FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.

Ir abajo 
+6
YOANA
maga
Maleny
rosa51
AMPARINI
Carmisva
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 9:27 am

CHICAS, abro este post PARA TODAS QUIENES NECESITEN DESAHOGARSE, ante momentos de tinieblas, ansiedad, depresión, ganas de llorar, momentos de verlo todo negro, ... etc.; en definitiva, "momentos malos y difíciles de digerir".


Se me ha ocurrido al ver que alguna lo ha hecho en el de "Momentos de Depresión" (que es el que Marifé se abrió para cuando le llegan esos momentos), y con el único fin de no interferir en el suyo contando lo nuestro allí.

Para comenzar... Lo siento, pero no puedo estrenarlo PORQUE AHORA MISMO YO NO ME ENCUENTRO EN TINIEBLAS (en lo que a ánimos se refiere, porque en la movilidad no estoy en tinieblas sino en pozo negro... ¡Pues esperaré a que se ilumine el pozo!!

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. EAkEq


SI TE APETECE Y LO NECESITAS Y QUIERES COMPARTIR TUS MALOS MOMENTOS, DESAHÓGATE AQUÍ


Última edición por Carmisva el Mar Feb 07, 2012 12:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:52 am

GRACIAS CARMEN ASIN LO AREMOS ES BUENA IDEA BESOS
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:15 am

gracias carmisva yo voy a estrenar como e dicho pido perdón por meterme en post de marife , yo os contare que ya voy viendo la luz o por lo menos estoy mas tranquila apesas de que siento que por mi y mi hijo las cosas económicas no le vallan bien a mi hija eso es lo que mas me duele pero tengo fe que este mes o a primero cobrare algo de la pensiona , hoy a llamado ami hijo de una expresa para una entrevista dios quiera que lo cojan porque el poblé ya no sabe que va hacer y lo que meda miedo es que me coja una depresión , dentro de todo lo pasado estos meses estoy contenta e recuperado a mi hijo mayor y para mi es lo mejor que me puede pasas mi hijo odiaba a su padre por muchas cosas que el padre hacia cuando el padre estaba en tanatorio se que do solo con el con la puerta cerrada creo que mi hijo hablo con el padre a un que estuviera muerto y el día que se enterró mi hijo lloro como nuca lo vi llorar y este domingo si dios quiere celebramos todos juntos los cumpleaños de mis dos nietas y estará mi ex suegra y sera aqui en esta casa que comparto con mi hijo pequeño , así que doy gracias adios que las cosas se ponen en su sitio y a ustedes por estar aqui aguanta dome un beso de corazon I love you
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:19 am

ROSA MIRA DE AGUANTAR NADA QUE HOY TE PASA A TI Y MAÑANA A MI O A OTRA VERAS EL DIA QUE YO PUEDA ESCRIBIR TODO LO QUE ME PSAS TE QUEDARAS PARADA PERO TODAVIA NO PUEDO PEROLO NECESITO PARA QUITARME ESTA ANSIEDAD QUE TENGO UN BESO
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:47 am

Amparini sabes que la mejor terapia para la ansiedad es escribir da igual lo que pongas cuéntate tu misma a mi me lo dijo una psicologa y ami me va muy bien yo tengo escrito libretas y suerte que las tenia porque lo tenia a qui en ordenador y cuando mi ex saco lo suyo me borro todo así que cada día escribo lo que me pasa lo que viví en mis matrimonios yo les digo a mis hijos cuando yo no este lo leéis porque no se lo dejo ver,,,, y saca todo lo que tengas adentro que te ira muy bien un beso ,,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 1:38 pm

¿Luz? ¿Necesitáis luz?

Chicas, vosotras no necesitáis luz. Brillais con luz propia...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:28 pm

¡Olé por el humor de MALENY!!!

¡Prepararos que os deslumbro!!! jajaja

AMPARINI, lo que dice ROSA es cierto. A mí la escritura también me sirve de terapia.

No te quedes dentro las cosas que te hacen daño. Sé que tienes muchos motivos para haberte hundido PERO ESTÁS DEMOSTRANDO TANTO A TI COMO A NOSOTRAS que ERES MUY FUERTE y MUY LUCHADORA.... Ahora ya tomaste tu decisión y espero sigas considerando que acertaste. Sabes que aquí me tienes. ¡Ánimo!

ROSA... No sabes la alegría que me has proporcionado al leer tus mensajes. ¿Te das cuenta que por más que se nuble el cielo, siempre termina saliendo el SOL????

Es estupendo que os hayáis unido más tus hijos y tú... Y ahora con tu suegra. ¡Qué bien!!!
Ese día ponte bien chula, pues aunque ella esté llevando su luto por la pérdida de su hijo, seguro que si te ve bien, ella también se encontrará mejor. APROVECHA ESOS MOMENTOS Y DISFRÚTALOS.

Ah, y no te preocupes tanto por la economía de tu hija y tu yerno... Si os ayudan es porque os quieren. Ya les recompensaréis cuando podáis vosotros. ¡Toco madera para que tu hijo tenga suerte y encuentre trabajo!!... Y no permitas que caiga en depresión, por Dios, que tú ya sabes lo que es eso y se pasa fatal. Así que a ser fuerte y QUE NO TE VEA A TI PREOCUPADA... En lugar de lamentarte delante de él viendo lo negativo de lo que os está tocando vivir (o lo que habéis vivido estos últimos tiempos), tú le tienes que animar y quitar importancia a esos problemas económicos. Dile que si no puedes hacerle un caldo suculento, tomaréis un plato de sopas de ajo, que además tienen 7 VIRTUDES:
-Quitan hambre
-Sed dan poca.
-Dejan dormir
-Son fáciles de digerir.
-Nunca enfadan.
-Siempre agradan.... Y
-¡SACAN COLORES A LA CARA!

Jajajaja... Eso me lo decía mi abuelo, que murió hace 35 años (en Marzo los cumplirá) y tenía 93 cuando falleció... Y COMIO CASI TODAS LAS NOCHES ""SOPAS DE AJO", en PEROLICO DE TERUEL.

Y ahora una imagen de esas ricas sopas de ajo.

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. FcrO5

ESTE ENLACE OS LLEVA A LA RECETA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Jloy6
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:06 am

carmen hoy e tenido un bajón querido hacer mas de lo que podía , amas estoy muy pensativa como ayer te dige que el domingo vendría mi ex suegra y que celebrarnos el compre años de mis nietas unas bisnieta que no conoce , a mi se de a encendido una luz y me e dicho que porque esta señora tiene que venir a mi casa y conparti mi mesa con mi familia , dirás que mala que eres rosas , no , no soy mala esta señora sea tirado muchos años sin saber mi mi familia su hijo estuvo en la calces cinco años por malos tratos a mi y a otra mujer yo le retire las denuncias no quería que fuera ala calces por mis hijos y nietos pero otra lo denuncio y sea pasado cinco años donde mis hijos iban cada semana haberlo y si e valgo ni su madre ni su hermano ni nadie se preocupo de el, ami cuando me se pare me puso de puta para y mala mujer , el día que me dijeron que mi hermano estaba muerto ella estaba en casa de mi hija viendo a su hijo y ni me dijo lo siento y en el entierro de su hijo no me quiso ni mirar , durante 42 años fue mi pesadilla y a hora que yo estoy mas tranquila mis hijas que el domingo fueron a verla cuando nuca se porto como buena madre ni suegra ni abuela me dicen que vamos aceleblar todos juntos el cumple de mis nietas cuando no las conoce , carmen no soy mala persona ni rencorosa pero con esta señora guardo las distancias , se lo edicho ami hija y lo a entendido y mi hijo piensa como yo , si ellos que eren verla nuca des dire no veas a buestra abuela pero yo se que recoradaria muchas cosa pasada y no me iría bien
Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:20 am

Rosa, debe de ser horrible lo que pasaste con tu exsuegra, pero yo creo que todo en esta vida se paga. Si la vez el domingo y te arreglas y te vez bien, ella no podra hacerte grocerias, tu estas actuando bien, ella lo cargara en su conciencia. La invitaron tus hijas porque tambien es abuela de las niñas, quien sabe si valla y si llega a ir, ella se va a dar cuenta del amor que se tienen entre ustedes, no te preocupes por lo demas. Tu disfruta el dia, ama a tus hijos y a tus nietos. Tenemos pocos dias para disfrutar a la familia junta, no lo desaproveches por una persona que no vale la pena, y que no se tiene el minimo respeto ni amor. Un abrazo

Volver arriba Ir abajo
maga
fibroayudante
fibroayudante
maga


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 49
Localización : mexico
Empleo /Ocios : empleada
Fecha de inscripción : 07/12/2011

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:25 am

Gracias Carmisva por este post, hoy ando cansada pero bien, espero no usarlo mucho, jejeje, nada mas para animar a las demas, como le dijiste a Eva, con las experiencias podemos ayudarnos entre nosotras y espero poder servir de algo. Besoss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 10:22 am

Gracias Rosa por tus consejos es verdad lo que dices escribire un diario pero tenia que haber empezado hace 40 años pero lo hare a partir de ahora Maleny gracias tu tambien brillas un monton y Carmen ya se que estas ahi gracias en estos momentos sois muy importantes para mi y la decisiones como estas estan mas que pensadas pero tengo que seguir adelante y salir a flote aunque mecueste lo que me hunde no sentirme con la fuerza de antes por esta enfermedad que como hoy estoi hecha misto con las cervicales y espalda besos para todas
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:53 pm

Animo Amparini. Ya sabes, las penas con amig@s, son menos (bueno, creo que el refrán no era así exactamente, pero me ha venido muy bien, jijijiij)

La fuerza y la energía que teníamos antes no podemos recuperarla; además intentar volver a lo que fuimos nos haría sufrir muchísimo, al menos a mi que no soy ni la cuarta parte de lo que era.

Es una putada, pero tenemos que adaptarnos a lo que la vida nos ofrece. No nos va a servir de nada quejarnos. Yo ahora estoy disfrutando de unos días con "menos dolor", y para mí eso ya es "la caña"

Chic@s, tenemos que vivir el día a día tal y como nos viene. Volver la vista atrás sólo puede enrojecer y humedecer nuestros ojos, pero no va a ayudarnos en nada.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 6:06 pm

Gracias a todas por compartir.

Amparini, ya puedes comenzar a escribir, que 40 años de vida tiene mucha miga!!!

Paqui, recupérate rápido de los achuchos, que aquí eres necesaria. ¡Ánimo, guapa!

ROSA... Te entiendo perfectamente. ¿Ves? Cuando no se conoce la historia de las relaciones entre las familias, no se puede aconsejar, pues cada una es diferente. Ahora bien, si lo que cuentas es tal cual ocurrió, YO NO PERMITIRIA QUE ENTRARA EN MI CASA.

Me parece perfecto que sus nietos, que son tus hijos, hayan recuperado la relación con ella, lo mismo que por lo visto hicieron con su padre (pues según has dicho estaba con tu hija cuando falleció).

SON TUS HIJOS QUIENES DEBEN DE COMPRENDERTE Y DECIDIR SI LO CELEBRAN CONTIGO o CON SU ABUELA paterna.

Aparte, como no creo que nacieran el mismo día los dos cumpleañeros, pueden celebrarlo contigo un día y con ella otro... A fin de cuenta lo que menos cuenta es el menú; lo importante es estar juntos y felices, aunque sea con una torilla de patatas, que bien rica que está.

Cada vez que voy leyendo una batallita de tu vida, te prometo que me produce mucha tristeza... YA NO DEBES PERMITIR QUE NADIE TE AMARGUE MÁS LA VIDA... ¡No lo permitas ni siquiera por tus hijos!!! TU DIGNIDAD VALE MUCHO MÁS.

Y ya no se trata de perdonar ni dejar de hacerlo, jolines!!!... A mí YA SE ME ACABARON LOS PERDONES PARA CIERTAS PERSONAS... y ya no hay vuelta atrás... Bastantes oportunidades les di y muchas veces perdoné. ¡SE ACABÓ!!

Bastante tengo ahora con mis problemas de salud, como para seguir permitiendo que me causen más daño. Ellos que sigan su vida (y les deseo lo mejor), PERO QUE ME DEJEN A MÍ SEGUIR LA QUE EN CIERTO MODO ME HAN OBLIGADO ELLOS MISMOS A CAMBIARLA POR LA DE ANTES.

¡Mucho ánimo y piensa en lo que te haga sentir bien!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 11:25 am

MALENY Y CARMEN GRACIAS ESO LO QUE HAGO VIVO EL DIA A DIA MAÑANA NO SE QUE PASARA UN BESO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:43 pm

¿Sabes lo que pasará mañana? Lo que tú decidas que pase. Tu historia la escribes tu. Es tu vida, es tu libro..... tú decides Wink
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:00 am

MALENY SI PUEDES DECIDIR ALGO PERO NO TODO OJALA TODO DEPENDIERA DE NOSOTRAS BESOS
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 7:21 am

Buenas tardes guapisimas , sios digo que me e leido todo, os mentiria y no mew guta mentir.

me cuesta mucho memorizar mas que nunca, ayer estaba ispirada en entrar en este post

y desahogarme ,pero no pude y hoy lo olcide todo, A TODAS DECIROS QUE SIN VOSOTRAS

SABERLO SOIS LA LUZ QUE ILUMINA MI VIDA Y MI CORAZON, DIA A DIA , AQUI Y AHORA,

BESITOS PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:35 am

Animo, Rosa!! Es buena idea lo de echar las cosas fuera y no quedarselas dentro. Yo lo hice hace mucho y me sirvió (ahora tb lo hago de vez en cuando).
Maleny, qué bien q tengas una buena racha ahora, aprovechala todo lo q puedas y disfruta al máximo!!

Carmisva, gracias por la idea del post de desahogo! Tu sp penando en los demás, qué hariamos sin ti, muchas gracias!

Un beso a todas, Amparini, Maga... a todas !
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 6:44 am

GRACIAS JOANA MALENY Y EVA TENEIS MUCHA RAZON YA IRE EXPLICANDO COMO ME ENCUENTRO NO QUIRO TAMPOCO SER NEGATIVA UN BESO A TODAS
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 9:58 am

Aupa, Amparini! Ya sé que no todo depende de nosotros, pero sí que es cierto que según nos tomemos la vida, así la iremos escribiendo Wink

Gracias Eva por tus buenos deseos. Te aseguro que estoy aprovechando todo lo que puedo porque sé que tarde o temprano la mochila empezará a pesar mas. Pero mientras tanto.... ¡que me quiten lo bailao! NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. A020
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:34 am

en su debido momento sentiras las ganas de hacerlo cuando te sientas con fuerzad y estes viendo tus problemas de otra manera
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeJue Feb 02, 2012 7:07 pm

Chicas, si se pudieran subir pps. os subiría EL LIBRO DE TU VIDA que les hice para varias amigas hace ya 3 años... y quedó precioso, pues les fui poniendo fotos suyas... Pero aquí no se pueden subir, o al menos yo no sé como hacerlo.

EVA, me has dado una gran alegría al ver que has participado de otros post que ya era hora, y también las gracias por tu ayuda a otras compis. ¿Te das cuenta como sí que puedes ayudar a otras? Mira, mientras leemos las penas de las demás, ya nos ayudamos a pensar menos en las nuestras, y de rebote al no estar tan pendientes de nosotras mismas, notamos menos los dolores y los problemas se minorizan cuando se conocen los de los demás.

¡¡¡MUCHOS ANIMOS PARA TODAS LAS MUJERES BRILLANTES DE FIBROAMIGOSUNIDOS!!!!

¡¡P'ARRIBA SIEMPRE!!!
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:23 am

carmen tienes razón si miras hacia tras siempre hay persona peor que no sotros lo que pasa que a cada uno le duele lo su yo,, I love you
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 7:34 am

Carmen, creo que aquí no lo puedes poner, pero si lo subes a la red, puedes copiar y pegar aquí la dirección para que podamos verlo.

Besos y áupa es@s Fibroamigos!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 9:30 am

HOLA FIFROAMIGAS...

CARMISVA MUY BUENA IDEA AS TENIDO...

Chicas animo a mi me costo contar mis cosas por aqui y a la vez que me decidi, me ayudaron muchisimo...
te sientes muy bien aconsejada las animo para que lo agan...

yo me anime en maltrato, eche todo ese dolor que llevava mucho tiempo guardando por miedo...

y hoy no me arrepiento porque e tenido mucho apoyo, hay que pasarlo para entenderlo mejor...

Por eso siempre te entendido rosa, difruta de tus hijos y nietos...

y si quieres darle una oportunidad a tu ex suegra se la das...

HAVECES CON LA EDAD LA GENTE CAMBIA, Y PUEDE ACABAR PIDIENDO PERDON...

NUNCA SE SAVE PUEDE QUE DESCUBRAS UNA PERSONA QUE A CAMBIADO...

TU DECIDES.
ANIMO A TODAS QUE ESTE INVIERNO ESTAN TODAS DE VAGON POR NO DECIR ESTAMOS...

YO INTENTO VIVIR EL MOMENTO, MAÑANA QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA SI ESTA DE PASAR PASARA....

YA VASTANTE TENEMOS CON LA ENFERMEDAD PARA ESTAR ASORVIENDO POBLEMAS DE TODOS LADOS.

LO INTENTO DIA A DIA ANIMO CHICAS A SEGUIR TIRANDO, PUEDEN CONTAR CONMIGO, CON MI APOYO, AMISTAD Y SINCERIDAD UN ABRASO...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.   NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO LUZ... Estoy en tinieblas.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» por favor necesito informacion estoy algo preocupada(luisa)
» estoy harta es mejor ignorar que estoy enferma
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL CONFESIONARIO-
Cambiar a: