FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora

Ir abajo 
+4
YOANA
SINDY
Dalmira Avila
Infanteña
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:06 am




A veces pensamos que nuestras buenas acciones no tendrán recompensa, pero nunca sabemos por quien o a quien estaremos salvando. Vale la pena tomar el riesgo. Riesgo, que la próxima vez, sin saberlo, puede ser nuestro ser mas amado. y aunque no lo sea, es el mismo Jesús que vive en nuestros semejantes.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, o peor sordo que el que no quiera escuchar.

Recordemos la parábola del buen Samaritano. Ayudemos a todos en todo.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:12 am




Si las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas, ámalas de todos modos.
Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas, haz el bien de todos modos.
Si tienes éxito y te ganas falsos amigos y enemigos verdaderos, lucha de todos modos.
El bien que hagas hoy será olvidado mañana, haz el bien de todos modos.
La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerables, se sincero y franco de todos modos.
Lo que has tardado años en construir puede ser destruido en una noche, vuélvelo a construir de todos modos.
Alguien que necesita ayuda de verdad puede atrasarte si le ayudas, ayúdale de todos modos.
Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán a pesar de ello, da al mundo lo mejor que tienes de todos modos, Dios conoce nuestras debilidades y nos ama de todos modos.
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
MADRE TERESA DE CALCUTA
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:27 am

Libertad y el volar solamente podrán llegar luego de la lucha. Al privar a la mariposa de la lucha, también le fue privada su salud.
Algunas veces las luchas son lo que necesitamos en la vida. Si Dios nos permitiese progresar por nuestras vidas sin obstáculos, nos convertiría en inválidos. No podríamos crecer y ser tan fuertes como podíamos haberlo sido.
¡Cuánta verdad hay en esto! Cuántas veces hemos querido tomar el camino corto para salir de dificultades, tomando esas tijeras y recortando el esfuerzo para poder ser libres.
Necesitamos recordar que nunca recibimos más de lo que podemos soportar y que a través de nuestros esfuerzos y caídas, somos fortalecidos, así como el oro es refinado con el fuego.
Nunca permitamos que las cosas que no podemos tener, o que no tenemos, o que no debemos tener, interrumpan nuestro gozo de las cosas que tenemos y podemos tener.
No pensemos ni nos enfoquemos en lo que no tenemos, disfrutemos cada instante de cada día por lo que tenemos y nos ha sido dado.




Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:08 am

¡ Que preciosos videos y pensamientos dedicas a tu hermana, gracias por compartirlo

me encantan...........un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:24 pm

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:32 pm

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 10:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 2:46 am

"Cada saludo, cada sonrisa, cada mano que damos, pueden ayudar a salvar un corazón herido". Con este mensaje te quiero decir que CADA UNO ES ESPECIAL PARA ALGUIEN! Hay un milagro llamado AMISTAD que se abriga en el corazón. No sabes cómo ocurre o cómo es que comienza, pero sabes que UN AMIGO ES ALGUIEN que te levanta el ánimo y es cuando te das cuenta que la AMISTAD es uno de los regalos más preciosos de DIOS!!!. Los amigos son una joya muy rara y escasa. Ellos te hacen sonreír y te animan a que tengas éxito en lo que deseas. Saben escucharte, comparten sus palabras de aprecio y ellos siempre quieren abrir su corazón hacia nosotros... a fin de cuentas, para eso los puso Dios en nuestro camino. Muestra a tus amigos lo mucho que los quieres y respetas.
dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Zz54tm7
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:28 pm

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora 3fwW5


dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora FllLM
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: uerte a lo que dice ha morir por que es el transcurso de la    dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:41 am




Cuando yo me vaya, déjame ir…
Tengo muchas cosas que hacer y ver.
No te ates a mi por tus lagrimas.
Por los hermosos años que pasamos juntas, demos gracias a Dios

Yo te di mi amor de hermana
tu recuerda las alegrías que me diste
te doy gracias a ti mi querida hermana
Por el cariño que me brindaste, pero ahora tengo que viajar sola

Si necesitas llorar, llora pero
Deja que tu fe en Dios conforte tu pena;
Solo nos separaremos un tiempo,
Mantén mi recuerdo en tu corazón.

La vida sigue adelante. No estaré lejos
Si me necesitas, piensa en mí,
Aunque no me mires, ni me puedas tocar,
Estaré contigo y sentirás mi calor
De mi amor en tu corazón.

Cuando a ti te toque viajar por este camino,
Yo te recibiré con una sonrisa y te diré
¡Bienvenida!

-------------------------------------------------------

no te tomes mal este poema simplemente lo he puesto porque me gusya, no es mio es anonimo

la m
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:35 am



Gracias estrellita bonita me a encantado todo por que todo lo que tu nos haces , es realmente precioso,

un besito sindy preciosa, CUIDATE ESE BRAZO y cuidate tu solo tu, QUE DIOS QUIERA PRONTO SE NOS HAGA REALIDAD NUESTRO SUEÑO,



poema para mi hermana

Cuando yo me vaya ya no estareaqui,

pero desde el cielo cuidare de ti, me veras

en las noches estrelladas, si vas de puntillas a

mirar por la ventana,veras lo que ahora tus ojos no pueden ver

por que la luna la tapa , con el brillar de tu mirada

cuando yo me vaya no quiero verte triste ni llorar , por que dios lo elijio asi

y asi a de ser , el elije ,,,,,,,,, cuando no lo se, mañana pasado dentro de un segundo

el año que viene, el moemnto esta destinado y solo el lo sabe, polvo fuy y en polvo me convertire

y en el MAR de ROSAS ayi estare , desde el cielo cuidare de ti, de tus miedos ,de tus temores, de tu felicidad,

de tu risa, de tu sonrisa de tus noches, de tu brillar en tus ojos, cuidare de ti por que te quiero,

CARIÑO NO ME LO TOMES A MAL QUE ES QUE ME GUSTO Y ES SOLO POR ESO.
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 10:38 pm

retrato de una madre

Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor, y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados; una mujer que, siendo joven tiene la reflexión de una anciana, y en la vejez, trabaja con el vigor de la juventud; la mujer que si es ignorante descubre los secretos de la vida con más acierto que un sabio, y si es instruida se acomoda a la simplicidad de los niños; una mujer que siendo rica, daría con gusto su tesoro para no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud; una mujer que siendo débil se reviste a veces con la bravura del león; una mujer que mientras vive no la sabemos estimar porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero que después de muerta, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarla de nuevo un instante, por recibir de ella un solo abrazo, por escuchar un solo acento de sus latidos. De esa mujer no me exija el nombre si no quieres que empape de lágrimas vuestro álbum, porque yo la vi pasar en mi camino. Cuando crezcan vuestros hijos, léanles esta página, y ellos, cubriendo de besos vuestra frente, os dirán que un humilde viajero, en pago del suntuoso hospedaje recibido, ha dejado aquí para vosotros y para ellos, un boceto del Retrato de su madre.

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Ninojesus3

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 11:25 pm

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 6:12 am

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:42 am

GRACIAS POR COMPARTIR,
QUE VUESTRA ESTRELLA SIGA BRILLANDO BESITOS...


dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora 8gdEI



dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora JlZC1
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:19 pm

gracias sindy preciosa, eres un amor,un beso de corazondedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora 4hisz6pvm6




Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:30 pm

esta es tu estrella3. Arturo (Alpha Bootis)




La cuarta estrella en el orden de brillo es la principal integrante de la constelación de Bootes (el Boyero), visible en latitudes hasta 50º S, y es la más brillante del Hemisferio Norte celeste, presentando una magnitud de -0.04. Se trata de una gigante naranja distante unos 37 años luz, y que es la más destacada en el cielo de primavera. Fue conocida en la Grecia clásica como El guardián del Oso, de donde deriva su nombre, y que es una referencia a su proximidad a las constelaciones de la Osa Mayor y Osa Menor
dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora 3392974640px

49. Arcturus es una estrella de Población II y pertenece al halo de la Galaxia. Eso puede explicar su veloz movimiento por el cielo
50. La trayectoria de Arcturus es altamente inclinada con respecto al plano galáctico.
51. En contraste, el Sol –de manera ordenada- se mueve en conformidad a las estrellas que le rodean, siguiendo la rotación de la Galaxia.
52. Algunos apuntan a la posibilidad de que Arcturus proceda de otra galaxia, colisionada con la Vía Láctea hace + de 5,000 millones de años.
53. La temperatura en la superficie de Arcturus es de 4,290 grados kelvin.
54. El Sol es comparativamente más caliente, con una temperatura superficial de 5,770° kelvin.
55. Tomando en cuenta su radiación infrarroja, Arcturus calienta a la Tierra tanto como la llama de una vela a una distancia de 8 kilómetros. Japi verdei tuyú!
56. Estudiando la radiación IR de Arcturus se encontró ¡Vapor de agua!
57. Si pusiéramos a Arcturus en lugar del Sol, nuestros ojos le verían 113 veces más luminoso.
58. En el infrarrojo –fuera del alcance de nuestra vista- notaríamos que es aún más brillante. Su luz sobre nuestra la piel se sentiría muy caliente.
59. Tomando en cuenta la radiación infrarroja, Arcturus sería 215 veces más brillante que el Sol.
60. Considerando la temperatura y cantidad de radiación que produce, se estima que el diámetro de Arcturus debe ser de 36 millones de Km. es decir, 26 veces más grande que el Sol
61. Al corresponder su luminosidad con su temperatura, se estima que Arcturus se localiza a 37 años luz de la Tierra
62. Afortunadamente, la distancia a Arcturus fue lo suficientemente pequeña como para que los astrónomos pudieran medir directamente su tamaño (1922)
63. Angularmente, Arcturus exhibe un diámetro aparente de 0.0210 segundos de arco.
64. Tomando en cuenta los nuevos datos, su diámetro aparente corresponde a un tamaño real 25 veces mayor que el Sol.
65. Esto implica que los modelos para estimar el tamaño de las estrellas son muy aproximados.
66. Considerando su masa, Arcturus ocupa un volumen gigantesco. Como resultado su densidad es menor al 0.0005 de la densidad solar.
67. LOCALIZACI Ó N
68. Localizar a Arcturus es muy fácil. Además de que su brillo la delata, el mango del sartén (de la Osa Mayor) apunta hacia ella.
69. OBSERVACI Ó N Denis Joye
70. Arcturus es la estrella más brillante del Hemisferio Norte Celeste
71. La luz de Arcturus es de un color naranja pálido, lo cual es una pista de su temperatura: es una estrella relativamente fría
72. Arcturus es visible preferiblemente en las noches de primavera y verano (para quienes habitan el hemisferio norte)
73. Arcturus está en oposición el 27 de abril, y así, en marzo, abril y mayo es visible durante toda la noche.
74. El espectro de Arcturus es diferente al Sol, pero muy parecido al espectro de una mancha solar.
75. El 23 de marzo de 1996, el cometa Hyakutake “visitó” a Arcturus
76. EXPLORACI Ó N ESPACIAL
77. Recientemente, el artefacto espacial HIPPARCOS (High Precision Parallax Collecting Satellite) determinó por triangulación la distancia exacta a Arcturus: 36.7 años-luz
78. El HIPPARCOS también encontró indicios de lo que pudiera ser una estrella compañera muy cercana, y 20 veces menos luminosa, … pero existe mucho escepticismo acerca de su existencia.
79. Aprovechando su cercanía, se han hecho estudios de astrosismología y se ha encontrado que su superficie se sacude con una frecuencia de 2.7 días. Otros períodos también han sido registrados: su actividad es compleja.
80. HIPPARCOS Y WIRE ( Wide Field Infrared Explorer ) han demostrado que Arcturus es sutilmente variable, con un período de varios días. WIRE HIPPARCOS
81. Las oscilaciones parecen ser producto de ondas sonoras que viajan a través de la atmósfera Arcturiana
82. EL FUTURO
83. Actualmente se acerca a unas 5 kilómetros por segundo. ¡Quítense, quítense!
84. Cada día Arcturus está más cerca de nuestro Sistema Solar (pero no se va a acercar mucho más). Hace 500,000 años apenas hubiera sido visible a simple vista (mag 6).
85. En algunos miles de años más, Arcturus rebasará al Sistema Solar y se empezará a alejar poco a poco. Otros 500,000 años más y estará tan lejos que será nuevamente invisible. . Ahi nos vemos, raza…
86. X-TRA
87. Al menos 52 estrellas parecen seguir un rumbo parecido al de Arcturus. Son conocidas como el “grupo de Arcturus”
88. Algunos fanáticos de la “Nueva Era” creen en los Arcturianos, una raza extraterrestre de tecnología avanzada.







Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 10:35 am

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 10:42 am

La música que me pone la piel tensa
los ojos húmedos, una carita de amor
mis manos temblando, mis fuerzas vencidas
y mi mundo a los pies del hombre que amo
es una canción romántica.

Una que hasta el corazón, se ponga a cantar
también de la emoción, son esas emociones
que nos permiten seguir viviendo un mundo de amor
creencia, paz, armonía y felicidad.

Solo vasta poner un granito de arena para lograr eso
así como la maldad existe la bondad también
todo tiene un contra, pero vivir las cosas hermosas
apoco no te gustaría vivirlas siempre.

Solo tienes que ser positiva
nada es hermoso, como nada es verdad
si no mirar todo con amor
solo tienes que ver las cosas de otro punto.

Estar en un lugar que no sea con amor ni con dolor
con la mente serena, con una paz y tranquilidad en tu alma
en un lugar donde te encuentres contigo misma
en un lugar donde puedes escuchar todo lo que te rodea
sin necesidad que opinar.

yo también soy humana y también e tenido muchas decepciones
y cuando mas perdida estaba, buscaba solución
a veces estar sola vasta pero también refugiarte en alguien ayuda
desahogar tus temores con alguien que te escuche
siempre y te de un consejo.

Despues de tanto llorar
solo resta que secar
las lagrimas lloradas y caidas
con un trapeador, pasarlo por el suelo
donde cayeron esas lagrimas tuyas
al corazon lo tienes que coser
pero no con aguja ni con hilo
si con mas amor, que alguien mas te pueda dar
y vuelve a conmenzar de nuevo.

sabes! nunca estarás sola
nada es para siempre
nada es seguro para nadie
solo disfruta de las cosas hermosas
y bellas que existen todavía.

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Funphotobox141634s3lxik



Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 6:45 am


aqui os espero a las dos en septiembre




Saber que estais tan lejos fisicamente
pero a la vez tan cerca...

Pensar que hay dos almas a las que amo tan profundamente y que han llenado mi vida y mis dias...

el cariño, el afecto...el amor que os tengo a ambas es muy real...

Una.. mi alma gemela...
me recuerdas quien soy...
y cuando miro tu fuerza
y escucho tus palabras...
y veo como has salido de las tempestades...
me recuerdas cuan fuerte puedo ser...
me haces ver que debo ser valiente...
me haces sentir que no estoy sola...

Gracias en verdad luchadora...
gracias por recordarme quien soy...

La otra...
un alma tierna...
quizas un poco timida...
un poco desconfiada y temerosa...
alguien a quien siento que debo cuidar...
proteger... ayudar.... guiar....
pero...
cuando hay un momento malo..
me has guiado... me has ayudado...
has escuchado mis miedos sin criticar...
has llorado conmigo y me has hecho entender que...
a pesar de cual fragil puedes ser...
eres muy grande y muy fuerte...
porque me has sostenido...
y espero en el alma que aun lo hagas...
porque amiga... lo necesito....

yoana...
te quiero con el alma...
gracias simplemente por existir...
gracias por todo.

Dedicado con mucho afecto para mi gran luchadora y mi preciosa y tierna yoana ... con todo el cariño y el afecto que puede ser posible... esperando que nuestra amistad nunca termine.

Que perdure y sea sincera y honesta como hasta ahora... que a pesar de las distancias y las ocupaciones no se de por vencida... os quiero mucho preciosas...

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 12:04 am

precioso
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:48 am

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora 16ga3ow

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:43 pm

es preciosos todo lo que le pones a tu hermana amiga ,a yoana solo decirle que te escuche y no se lo que le ocurre pero lo que sea animo y adelante que de todo se sale y dale muchos besos de mi parte ademas que me debe un abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 12:42 pm

dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora 3392974640px

Gracias a todas , Carmerncita ese abrazo aver si llega ,

Cariño mio, no sabes lo que mi corazon siente al leerte , me estremeces el alma, yo no tengo palbras tan bonitas para ti, solo decirte que te quiero con todo mi corazon, que nunca te olvidare y que siempre te querre, Gracias por estos meses que me has dado , tu risa , tu sonrisa , tus animos, por no dejarme vencer, y por tu gran cariño y tugran corazon,

nunca dejes de brillar, por que la estrella siempre estara cuidandote y protejiendote ayi donde estes, no lo olvides nunca ,SIMPLEMENTE GRACIAS UN GRAN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PARA TI, BESITOS PARA TODAS.

NO PIERDAS LA ESPERANZA, POR AFVOR TE LO PIDO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora Empty
MensajeTema: Re: dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora   dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dedicado a mi dulce hermana y a mi gran luchadora
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» felicidades para ti mi gran luchadora (MARIFE)
» DEDICADO A UNA GRAN MUJER...QUE NOS HA DEJADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: