FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ Empty
MensajeTema: CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++   CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ I_icon_minitimeMar Mar 13, 2012 6:42 am

A PUNTA DE LANZA

Nos muestra la vida de unos misioneros que dando su vida por Dios y el verdadero amor por las almas donde no se espera nada a cambio, sólo que conozcan al único Dios verdadero.

[center]¡QUE LA DISFRUTÉIS!


Volver arriba Ir abajo
Lucky Film Fan
fibroamigo
fibroamigo
Lucky Film Fan


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : lectura, cine, natación, el mar, paisajes,etc..
Fecha de inscripción : 04/06/2012

CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ Empty
MensajeTema: Gracias   CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 11:11 am

Una película distinta con la que pasar un buen rato y aprender cosas importantes.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ Empty
MensajeTema: Re: CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++   CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 1:59 pm

Lucky, lo primero te doy la BIENVENIDA A FIBROAMIGOSUNIDOS, pues veo que terminas de registrarte.

Desconozco si estás diagnosticada de estas patologías, pues a veces participan personas que no las padecen, incluso algunos para ayudar a algún familiar.

Espero sigas participando y el tiempo que dediques te merezca la pena.

Y ahora TE DOY LAS GRACIAS por haber visto la película. Yo la vi entera y me gustó. Por eso la puse aquí; pero ya ves que eres la primera en dejar una nota. Me alegro de que te haya gustado.

A ver si ahora al resucitar este post, lo aprovecha alguien más para verla.

A mí me encanta conocer otras culturas y otras formas de vida. Ello me ayuda a valorar más lo que poseo y a sentirme una privilegiada de este planeta, a pesar de la cruz de mis enfermedades, que son muchas y ya pendiente de sentencia para Gran Invalidez (el 20 de este mes dictarán sentencia, tras año y medio desde que se celebró el Juicio)

Si no sabes como manejarte en el Foro, no dudes en preguntar que te lo explicaremos. En cuanto le cojas el tranquillo es muy fácil.

Bueno, a ver si nos vemos por aquí.

Saludos.[u]
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ Empty
MensajeTema: Re: CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++   CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:17 pm

Una pelicula buenisima, el amor a Dios es mas grande que los propios rencores que crecen en el alma, la valentía de un ser humano para poder perdonar y convivir con el asesino de su padre, tuvo la oportunidad de la venganza, más sin embargo tuvo el coraje y el amor de dejarlo vivir.

Una pelicula llema de ensenanzas para nuestros corazones......gracias por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
Lucky Film Fan
fibroamigo
fibroamigo
Lucky Film Fan


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : lectura, cine, natación, el mar, paisajes,etc..
Fecha de inscripción : 04/06/2012

CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ Empty
MensajeTema: Re: CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++   CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 12:27 am

Carmisva mil gracias por tu bienvenida. Sí, soy nueva y me estoy familiarizando con el sitio. Te agradezco mucho que colgaras esta película, hay gente que no se hubiera atrevido. Te prometo que rezaré fuerte de aquí al 20 para que vaya bien lo de tu sentencia.

Dalmira, yo no hubiera resumido tan bien como tu la película. Me pillo cansada cuando acabé de verla. Esas son las cosas importantes a las que me refería, que se pueden aprender de esa película.

Muchas gracias a las dos.

Estoy diagnosticada de FM y SFC desde el 97, pero con ello desde mucho antes. No os voy a decir nada que no sepais. Lo que peor llevo es el trato de los médicos, pero creo que este no es el lugar del foro para hablar de ello.

En este momento me encuentro de baja por un brote brutal y cada semana cuando voy a recoger la baja, tengo que sufrir la desconfianza, suspicacias, risitas y otras lindezas de mi médico que dice que ni cree en la fibro ni la entiende. .... nada nuevo

Yo intento disfrutar de todo lo bueno que me da la vida, que es mucho y disfruto de mi trabajo a tope cuando puedo ir.
Bssss
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ Empty
MensajeTema: Re: CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++   CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 2:09 am

GRACIAS a las dos.

DALMIRA
, como dice Lucky, has resumido muy bien la esencia de la película. Y aunque es larga, merece la pena verla, incluso las que tenemos nuestras dudas sobre la existencia de Dios.

A mí siempre me ha interesado el fondo de las personas y sí que creo en la bondad de la gente... pero también existen la gente ruín, y de esta es de la que hay que protegerse.

LUCKY, lo que cuentas sobre el trato de los médicos, no eres ninguna excepción. La gran mayoría lo hemos vivido en nuestras propias carnes.

Mira, tal como vayas indagando, verás que existen varios apartados dónde puedes ir participando en los post que están abiertos, y si quieres puedes abrir otros nuevos.

Voy a abrirte un post para ti, e intentaré dejarte algunos enlaces que pueden interesarte para que te resulte más sencillo, mientras te vas soltando. Poco a poco le cogerás el tranquillo. Lo puedes localizar en el PORTAL... Lo titularé: "Para Lucky - enlaces y más", por si quieres responderme, y así dejamos este para comentarios de la peli.


Que tengáis un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Lucky Film Fan
fibroamigo
fibroamigo
Lucky Film Fan


Femenino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 57
Localización : España
Empleo /Ocios : lectura, cine, natación, el mar, paisajes,etc..
Fecha de inscripción : 04/06/2012

CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ Empty
MensajeTema: Re: CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++   CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ I_icon_minitimeMar Jun 12, 2012 3:24 am

Gracias, Carmisva. Eres un sol!!!!!!!!!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ Empty
MensajeTema: Re: CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++   CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:47 am

+
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ Empty
MensajeTema: Re: CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++   CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CINE: Una historia VERÍDICA (Aventuras - creyentes) +++++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOMINGO DE CINE LA HISTORIA DE FRIDA KAHLO
» CINE:"A PRIMERA VISTA". Historia invidente que vuelve a ver
» Behind the Mask ...cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CINE-
Cambiar a: