FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ELEMABA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : ARCOS
Empleo /Ocios : BANCA
Fecha de inscripción : 03/01/2012

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ Empty
MensajeTema: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ   ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:22 am

Buenas noches: Mi nombre es Elena y vivo en la provincia de Cádiz. Desde hace un año tengo horrorosos dolores por todo el cuerpo, especialmente en las articulaciones, y después de muchas pruebas me han diagnosticado Sindrome de Fatiga Crónica grado III/IV y Fibromialgia severa. Tengo 37 años.
Tras un año de baja la inspección me ha dado el alta y el lunes 9 de enero empiezo a trabajar (ayyyy No se cómo voy a hacerlo!!!!!!!!)
El caso es que me han dicho que hay un Dr en Sevilla que quizás pueda ayudarme. No sé. Necesito encontrarlo porque quiero intentarlo. Pero no hago más que buscar en Internet y no lo encuentro. Estaba en la Clínica USP Sagrado Corazón de sevilla pero me dicen que no trabaja allí desde Septiembre. En Internet sale un teléfono de Dos hermanas que nadie contesta y otro telefono que cuando marco me dice que no existe...
Por favor, alguien va a su consulta? Alguien podría decirme su teléfono para poder pedirle cita? Muchas muchas gracias
PD: Me alegra mucho haberos encontrado. La página es fantástica y ayuda mucho a los que aterrizamos en esto de pronto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ   ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:40 am

ahora esta en santa angela de la cruz esta en sevilla en el barrio de bellavista ,en la avd de jerez a la vera del mercadona la clinica es de viadem
si vienes de cadiz es pasando dos hermanas ,llegas al hospital de valmen y en la ultima rotonda que hay justo en la venta antequera tiras a mano derecha y ahi esta la clinica , el telefono Tel: 954 032 000 · Fax: 954 032 001 este es el de la clinica pregunta por la unidad de fibromialgia o hipersensibilisacion central
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ   ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:53 am

COMO TE HA DICHO CARMENCITA ESTA EN BELLAVISTA SEVILLA YA TE HA PUESTO EL TELEFONO Y TODO SEGURO QUE TE IRA MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
ELEMABA
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : ARCOS
Empleo /Ocios : BANCA
Fecha de inscripción : 03/01/2012

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ Empty
MensajeTema: GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!   ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:26 am

Gracias por vuestra ayuda!!!!! Estoy tan desesperada... y necesito tener la esperanza de que al menos voy a poder estar un poquito mejor. Y siento tal impotencia... cuando les dices a los médicos que tienes SFC o Fibromialgia te sueltan eso de "tienes que aporender a vivir con el dolor" Claro, como a ellos no les duele!!! Dios quiera que este hombre me pueda ayudar porque no puedo vivir así.
Me entendeis verdad?^Gracias mil
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ   ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 3:57 am

Bienvenida a Fibroamigosunidos.com

gracias chicas por haberla ayudado en su busqueda

sois las mejores

un beso para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ Empty
MensajeTema: Re: ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ   ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUIEN PUEDE AYUDARME? BUSCO AL DR BLANCO SUAREZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR AYUDARME QUE ALGUIEN ME A PUESTO LA CARA DE
» ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR POR FA???
» ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?
» alguien me puede asesorar a las que les pasaron por los tru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA --
Cambiar a: