FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy

Ir abajo 
+8
INMA DE LEBRIJA
YOANA
Dori
CHARO7
Maleny
Marifé
celia
zasoja
12 participantes
AutorMensaje
zasoja
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Localización : mollerussa
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:10 pm

Hola a tod@s

me registré el día 24 de este mes, pero solo he ido leyendo lo que he podido, ya que hay bastante por leer, me llevará algo de tiempo y no dispongo de mucho.

Ayer entré en Carta de Fabian, en Bienvenidas y en otro post, del cual ahora no me acuerdo, pero ya lo encontraré

En este último que he citado, dejé un poco sobre mí, pero hoy paseando por el foro he visto que ese post era de una compañera de aquí, así que mis disculpas y empiezo de nuevo, jejeje

Llevo 6 años con la fibromialgía detectada; ya llevaba bastante tiempo antes con dolores, pero no le echaba cuenta, pues mi trabajo era bastante pesado (mi madre y mi familia, decían que era trabajo para hombres) y no estaban equivocad@s, pero yo no era la única haciendo ese trabajo, eramos y son muchas las mujeres que lo desarrollan a lo largo de los años, aunque si es cierto que es un trabajo duro y pesado,
os diré que estaba trabajando en una fábrica aquí en el pueblo donde resido, que es de prefabricado de hormigon y yo tanto soldaba piezas grandísimas como hacia los cuerpos a esto último se le llama ferralla. Pues lo dicho, que ya padecía de dolores muy fuertes pero que debido a ese trabajo no le echaba cuenta, hasta que un día mi cuerpo dijo "basta" y ahí empezo este calvario del cual se que no me curaré jamás, pero no pierdo la esperanza de que algún día otras personas puedan vivir lo que nos ocurre a la mayoría de aquí, mucho mejor que nosotr@s.

Al principio fué un caos total en mi vida, ya que soy persona muy activa y de golpe y porrazo, zas, me ví con que no podía levantar ni un vaso de agua, cuando estaba a manejar tonelas de hierro cada mes, al día miles de kilos, la faena de casa se me hacía cuesta arriba y el humor lo tenía por los suelos, tengo que deciros que soy una persona extrovertida que me hago con facilidad con amig@s por que mi caracter es así que soy amiga de mis amig@s y que lo que les pase a los demás también me suele afectar, con lo que empezé a pasarlo muy mal, cosa que ahora lo sobrellevo algo mejor.

Aparte de la fibro, tengo nueve ernias, cinco cervicales y cuatro lumbares, también tengo espodoritis(o algo así) en el codo del brazo derecho, distensión de los tendones en los bipces de los dos brazos, jaqueca crónica hereditaria, depresión aguda, (bueno esta sube y baja como le da la gana, como aquel que dice ya no echo cuenta).

y bueno, lo voy capeando todo como puedo, lo peor en mí es que no soy muy obediente, con lo cual me resiento más de lo debido ya que suelo hacer cosas que no debo, pero a veces no pienso, cuando lo hago ya es tarde.

estoy encantada de conoceros y de estar aquí, nos iremos leyendo

un fuerte fibroabrazo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:26 pm

Zasoja cielo..te doy la flower BIENVENIDA flower al grupo..y me alegro que hayas llegado hasta aquí para formar parte de esta linda casa.
CUIDATÉ mucho y no hagas esfuerzos que luego te pasarán factura así que tienes que aprender a ser obediente y dejar de hacer esas cosas que sabes que te pueden hacer daño.
Te mando todo mi cariño y espero que te cuides y que te mejores lo mas prontito posible I love you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 8:49 pm

bienvenida al grupo Toñi, espero que esta casa te aorte lo que vienes buscando, compañia, comprensión, información o lo que necesites


ánimo preciosa todas tenemos historias muy similares a la tuya


un besazo
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:34 am

Bienvenida, Toñi.

Ya verás qué pronto nos conoces a tod@s y te darás cuenta de que aquí hay mucho desobediente también jiijjij


Volver arriba Ir abajo
CHARO7
fibroayudante
fibroayudante
CHARO7


Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 61
Localización : mi casa
Empleo /Ocios : tristeza
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 11:44 am


BIENVENIDA TOÑI.

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Bienve181u

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
zasoja
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Localización : mollerussa
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 6:47 pm

muchas gracias a tod@s por vuestra bienvenida, como ya he dicho, me alegro de estar aquí

un fibroabrazo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:28 pm

y a nosotros nos alegra que tu estes aquí


ánimo guapa
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:45 am

Hola Toñi bienvenida me alegra saber que te sientes bien en esta gran familia, en lo que podamos ayudarte no dudes en preguntar un abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 5:01 am

Bienvida Toñi espero y me alegraria que te encuentres agusto entre nosotras,

me e leido tu mensaje y veo que ese trabajo tan fuerte a llegado un momento de tu vida

que ya te dijo basta,

era muy duro y mas estando emferma, aumque te dire que se puede vivir con ella y mas,

pero el tyrabajo que tenias ya imposible de tenerlo, animnate y te dire que aqui todas

nos entendemos y comprendemos por que atodas nos une nuestro dolor, todo loq ue necesites

como te dicen mis compañeras , no dudes, si un dia no estamos una estamos otra,

pero siempre podras contar con una mano amiga, que te apoye y entienda y mas QUE TE COMPRENDA, y como bien te dice celia no te esfuerzes, pues despues la factura es grande,

un besito preciosa, y ME ALEGRA TENERTE ENTRE NOSOTRAS CUIDATE MUCHO ,
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeLun Feb 27, 2012 6:48 am

TOÑI, BIENVENIDA ESPERO QUE TE ENCUNTRES A GUSTO ENTRE NOSOTRAS, AQUI TODAS ESTAMOS HECHAS POLVO IGUAL QUE TÚ JAJAJAJA UNA MAS Y OTRAS MENOS PERO NO NOS ESCAPAMOS NI UNA JAJJAJA.
TOÑI DE DONDE ERES QUE ESE NOMBRE JAMAS LO HABIA OIDO
BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
zasoja
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 60
Localización : mollerussa
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 8:42 pm

hola, vuelvo a dar las gracias, y de paso pido disculpas por no haber contestado antes, pero estoy en plena crisis, llevo dos días en cama total, hoy parece que la crisis quiere remitir, pero de momento estoy esperando que me toque la hora de mi medicación y a la cama se ha dicho.

yo soy nacida en Móriles (Córdoba) criada desde los 14 meses en Cornella (Barcelona) y a la edad de 26 años me trasladé a Mollerussa (Lleida) que es donde resido ahora,

me preguntas por el nombre, jejeje, sería una grata sorpresa para mí si alguien se llamará así, pues son las iniciales de mis tres hijos, jejeje

mi hija mayor se llama zaida, la segunda sonia y el peque xavi, pero para que no hubiese tantas c,z,s, puse ja de javi. jejeje. bueno preciosas, se que no es el lugar, pero ahora solo deciros que espero estar mejor mañana y poder entrar, ahora me retiro a mi santuario para ver como me sienta la medicación, mi cuerpo ya nota que se acerca la primavera y le estoy temiendo, supongo que al igual que muchas de vosotras

besitos para tod@s
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 3:31 am

Gracias Toñi, por tu aclaración, pero yo por lo que te preguntaba era por el nombre de tu pueblo, que no lo habia oido nunca y no sabia de que provincia es, jajajajajja

pero vamos tambien ha servido para que nos dijera el significado de tu nombre muy original, animo espero que te haga efecto tu medicación besitos.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 6:20 am

Hola Toñy, con un poco de retraso te doy la bienvenida a este colectivo...

Espero que la crisis te pase pronto y puedas participar y leer los buenos artículos que tenemos y que podrás encontrar en el índice y en la parte izquierda del portal...

Cuídate muchooooooo...

Un besazoooooo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:36 am

Toñi cielo que alegria vives en lerida

ya iresmos compartiendo poco a poco

y decirte que auqmue no conozco donde vives, tengo grandes amistades ayi, igual

da la casualidad de que las conoces, SON MUY IMPORTANTES AHI,

Un besito preciosa que te mejores,



Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Amor93
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 1:10 pm

TOÑI, creo que ya te respondi en uno de los post que citas. De todas formas, de nuevo mi BIENVENIDA.

Gracias por aclarar lo del nombre de tus hijos... El de Inma sería "JOSEMI", pues también tiene tres hijos. Jajaja...Y el mío "XACAR" (por Xavi -Javi- y Carlos)

Espero verte con frecuencia compartiendo en esta casa.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:47 pm

Esto va para CHARO7 ya que saque el tema de donde era el pueblo de Toñi, pues ahora te lo pregunto a tí, de donde es la localidad de MI CASA jajajajaj esa si que no esta en el GPS para buscarla jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:28 am

Inma, tú vente a esta tu casa, que aunque no funcione la TONTONTA, ya sabes la dirección. jajaja

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeLun Mar 05, 2012 11:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nos alegra tenerte aqui..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitimeMar Mar 06, 2012 9:06 am

bienvenida Antonia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy Empty
MensajeTema: Re: Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy   Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Me llamo Antonia, pero para vosotr@s Toñy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a tod@s, ya estoy de nuevo con vosotr@s......
» Hola,me llamo Rocio
» HOLA ME LLAMO PEDRO
» Hola amig@s me llamo Nuria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: