FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)

Ir abajo 
+3
SINDY
cuense
Carmisva
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:28 am

ORACION DE LAS MUJERES ANTES DE DORMIRSE


DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) G8SIa

Ahora, Señor, que me dispongo a dormir, rezo con mucha fe para que me concedas un hombre que no sea feo, que sea inteligente, cariñoso, fuerte, comprometido y lindo. También compositor, poeta, albañil, plomero, pintor y carpintero y con mucho humor del que yo pueda entender. Que le guste quedarse horas escuchándome, que piense antes de hablar y diga la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Que le gusten mi familia y mis amigos, el fútbol no. Que no ronque y que orine sentado para que no moje el wc. Que cuando diga que va a llamar no me haga esperar... y ademas llegue a la hora en punto a casa y sin olor a jabón chiquito. Que yo sepa siempre donde está, menos cuando me anda comprando flores y regalos o contratando serenatas. Que cuando diga que vamos a salir, me de 3 horas para arreglarme, se desmaye de emoción cuando me vea, que baile mejor que Michael Jackson... y nunca me salga con que vamos a estar con sus amigos... Rezo para que tenga un empleo muy bien remunerado.....ojalá y trabaje con un diputado, que sea bien detallista y generoso y que cuando me gaste su dinero, no se moleste. Que en la mesa, me retire el asiento y me abra la puerta del auto y que sepa hacerme masajes en la espalda y que siempre, siempre... me vea flaca. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer, que siempre me diga lo bella que me veo y la suerte que tuvo de encontrarme. Te rezo por el hombre que me va a amar hasta la muerte! Amen.



ORACION DE LOS HOMBRES ANTES DE DORMIRSE


DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) J21IC

Señor, mándame una mujer obediente...nalgona, tetona y muda!!!!!

Amen...


Última edición por Carmisva el Sáb Jun 16, 2012 4:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 74
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 10:54 am

Para que luego digan que los hombres son complicados!!
Esta muy chulo carmisva, me hiciste reír un rato.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 6:58 am

¡Ya ves qué poquito piden, comparado con las peticiones de las mujeres!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:41 am

jajaja carmisva ese hombre tendran que fabricarlo!
y no creo que dure mucho libre jajajaja

muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 9:19 am

sunny está pidiendo un milagro!!!! por lo menos el hombre es práctico jaja sunny
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 5:43 am

¿Es que nadie tiene ganas de soltar una carcajada?
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 7:47 pm

Si que está bueno con las peticiones de la mujer ¿ De donde lo habran sacado ?? (ironicamente) JA JA JA JA JA JA .... si me encontrara a un hombre que como éste, me iria con un cirujano plastico y me volvería muda ja ja ja ja ja ....aaahhh !!! y renunciaría a mis oraciones.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 4:34 am

... Chicas, pues este hombre en lugar de pedir una mujer, que se compre una de plástico inflable... que seguro que lo satisface en su "pocas pretensiones"... ¡La m. q. l. p.!!!!

Yo creo que una vez puestas a pedir, PIDÁMOSLO A NUESTRO GUSTO, como hace la mujer en su oración ¿no os parece????...... Conseguir uno así seguro que nos haría sentir como una reina!! Jajaja


MIRAD!!!... Otra gran diferencia entre MUJERES y HOMBRES


DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Diferenciast



Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 4:38 am

HE CAMBIADO EL TÍTULO, pues además de las "oraciones", hay muchas más diferencias...

Por ejemplo lo que ven ambos al mirarse en un espejo!! jajaja

¡Ale!, animaros y descubrir nuevas diferencias.
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 7:18 am

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Fibroamigosunidos12Carmisva si encuentras alguno, tráeme dos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:47 pm

Está muy bueo ja ja ja ja ja ....gracias Carmisiva......Ok aportando.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:24 pm

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Mujerenamorada
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 10:27 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como somos los hombres de románticos!!!!!!!!


La novia envia un mensaje de móvil a su novio con el siguiente texto:

Si estás durmiendo,
mándame tus sueños.
Si estás riendo mándame,
tu sonrrisa.
Si estás llorando mándame,
tus lágrimas.
TE AMO!!!
..

El novio responde:

Estoy cagando...¿Qué hago?
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:30 am

TRASLADO EL TEMA AL RINCÓN DE LA RISA
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: RE: EL RINCON DE LA RISA   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 5:41 am

Hola Marife, intenté mandar el chiste aquí, pero ví diferencias entre hombres y nujeres, y ya veo que he vuelto a meter la pata, lo siento, un poco de paciencia, al final lo haré bien. Gracias por tú paciencia. Besos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:15 pm

desde que he abierto te estoy contestando a ti

mira tu no has abierto el tema EN EL CONFESIONARIO EN VEZ DEL RINCÓN DE LA RISA ,con lo cual ¿ por que te disculpas? y ademas quien te quita de seguir escribiendo en el ,precisamente ahora que esta en su sitio ?

NO LO ENTIENDO,NO SERÁ MAS BIEN QUE TE ESTAN COMIENDO LA CABEZA ALGUIEN DE AQUI?
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: RE: El rincón de la risa   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 9:57 pm

Hola Marife, esto es así de sencillo, yo tengo "EL RINCÓN DE LA RISA" y seguido DIFERENCIAS entre mujeres y hombes - (Humor) Yo mandé el chiste y tú mandaste otro mensaje que decía, lo traslado al rincón de la risa, entonces pensé que había metido la pata y lo había puesto donde no era. Pero ya me doy cuenta (y si no es así me lo dices), que DIFERENCIAS entre mujeres y hombres está dentro de EL RINCÓN DE LA RISA. Ya me ha costado EH!!! perdona por las molestias, solo intento aprender las normas del foro. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:36 pm

NO PASA NADA TODOS NOS EQUIVOCAMOS ALGUNA VEZ EN EL LUGAR Y MAS LOS NUEVOS, YO MISMA ME CAMBIO ALGUN TEMA QUE TAMBIEN METO LA PATA

NO PASA NADA

UN BESO TODO ENTENDIDO
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: RE: EL RINCÓN DE LA RISA   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:41 pm

GRACIAS GUAPA, y quiero decirte que te admiro muchísimo. UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 10:52 pm

pues a mi las panteras me dan miedo jajaja

ES BROMA

ANDA CON EL ANIMALITO DE TU AVATAR JAJAJAA

UN BESOOOOOOOOOOOOOOO


A PROPOSITO EL TEMA ESTE LO CAMBIE POR QUE CAMBIARON SU TITULO AÑADIENDO (HUMOR) CON LO CUAL ¿ DONDE DEBE DE ESTAR?

EN EL RINCÓN DE LA RISA LOGICAMENTE
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:13 am

Arantxa, el post lo abrí yo y YO SOY LA ÚNICA CULPABLE, así que pido disculpas de nuevo.
Seguramente si no hubiera dedicado tantas horas a escribir muchísimo a personas angustiadas, ya habría aprendido a poner las cosas donde se deben poner. Puedo asegurar que voy con pies de plomo y aún así sigo metiendo la pata. Si prefiero responder a abrir post, entre otras razones es porque temo no colocarlos en su sitio.

Marifé, LO SIENTO. Te aseguro que no lo hago intencionadamente, y mucho menos cuando intento poner notas de humor y aportar positivismo, alegría y risas.

No entiendo a qué vienen tus palabras "NO LO ENTIENDO,NO SERÁ MAS BIEN QUE TE ESTAN COMIENDO LA CABEZA ALGUIEN DE AQUI?"
Hace poco he leído un comentario sobre LAS PALABRAS puesto por ti y el daño que a veces pueden hacer... ¿No crees que estas tuyas también pueden hacer daño?
¿Por qué no nos aplicamos todas las mismas reglas???
Cuesta muy poco "copiar palabras de otros" pero parece ser que cuesta mucho entenderlas y aplicárselas uno mismo.
Efectivamente, TODAS METEMOS LA PATA, y unas más que otras. NADIE ES PERFECTA.

Bueno... sigo con el humor que mejor palabras de chistes que palabras sin coherencia.

MÁS DIFERENCIAS

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Diferenciaentrelamujery



DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Hombremujercerebro



Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: El rincon de la risa du¡iferncias entre mujeres y hombres   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 10:11 am

Hola Carmisva, creo que quiero llegar a tanto, que no me entero de nada, aquí no hay culpables, solo buen humor,, que es lo que interesa, me ha hecho reir mucho tú último, mensaje de diferncias...... que razón tienes, jajaja, me lo paso pipa con todos los chiste, y el buen humor quee tienes. Besazos cielo, la pata la metemos todas jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:52 pm

Arantxa, me alegra saber que te lo pasas bien.
Yo también he disfrutado mucho con los temas de humor y sobre todo ayudando en lo que he podido a muchas que han entrado muy desesperadas. Pero, aquí como en todas partes, ni es oro todo lo que reluce ni tampoco está libre de bichos que muerden la mano a quienes les dieron de comer... Creo que va llegando el momento de retirarme antes de que me echen. Yo molesto, pues ni sirvo para adular ni para mentir, y la hipocresía no tiene espacio en mi persona. Solamente ofrezco aquello que puedo dar. Prefiero no prometer y dar poco, a prometer mucho y no cumplir con nada. El bla, bla, bla, a mí no me dice nada; me dicen "los hechos".

Es mi forma de pensar y de actuar.

No sé si tienes correo o facebook, messenger o Skype, pero si quieres me puedes localizar. Mi nombre, como todas saben, es Carmen Rico Font.

Bueno, y ahora TE VOY A DEDICAR ALGUNA OTRA DIFERENCIA... para darte hoy una ración de RISAS.


DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) 1942178026498653620wfa8




DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Bioperson12

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:56 pm

Diferencias de comunicación entre dos hombres
y entre dos mujeres.



DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Hombres


DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Mujeresmiradas

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:22 pm

Hola Carmen, te escribo aquí porque en estos momentos, me da igual donde, tengo que poner esto. Tengo que decir, que a mí me has ayudado mucho, me he reido, he descargado mi fustración y me has ayudado, NO TE VAYAS, A MI NO ME MOLESTAS, y creo que a muchas de las que estamos en este foro, NO QUEREMOS PERDERTE, por lo menos, es mí opinión. Tengo hotmail, y Facebook y estoy como MArantzatzu, mi nombre es María Arantzazu Arriazu Lambea, no sé como ponerte el E-mail, pero te buscaré, y seguiremos hablando, y riéndonos. Jo, me has dado un disgusto, pero cuando uno no se siente agusto, o no quiere o puede seguir, pues no hay más que decir. UN FUERTE ABRAZO, UN BESO MUY GRANDE, y a disfrutar de la vida y de tú nieta.

DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Deamis10amigoscomotmell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)   DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DIFERENCIAS entre mujeres y hombres - (Humor)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DIFERENCIAS entre MUJERES y HOMBRES
» Fibromialgia en la Ley Canaria de Igualdad entre Mujeres y Hombres 1/2010
» La fibromialgia en hombres y mujeres
» HOMBRES Y MUJERES EN RESUMEN LO MISMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCON DE LA RISA-
Cambiar a: