FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:13 am

Chic@s, llevo ya una temporada de varios meses que los ojos se me llenan de lágrimas con mucha frecuencia, aparentemente sin ningún motivo.

Hay días que me lo paso secándome el lacrimal continuamente, pues me resulta muy molesto. Otros días me pasa a ratos, a veces durante horas y sin más ni más.

Me gustaría saber si le sucede a algun@ más, pues siempre leo lo de "ojos secos" y yo secos nunca los tengo y desconozco ese problema.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeVie Mar 16, 2012 10:18 am

Yo no te puedo ayudar que que los tengo secos y me pican por ello...
a cada momemto boy a el grifo y me los mojo...

Espero que alguien te pueda ayudar, buenas noches besitos abuelita...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:04 am

¿¿¿Nadie más tiene este problema???
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 8:18 am

Carmen cariño normalmente padecemos sequedad de mucosas, tanto en los ojos, boca, vagina... puede ser que al tener tú otro tipo de enfermedades por eso no tengas alguno de los síntomas típicos de la FM o EM/SFC... además recuerda que tampoco tienes deterioro cognitivo ni perdida de memoria reciente... creo que tu dolor y cansancio se deben a las otras patologías que tienes...

Un besazooooooo
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:57 pm

Gracias Chary por responder.

Siempre me ha llamado la atención el oiros hablar de sequedad en los ojos, pues yo esos síntomas no los he tenido.

Sin embargo, a mí me ocurrió lo contrario... Comencé a notarlo cuando empecé a sentir alergia por la lejía y otros productos.
No sé si recuerdas que se lo comenté al Dr. Fernández Solá cuando estuvimos en Alicante y me dijo que no tenía dudas de que yo padecía tb. de SSQM...

La verdad es que no le´di más importancia, pues al dejar de usar esos productos, dejé de lagrimear.... Pero ahora, llevo una temporada (2 o 3 meses o más) que me ocurre con mucha frecuencia. Hay veces que se me pasa al poco, pero vuelve al cabo de un rato.
Y otras veces, como esta tarde, parece que tengo lágrimas espesas y por más que intento secarlos, se me queda como ua especie de telaraña PERO SIN PERDER VISION... ¡Y llevo gafas nuevas, recien revisada la vista!
El caso es que resulta molesto.

No creo que los otros problemas circulatorios tengan mucho que ver, pero ¡a saber a qué se deberá!!!... Pues eso, "bicho raro" en extinción!!! Jajaja

Lo iré subiendo por si alguna coincide conmigo en este problema.

Gracias de nuevo.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 7:19 pm

Buenos días, lo siento, no, yo pasezco resequedad, me tengo que poner gotas (lagrimas artificiales)

a cada rato....Espero que alguien te responda o a ver que te dice el oftamólogo.....SUERTE...recibe un abrazo bien grandote....tu amiga.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:06 am

Dalmira, gracias por tu respuesta.

¡Si ya digo yo que soy un bicho muuuuu raro!!!


¿¿A nadie más le lloran los ojos??
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:51 am


Ja ja ja ja no te digas así, estas preciosa y más ahora que la felicidad se te sale por los poros.....un abrazote

subiendo

¿¿A nadie más le lloran los ojos??



Volver arriba Ir abajo
charo1
fibroayudante
fibroayudante
charo1


Femenino
Cantidad de envíos : 422
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : Busco las ganas de vivir
Fecha de inscripción : 08/03/2012

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:00 am

Hola Carmisva,yo tampoco te puedo ayudar,a mi me pasa lo contrario,me tengo que poner lagrimas artificiales por que se me resecan.Sera que he llorado tanto que mis lagrimas ya no hidratan mis ojos.Mis lagrimas no se acaban y aun asi tengo que usar tambien artificiales manda huevosss...
besos guapa.
OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Separador203xv8

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitimeMar Jun 05, 2012 7:43 am

DALMIRA, gracias. Es cierto, la felicidad por la llegada de mi Aitana es muy grande, pero siempre llega alguna mosca cojonera y su picada puede ser muy dolorosa, y por tanto interfiere en esta felicidad, y aunque intento recuperarla enseguida, cuando se trata de "decepciones" de personas a las que quieres y que creías en sus palabras de cariño hacia ti, pues cuesta un poco más olvidarte de su picadura.

No aprenderé jamás... pero seguiré intentándolo.

Lo que más me duele es que la gente no tenga valor para dar la cara y opten por el camuflaje... Peor para ellas por ser cobardes... ¿o es que tal vez mintieron en sus sentimientos????

Lo más probable es que sean ambas cosas.

Bueno... No me hagáis demasiado caso, pues llevo unas cuantas semanas esperando lo que no llega... Y por otro lado estoy viviendo muy pendiente del marido de una buena amiga que está muy, muy malito. Mañana me dirán si podemos ir a verle, pues está ingresado en el hospital de otra provincia. Esto sí que me entristece y sobre todo me produce una gran impotencia por no poder hacer nada más que estar a su lado y el de su mujer e hijos. Nos queremos mucho y nos lo hemos demostrado, sin necesidad de repetírnoslo diariamente. ELLOS y NOSOTROS SÍ QUE ESTAMOS CUANDO NOS HEMOS NECESITADO.

Perdonadme... Me ha venido bien desahogarme, y como solamente me habéis respondido 4 en este post, pues así sigo en mi línea de no no abrir posts para lamentarme ni ir de víctima.

Ale, ya está dicho!

Gracias por estar aquí, Sindy, Chary, Dalmira y Charo.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? Empty
MensajeTema: Re: OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?   OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OJOS LLOROSOS con mucha frecuencia ¿Alguien más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe si este es un telefono de alguien del foro me preocupaaaaaaaaaaaaaa
» ALGUNAS REFLEXIONES
» poema para los amigos
» HA FALLECIDO EL SUEGRO DE MARIA54
» Los efectos de la Fibromialgia en los ojos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: