FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
believe
fibroamigo
fibroamigo
believe


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid Empty
MensajeTema: Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid   Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:32 am

Hola a todos/as. Tengo 17 años, y soy de Madrid. Hace 3 años me diagnosticaron fibromialgia, tras estar asistiendo a múltiples médicos durante más de 2 años por dolores, en muchos momentos casi insoportables (supongo que aquí todos me entenderéis).
Con sus pos y sus contras, pero durante estos 3 años me he acostumbrado a ''vivir con ella'' (¡qué le vamos a hacer!)....
En el mes de octubre comencé con muchos dolores de cabeza, acompañados de continuos mareos y vómitos..., por lo que comencé a ir otra vez a la ya olvidada 'urgencias' del hospital, asistiendo a ella casi a diario durante más de 1 meses (tiempo en el cual el dolor no cesó, si no que aumentó), al principio todos los síntomas correspondían a cefaleas, migrañas...incluso, llegando a decir la neuróloga que todo provenía de mi propio cuento...
En noviembre me realizaron un TAC, en el que no vieron nada. También una punción lumbar (ya que pensaron que podría ser una posible meningitis)..., y tras cita con el neurólogo me mandaron una RM para el mes de febrero...el período que va desde diciembre hasta febrero lo pasé bastante mal, teniendo que ir alguna que otra vez a urgencias , ya que remitían vómitos, mareos e incluso en algunas ocasiones, fiebre.
Llegó, por fin, el día de la RM.Al día siguiente llaman a casa informándonos de que me debo ingresar inmediatamente por una trombo en los senos, motivo posiblemente de los fuertes dolores de cabeza desde octubre. En planta me realizan diversas pruebas, y me inyectan el medicamento necesario , tras 9 días de ingreso me dan el alta, aún estando inconforme... pues los dolores no sólo continuaban, si no que se incrementaban!!.
Hace ya dos semanas que estoy en casa, y la verdad... es que cada día estoy un poco peor...
Os preguntaréis que por qué os cuento todo esto... pues yo quería saber si ,¿estos dolores intensos de cabeza con todo lo que le acompañan (mareos, vómitos, fiebre...) tienen que ver con la fibromialgia?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!


P.D: Siendo honesta, no he ojeado el foro, por lo tanto no sé si este post está correcto aquí, de no ser así... pido disculpas.

--------------------------------------------------------------------------
Ahora si el post era para presentarme, voy a ello
General
Pues bueno no se por donde ni como emmpezar ... me gusta leer , sin que nadie me interrunpa hasta acabar infiltrada en la historia y no saber si lo que leo es verdad o mentira , ver la tele , estar por el mundo del internet , me gusta la moda , me encanta poner la musica a todo gas y meterme en la letra imaginando que yo soy la protagonista de esa canción ... también me gusta meterme en una piscina y bucear y bucear abrir los ojos por debajo del agua y ver todo de color azul , pasear en el atardecer , correr por el campo hasta dejarme caer donde los rayos del sol incidan con más fuerza , me encanta viajar a donde sea conocer nuevas culturas , nuevos paises , nuevos lugares ... me gusta conocer gente nueva y mostarles mi mejor sonrisa .. también me gusta ir al cine y sentarme con mis palomitas sin hablar durante las 2 horas hasta acabar tan metida en la historia que no sepa lo que esta pasando en la realidad .. me encanta soñar , soñar y soñar hacer que mi vida sea un sueño y que mi sueño una realidad , dejarme llevar por todo lo bonito , lo maravilloso que hay en esta vida aunque aveces no lo sepamos ver ... y cuando estoy con todo lo bonito es cuando puedo respirar agusto .. me encanta ir de compras coger un montón de ropa entrar en el probador y probarme una y otra y otra hasta que ya no quede ropa en la tienda ... ya he dicho muchas cosas que me gustan ahora toca lo que no me gusta ; no me gusta sentir los pies fríos por la noche, no me gusta ordenar las cosas , he re reconocerlo que soy un poco desordenada , tampoco me gusta el maltrato animal , me pone de malhumor ......No soporto a la gente hipócrita...

Películas
Cualquier pelicula es buena si eres capaz de meterte en la historia durante las 2 horas y no dejar que la rutina te ciegue en la ficcion .... aunque mis preferidas son El hombre de Arena , La vida es bella, Que bello es vivir, La gran evasión y he de reconocer que tengo una PEQUEÑA GRAN OBSESIÓN con Toy story.

Libros
Me considero una lectora nata, sueño con el día en el que pueda escribir un libro... aunque pienso que para ello hace falta tener muuuchas cualidades, que por el momento, desgraciadamente, no poseo.
Mis libros son: Misery, Crucero para singles, Las cosas que no nos dijimos y un clásico como es ... Don Juan Tenorio.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid   Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:45 am

Hola cariño, no podríamos contestarte a esa pregunta en realidad cuando tienes a la vez como tu dices otro tipo de diagnostico tambien como es lo del trombo, si de verdad tu ves que eso va a peor no lo dejes preciosa ,ve de nuevo a urgencias ni lo dudes

la fibromialgia con lleva tambien efectivamente a dolores de cabeeza , mareos ,vomitos y un sinfin de cosas , es una enfermedad de sensibilización central co relacionada con la fatiga cronica ( encefalomielitis mialgica) , la sensibilidad quimica múltuple y la electrohiersensibilidad

mi consejo primero es como te digo ir al medico de nuevo y mejor al hospital ante los antecedentes que tienes

luego comentarte que si acaso estuvieras mucho en contacto con aparatos electromagneticos ,ordenador, wifi,telefono movil ,videoconsolas etc etc , podrias padecer una electrohipèrsensibilidad ,si que eso da muchos de tus síntomas , debes de recordar que nsootros somos tan solo enfermos y podemos contarte nuestras experiencias, pero no somos médicos que podamos diagnosticar

no lo dejes cariño


acabo de leeer tus aficiones y veo que te gusta escribir , se nota en como escribes ,tengas aptitudes o no , yo te animo a que lo hagas y fijate este puede ser un buen sitio para que comiences a saber si realmente puedes hacerlo y si puede gustar a otros

Te animo a que entres en el apartado de literatura y escribas algún relato , poesÍa o lo que te apetezca , cuanto menos PienSes en la enfermedad mejor te sentará

te doy la bienvenida a esta tu casa y desde ya te invito a que nos acompañes y aportes tus experiencias

me encantaría leer algo tuyo


un besito preciosa mucho ánimo vuelve a urgencias por favor ,no lo dejes si te preocupa y otro consejo, cuando tengas Que entrar en un hospital mejor no mencionar de que padeces fibromialgia ,no somos bien mirados por algunos medicos y como aún nose ha descubierto nada para su curación todo cuanto nos pasa lo achacan a ella haciendo que se encubran otro tipo de enfermedades por ello

hazme caso cariño

un beso y mucho ánimo a mi niña guapa

Bienvenida a Fibroamigosunidos.com


Sigue soñando tus sueños y que estos se transformen en realidad

me encanta tu optimismo y sobre todo que siempre te entregues hasta el punto de sentirte la protagonista de tus pelis , tus libros o tus historias

demuestranos lo que puedes hacer se nota que tienes una gran imaginación

Volver arriba Ir abajo
noviembre
fibrocolaborador
fibrocolaborador
noviembre


Femenino
Cantidad de envíos : 601
Edad : 63
Localización : La Garriga
Empleo /Ocios : mis dolores
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid   Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:12 am

Hola Believe, eres un encanto, de verdad, lamento tener que conocerte en este foro cielo, porque eso significa que padeces lo mismo que nosotras.
Sería interesante que buscaras algún médico especializado en lo que te han tratado para ver si eso está solucionado o no, no lo dejes, sí, es cierto que los síntomas se solapan con nuestras patologías, con una SQM o con una Electrohipersensibilidad, pero sería interesante que te descartarán cualquier otra patología.

Coincidimos en una afición, a mí también me gusta mucho escribir. Yo deje un post muy divertido que puedes leer si te parece, se llama "NUESTROS PROBLEMAS COGNITIVOS (de Noviembre para Yoana)JAJA", en la barra verde le das a "BUSCAR" y pones el nombre, puedes participar si te apetece, serás bienvenida.

Me uno a Marifé y te animo a que escribas alguna cosita, sea real o sea ficticia, para entretenimiento tuyo y nuestro.
Un besito con mucho ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid   Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 4:41 am

Hola believe bienvenida a esta tu casa, poco que añadir a lo dicho por Marifé solo insistir en que acudas al hospital todas las veces que sean necesarias, hasta que te digan exactamente lo que tienes, sigue informando como te va un abrazo preciosa
Volver arriba Ir abajo
believe
fibroamigo
fibroamigo
believe


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid   Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:14 am

Muchas gracias por responder.
En cuanto a lo de asistir al médico, dar por hecho que lo hago, y muy habitualmente... a veces pienso que me van a reconocer como'la pesada' o algo por el estilo... Rolling Eyes
Y lo de escribir, me pasaré... seguro, vamos!!!


Besotes para todas!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid   Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 9:23 am

un beso y mucho ánimo preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid   Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid I_icon_minitimeMar Feb 28, 2012 10:21 am

BIENVENIDA BELIEVE,ESTOY DEACUERDO CON MARIFE...

ANIMO Y NO DEJES DE SOÑAR UN ABRASO...

Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid Z7dkoyacz6pkjztt



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid   Hola  Tengo 17 años, y soy de Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Tengo 17 años, y soy de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: