejor" no les da resultado, prefieren esconder la cabeza bajo las alas y dejar pasar el tiempo sin siquiera salir de ese agujero para intentarlo... Con decir "yo soy así" tienen bastante. Y bueno, si al menos fueran felices....

En realidad creo que no tienen ganas de superarse día a día.


Por cierto... ¿lo que escribes todo es tuyo???... Podrías decir el título de tu libro. ¿Quien sabe si alguna le gustaría adquirirlo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:19 pm

buenos dias, todo no es mio algunas son reflexiones hechas. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:51 pm

Gracias.

¡Feliz fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:11 am

preciosas tus reflexiones, gracias por compartirlas...

saludos chicas feliz fin de semana...

aqui les dejo dos que encontre en internet y hacen pensar...



siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Bbfjk




siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras TEXVs
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 2:39 am


siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras U5XmH



siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Muerelentamentequien
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:14 am

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 5:35 am

la soledad es el silencio.
es el vacío que hay en mi corazón.
es sentir culpa, arrepentimiento, dolor, frío y calor.
Es vivir en el pasado, el presente y el futuro.
es cuando huyes de los problemas y te sientas en un rincón a pensar en todo lo que viviste hace un tiempo atrás...
buscas respuestas pero solo vuelves pero siempre llegas a lo mismo....
los recuerdos nunca mueren pero el que sufre se deteriora de apoco


siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras 00vk050eai1jpgnecesito

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:38 am







siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Amor%2Benamorada%2Bcara%2Brostro%2Bamor%2Bcielo%2Bgaviotas%2Baves_volando%2Bpajaros_volando%2Bcielo
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 7:22 am


Me traze metas altas en un papel, lo pinte de colores y lo llene de ilusiones de niña, puse mi fe y mis esfuerzos para que no se esfumasen en un sueño mas. Nunca me percate que mientras mas grande es la ilusión, mas grande es la sombra que proyecta, el miedo al fracaso; el miedo a despertar después del mejor de los sueños y descubrir que no era real.

Hoy después de mucho tiempo de mediocridad tengo miedo a no conseguir nada, tengo miedo a no haberme esforzado lo suficiente. Esta maldita inseguridad es mi hoguera de ilusiones.

La espera de lo inesperado, es mi veneno en espera de un antídoto. El tiempo lo aliviara , el tiempo lo condenara , así es todo. Y a pesar que no busco complicarme esa sensacion extraña en el pecho que parece moverse hacia el corazón, me mata, me desconsuela.

Estoy perdida y mis ojos están a punto de reventar, un simulo de roció impregnado de pena, con intenciones de convertirse en un mar de tristeza. Siento que estoy parada frente a un rascacielos sin elevador y con escaleras sin fin, mis intenciones de subir siempre fueron firmes, pero tengo miedo de volver a quedarme a medias, mis pies me pesan cada vez mas.

Hoy descubro que busco mi deseo en un cielo sin estrellas




siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Stairsg






















Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:02 pm

preciosooooo


un beso para todos
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:58 am

El relato de las amigas, me ha dejado muda, que hermoso de verdad. Muchas gracias por compartirlo.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 4:26 am

Cuenta la Leyenda, que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía rápido con miedo, de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir; Huyó un día, y ella no desistía, dos días y nada. Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente:
¿Puedo hacerte tres preguntas?
la serpiente respondió:
- No acostumbro a dar este precedente a nadie, pero como igual te voy a devorar, puedes preguntar.
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No, contestó la serpiente.
- ¿Yo te he hecho algún mal?
- No, volvió a responder.
- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
- ¡Porque no soporto verte brillar........!
Así, muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa ésto si yo no he hecho nada malo? Sencillo; porque no soportan verte brillar.
La Envidia, es el peor sentimiento que podemos tener. Que envidien tus logros, tu éxito, que envidien verte brillar. Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tú mismo, sigue

dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte, porque tu luz seguirá intacta, tu esencia permanecerá, pase lo que pase.



siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Pitonisa021600

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 6:24 am

GRACIAS...

He corregido las dimensiones de la imagen...

Un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:10 am

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras 16ga3ow

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 8:18 am

chari preciosa muchas gracias pero es que no se como reducir las imagenes.
gracias a todas un beso, vuestra luz y unas bellas rosas

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras 28160141043687088415313

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 10:08 am

El poder de las Palabras

Reflexiones tomado de un correo enviado por mi buena amiga CRISTINA...

Las palabras no se las lleva el viento, las palabras dejan huellas, ellas tienen poder e influyen positive o negativamente.
Las palabras curan o hiere a una persona. Piensa en esto y cuida tus pensamientos, porque ellos se convierten en palabras, cuida tus palabras porque se convierten en acciones y cuida tus acciones porque marcan tu destino.
De las palabras depende muchas veces la felicidad o la desgracia, la paz o la guerra.
Una cometa se puede recoger después de haberla echado a volar, pero las palabras, jamás.
Las palabras agresivas e insultantes nunca han creado algo edificante. Las palabras lastiman a las personas provocando heridas y dolor que se volverán contra nosotros.
Las palabras pueden compararse con una piedra preciosa. Si la lanzamos contra el rostro de alguien, puede herir, pero si la envolvemos en un delicado papel y la ofrecemos con ternura será aceptada con agrado.
Las palabras tienen mucha fuerza, con ella podemos destruir lo que hemos tardado tanto en construir.
Las palabras son manifestación de nuestro interior. Al cuidar nuestro lenguaje purificamos nuestro interior.
Muchas enfermedades son producto de nuestros pensamientos desequilibrados, de violencia, de mentiras, de resentimiento.
.
Una palabra amable suaviza las cosas
Una palabra alegre ilumina el día
Una palabra oportuna alivia la carga
Una palabra de amor puede curar y dar felicidad
Una palabra irresponsable puede encender discordia
Una palabra cruel puede arruinar una vida
Una palabra de resentimiento puede causar odio
Una palabra brutal puede herir y matar.
Las palabra son vivas, bendicen o maldicen, alientan o abaten salvan o condenan. Si las palabras son amables, los ecos que escuchamos también lo serán.
De ti depende si las que usas para bien o para mal, por lo tanto, para ti como para los demás.

Cuida tus palabras ellas tienen poder.
Habla de manera que tu alma y la de las demás queden en paz.

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Thumbnailtx


Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:22 am

+1
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 12:48 am

siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras 11572310
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras Empty
MensajeTema: Re: siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras   siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siempre habrá alguien que este peor, miremos hacia atras
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
» El embarazo es peor para alguien con fibromialgia?
» BUENOS DIAS A TODAS Y QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTEDES
» COMIENZA LA CUENTA ATRASSSSSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: