FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reumatólogos en Ciudad Real??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ppg_84
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : CIUDAD REAL
Empleo /Ocios : ADMINISTRATIVO
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Reumatólogos en Ciudad Real?? Empty
MensajeTema: Reumatólogos en Ciudad Real??   Reumatólogos en Ciudad Real?? I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 11:18 pm

Hola a tod@s, mi nombre es Petri soy nueva en este foro y os he encontrado buscando información sobre algo que no sé si tengo, porque solo han barajado la posibilidad de que sea fibromialgia lo que me ocurre. Tampoco sé si es en este hilo donde debo poner este mensaje, pero yo lo dejo a ver si alguien puede ayudarme a encontrar un reumatólogo bueno cerca de Ciudad Real.

Os cuento mi historia lo más brevemente posible, tengo 27 años y llevo más de seis años con problemas en las manos, primero en la izquierda, a los dos años más o menos en la derecha también, en principio me decían que podía ser el síndrome del túnel carpiano, pero tampoco me hacían mucho caso, los dolores comenzaron a extenderse a codos y hombros y conseguí que me viera el traumatólogo, me hizo un electromiograma no vio nada y me mandó a casa, así he estado hasta agosto de 2010 en el que comienzan a darme parálisis faciales (además yo siempre había padecido migrañas muy fuertes), mareos, pérdidas de equilibrio, etc. Todo esto acelerado por tomarme la anticonceptiva, recetada por tener la regla cada 90 y 100 días (cuando siempre había sido regular), el caso es que me ve un neurólogo y comienza interesarse por mis dolores y a relacionar todo esto que me pasa, empieza a hacer pruebas y descubre un tumor en el cerebro, concretamente en la hipófisis, esto altera la prolactina y por ello no me viene la regla (bendita anticonceptiva, si no es por ella no se destapa el pastel), descubre también anticuerpos antinucleares en la sangre y sospecha que puedo tener lupus, por lo que por fin alguien me deriva a reumatología, pero… hasta ahí hemos llegado. La reumatóloga dice que no reúno criterios suficientes para diagnosticar lupus (algo que veo lógico si realmente no tengo esta enfermedad) y se limita a verme cada seis meses y mandarme una analítica de sangre, ¿el tratamiento? Ibuprofeno y si me duele mucho Zaldiar, (durante un tiempo me mandó un antidepresivo del cual no recuerdo el nombre) pero sigue sin darme un diagnóstico, la última vez me dijo que hay personas que tienen dolores porque sí, que no tienen explicación y muy de pasada pronunció la palabra fibromialgia, sin querer explicar nada más.

Por eso me he dirigido a vosotros, para ver si alguien me puede recomendar algún médico, público o privado, donde acudir, tengo una pierna mal también además de los brazos y, aunque lo de la cabeza está más o menos controlado, tengo dolores por todo el cuerpo y como todos sabéis hay días que es insoportable y más cuando sabes que lo que están a tu alrededor en el fondo no te están creyendo.

Gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Reumatólogos en Ciudad Real?? Empty
MensajeTema: Re: Reumatólogos en Ciudad Real??   Reumatólogos en Ciudad Real?? I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 12:40 am

Hola Petri, bienvenida al colectivo y siento mucho lo que te pasa...

Por la zona de Ciudad Real no conozco a ningún reumatólogo, sin embargo espero que otras compañeras te puedan ayudar...

Ya verás como consigues encontrar a un buen especialista que te saque de dudas sobre la enfermedad que padeces, lo más importante es un buen diagnóstico y a partir de ahí intentar alejarte de las cosas y situaciones que te hacen daño...

Un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
 
Reumatólogos en Ciudad Real??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenida Elvira desde Ciudad Real
» algunas fotos de mi casita en ciudad real
» I Jornadas de Fibromialgia Y SFC en Ciudad Real, 10-11 Mayo
» TRUEQUES ( CAMBIOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CUENTANOS COMO TE TRATAN TUS MÉDICOS-
Cambiar a: