FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR SI NO HAY MAÑANA

Ir abajo 
+7
Infanteña
YOANA
SINDY
Carmisva
Dori
Marifé
AMPARINI
11 participantes
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:15 am

=]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:28 am

GRACIAS BUEN VÍDEO

LO TOMO DE REFERENCIA

" POR SI NO HAY MAÑANA"
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:27 am

Gracias me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:20 am

Pues a mí no me ha gustado tanto como quisiera... No me gusta el título.... Me asusta.

Así que ARRIBA ESOS ÁNIMOS y si hay que "VOLVER A EMPEZAR", a coger aliento y seguir luchando.

Os dejo este vídeo, con la esperanza de recibir respuesta con la noticia de "He vuelto a empezar"



FUERA EL PESIMISMO... PAZ Y FELICIDAD PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:28 am

GRACIAS ATODAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeLun Dic 12, 2011 12:32 pm

pues que no te asuste mucho el titulo, por que algunos pesamos así ....

" POR si no hay un mañana ,es bueno estar preparados " el mañana es el día siguiente al que ayer perdimos ,el ayer es el antecesor del mañana que deseamos y en muchas ocasiones ni el ayer , ni el hoy, ni el posiblemente mañana, serán como nos gustaría que fuera

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMar Dic 13, 2011 12:46 am

Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:16 am

Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:07 am

Sad Sad ES UNA CANCION QUE A LO MEJOR NO NOS GUSTA, SIMPLEMENTE EL TITULO PERO ES UNA REALIDAD QUE ESTAMOSVIVIENDO,SIMPLEMENTE HOY NOQUISE QUE MI HIJA FUERA ALSUPER QUE QUEDA CERCA DE MI CASA PERO DE REGRESO VENIA ARRASTRASDO CASI LOS PIES Y CON UN CANSANCIO QUE ME DIJE EN ESE MOMENTO DIOS ESTO ES DE TODOS LOS DIAS , A VECES ME DEPRIMO MUCHO OTRAS VECES EL VER A MI FAMILIA ESPOSO , HIJAS, NIETOS JUNTOS COMO EL DIA DE HOY QUE DESPUES DE ESE INSTANTE DE REFLEXION ME DIERON SU ALEGRIA Y MOTIVOS PARA SEGUIRLE PIDIENDOLE ADIOS QUE NO ME ABANDONE Y ME DE LAS FUERZAS PARA SEGUI ADELANTE, PORQUE VAYA QUEES MUY DIFICIL, BUENO PUES QUE PUEDO DECIRLE SI USTEDS MAS QUE NADIE LO SABE. SALUDOS Y BESOS QUERIDAS AMIGAS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:10 am

GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 10:59 am

Gracias.

Yo no tengo miedo al título por mí, pues aunque dicen que nunca se está preparado, creo que sí lo estoy bastante. Sencillamente actúo como si no fuera a llegar el mañana, o sea, aprovechando cada segundo que puedo disfrutar, y teniendo la conciencia tranquila con mis actos.

Por otro lado, aunque no tengo motivos para pensarlo, no puedo evitar el sentir lo que no puedo pronunciar por no hacer daño a mi gente, pero ¿acaso no soy un estorbo en sus vidas??? No solamente no puedo hacer por ellos lo que quisiera, ¡es que ya ni puedo ni siquiera ser autónoma para las cosas más pequeñas de mi vida! Ser persona dependiente es terrible!!! Solamente lo sabe quien lo vive. Y yo lo vivo las 24 horas del día.

No me gusta hablar de estos pensamientos que anidan en mi mente y que trato de olvidar procurando pensar en otras cosas; sé que a nadie le gusta escuchar con naturalidad hablar de una despedida inevitable... Sé que mi vida se acaba, y por eso decidí vivirla intensamente y mantenerme hasta el final con mis principios... Me gustaría que los demás lo vieran con naturalidad y que me permitieran expresar lo que siento, pero son incapaces porque piensan que eso me hace daño, Y NO ES CIERTO. Así que me lo quedo para mí. Y ¿por qué hoy se me ha ocurrido escribirlo aquí??? ... No lo sé, pues precisamente hoy he pasado una feliz tarde porque ha venido a verme mi más prima con su familia y hemos pasado unas horas muy gratas; hemos cenado y ahora terminan de marcharse... Y ¿por qué he escrito todo esto?? Perdonadme... Estoy por borrarlo todoooo, pero no puedo... Es una necesidad de compartirlo con alguien que pueda entenderme... Lo más probable es que luego lamente haberlo escrito; pero hecho está y punto.

Quiero vivir, me gusta la vida pese a todos los baches y contratiempos, quiero seguir disfrutando de la compañía de mi marido, de mis hijos, de mis amigas... PERO ESTOY PREPARADA. No le temo a la muerte, pero seguiré luchando por ser feliz a pesar de los dolores, hasta el final.

(Ojalá nadie lo lea y lo paséis por alto)
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 11:14 am

Pues te acabo de leer y no me asombra ni me asusta nada de lo que dices...

La vida hay que vivir la mientras dure, y cuando nos tengamos que marchar al otro lado, pues nos iremos con la misma alegría que tuvimos al nacer ya que vamos a nacer a la otra vida que dejamos cuando vinimos a la tierra a cumplir nuestra misión...

En fin... que por ahora no me quiero morir, sin embargo no me da miedo ya que sé que me encontraré con gente muy querida y me ayudarán a dar el paso...

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:15 pm

es una reflexion lo que as escrito no hay que tirar la toalla esas ganas de vivir te daran mucha fuerza...

Estaras difrutando de tu familia y los amigos.
nunca se save el dia ni la hora...
hay algunos que por degracia si lo saven...

Hayer fui a ver un amigo que tiene cancer de pulmon y no se si llegara a julio lo veo muy mal.

lo cuento porque hay personas que tienen sus dias contados y estan peor, mientras tengamos vida, y podamos difrutar de la familia y podamos ir tirando estamos como reinas al lado de estos enfermos...

no hay que tirar la toalla que sea cuando DIOS quiera...
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 12:45 pm

Chary, me gusta lo que dices, aunque si bien coincidimos en el "NO MIEDO", tú crees en otra vida, y yo creo en la que conozco que es la que vivo.
Tal vez por eso quiero dejarlo todo hecho aquí y no dejar nada para luego, pues se quedarían sin realizar...

Si creyera en que existe algo después, posiblemente no habría vivido ni viviría ahora tan acelerada (dentro de mis posibilidades)

En fin... que necesito seguir viviendo, al menos hasta octubre... y egoistamente 4 o 5 años más.

Mirad, voy a abrir un post que llevo ya unos días queriéndolo hacer... Muchas no lo saben; vosotras sí.

¡VIVE! ¡VIVAMOS INTENSAMENTE CADA MOMENTO!
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 7:22 pm

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:17 am

Sindy cariño, nadie sabe con exactitud el tiempo que nos queda de vida y sobre todo quién se va a morir antes, si un enfermo terminal o una persona sana... Te diré que hace años un tío mío nos dijo muy preocupado que los médicos le habían dicho que se iba a morir pues su corazón no admitía otra operación para cambiar una válvula o algo por el estilo y que por tanto como ya habían pasado varios años desde que se la pusieron lo único que se podía hacer era esperar a que dejara de funcionar y con ello esperar a que le llegara la muerte... yo le dije que no pensara en la fecha de "caducidad" de su corazón pues quizás él viviera más que otra gente aparentemente más sana y sin ese problema, ya que la muerte llega sin avisar...

Unos meses después le dio a mi padre un derrame cerebral y falleció a los cinco días, mi tío le sobrevivió y falleció ocho meses más tarde... Cuando estuvieron juntos hablando sobre el problema del corazón ninguno de los dos imaginó que se iría primero la persona a la que no le habían dicho que se iba a morir pronto, mi padre...

Hay que vivir la vida sin miedo a la muerte y disfrutando de todo lo que encontramos en nuestro camino, vivir con miedo no es vivir...

Un besazoooooo y todo mi cariño para tu amigo...
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 8:58 am

amiga escrito lo que sentía referente a la muerte y lo e borrado no puedo decir nada cuando llegue a qui estaremos,,, I love you
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:30 am

Se y entiendo lo que me quieres decir lo e pasado en mi familia el mas sano morir primero no se muere sino el que le llego su hora por muy mal que esten los demas asi es la vida...
UNA prima que ahora le retoño el cancer, lo tenia en la cabeza, hace mas de 20 años su padre mi tio me dijo lo peor es que se nos va cuando menos lo esperemos y el hace mas de 20 años que por un derrame celebrar murio y ella sige luchando por su vida...
a conocido nietos...

mi abuele siempre estava enferma y mi abuelo le vino un cancer y se fue primero...

mi amigo no al menos de un milagro lo tiene mal salir no toma nada sino a la fuerza a bajado mucho de peso y no come nada..

tiene metasis no se mueve le tiene que hacer todo en menos de dos meses.

Por eso tenemos que luchar hasta que ese dia nos llege que por muy mal que estemos no nos iremos hasta que nos toque besitos para todas y animos
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:33 am

Gracias Sindy....me ha gustado el video....gracias.

Marifé, muy buena reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 9:34 am

Gracias Sindy....me ha gustado el video....gracias.

Marifé, muy buena reflexión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR SI NO HAY MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: POR SI NO HAY MAÑANA   POR SI NO HAY MAÑANA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
POR SI NO HAY MAÑANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: TV-MÚSICA - VÍDEO CLIPS-
Cambiar a: