FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi

Ir abajo 
+5
AMPARINI
carmencita
SINDY
YOANA
Araceli
9 participantes
AutorMensaje
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:28 am

perdon por mi tardanza
pero cuando uno tiene problemas familiares no te queda tiempo para nada
espero q esten todos bien entre comillas, porque ya saben q nosotros/as estar medio bien es una alegria, cheers les contare q los dolores son los reyes de mi cuerpo
y la medicacion una brujas cabreada,despues de jubilarme me acojo a todas las ayudas
q puedo y no perdono ni una, hice la solicitud de la ley de dependencia, y jolin creia q la habian roto, no habia forma, pero el viernes me llamaron y vienen a mi casa el miercolesjiji ahora q no hay un duro me llaman, pero bueno por lo menos no la tiraron a la basura, ya les ire contando como me va, jiji porque esto va para largo, cn la crisis esta muy dificil, yo cmo siempre por los pelos, en la seguridad social fui la ultima en poner en el dictamen FIBROMIALGIA, espero q aunque sea por los pelos me digan algo positivojiji q ingenua
los informes q llevo estan muy claritos, pero seguro q no los entienden, llevo 3 de reumatolos, otros tres de traumas, q estan especializados tambien en fibro 1 digestivo, y dos siquiatras, jijiji necesitan un armario archivador para mis informes
ahhhhhh y mi medico de cabecera q es un sol, jijijiji mucho informe, pero la comunidad autonoma sin dinero, ya les contareeeeeee, ni los buenos dias me dan jijiji
flower
Y AHORA ME DIRIJO A TODOS LOS DEL FORO
me gustaria q me dijeran q estan medio bien, y q sus problemas se solucionan
y que hay q luchar, cada vez q uno caiga, se levanta mas fuerte, aunque se a base de dolor, se lograra q nuestra enfermedad sea reconocida, q nadie te mire y te diga, pues tienes buena cara, no debes estar muy mal, uh cual es esa enfermedad, no tiene usted nada.... lo lograremos ya veran
jijiji joer, hace q no entraba, pero me faltan ya letras y hoja, ya les contare... un besazo enorme
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:16 pm

Buenas noches Araceli encantada saludarte

ya veo que eres mas antigua que yo en el foro

pero no hemos coincido por aqui, la verdad que me alegra estar en estos momentos por aqui

ya que yo soy tambien de casttilla la mancha, me alegra que hayas entrado a saludar y decirnos

como te va todo, cuando vean mis compañeras que estas por aqui si ya os conoceis, lesa daras mucha alegria , lo que necesites cuenta conmigo y ya ves yo soy mas nueva que tu aqui , pero si necesitas algo , encantada de ayudarte, guapa un besito .Y BIENVENIDA DE NUEVO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:43 pm

Bievenida araceli, me alegra que estes otra vez entre nosotr@s.


BESITOSSSSSSSSS

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi 142615m

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:46 am

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi 10
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:54 am

araceli bienvenida y me gusta saber que estas aqui de nuevo ,respecto a las ayudas sabe lo que yo digo que si no se echan es cuando no vienen ,es como el que quiere que le toque la loteria y no compra besos
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 8:30 am

ARACELI QUE ALEGRIA DE VERTE DE NUEVO DESEO QUE ESTES MEJOR UN BESO AMIGA
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:40 am

muchas gracias a YOANA encantada de conocerte, si soy manchega
gracias por tu recibimiento
y aqui estoy para lo q puedas necesitar
un besazo
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:43 am

Gracias Sindy encantada de estar en esta casita
un beso
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:45 am

Carmencita llevas toda la razon si no pides no hay nada que hacer
pues yo voy a pedir todo lo q por ley este, un besazo
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:47 am

Amparini, muchas gracias espero no faltar tanto tiempo
un besazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:16 am

Araceli cielo anda ,pero si soy la unica que no te conocia

gracias a ti corazon .

pues manchegas las dos, me alegra mucho que

hayas entrado aver si te animas y nos vas diciendo como te va

todo , y ya sabes igulmente lo que neceistes por aqui estoy

un besito preciosa, CUIDATE Y TE ESPERAMOS.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 5:51 am

ARACELI BIENVENIDA DE NUEVO...

CUÍDATE MUCHOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
elizabeth burgos
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 63
Localización : Chile
Empleo /Ocios : cajera
Fecha de inscripción : 18/09/2012

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:01 pm

I love you aracely I love you entiendo que eres mas antigua que yo en el grupo yo ingrese ase poquito pero me alegra que vuelvas a conectarte igual entiendo que cuando uno anda mal no queda tiempo para nada ya que uno funciona a media maquina animo yo soy elizabeth de chile ciudad de san felipe y trabajo como cajera y a veces quisiera que la tierra me tragara porque ando con muchos dolores y me quema todo principalmente mi cara pero tengo una hermosa familia I love you hijos maravillosos que estudian y mi sueño es verlos profesionales I love you espero que tu tengas buenos motivos para luchar con esta enfermedad saludos y un besito haa !!! tenemos casi la misma edad estamos en la mitad del camino asi que animo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeDom Sep 23, 2012 7:54 am

hola araceli no me acuerdo de ti tambien entro y salgo del foro según este de ánimos , me alegro que ayas vuelto un beso ,,De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi 59f402id62g

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:41 am

Vaya par de despistadas, Elizabeth y Rosa (la primera tiene pase, pero ROSA con el tiempo que lleva en el foro....)....

¿A que no habéis visto la fecha en la que entró Araceli la última vez????

HACE CASI UN AÑOOOOOOOO

Bueno, pues a ver si le llega alguna señal y entra de nuevo y nos cuenta como le va.

Ale, que no pasa naaaaa...

(tampoco os vayais a obsesionar ahora con mirar las fechas!! jajaja)
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeVie Sep 28, 2012 11:49 pm

CARMEN SI SOY DE LAS PRIMERAS Y ME E SENTIDO MUY BIEN PERO TAN BIEN VEO QUE ME A IGNORADO FALTAN MUCHAS DE LAS QUE EMPEZAMOS EN ESTE FORO CREO QUE SOY LA ÚNICA ME GUSTA ES CUCHAR PERO TAMBIEN QUE ME ESCUCHEN Y CUANDO ESCRIBO ME GUSTA QUE ME REPODA , Y PERDON POR SI ALGUNA SE SIENTE OFENDIDA PERO NO ME GUSTA DEJARME EN MI ESTOMAGO LO QUE ME MOLESTA LO PASO MUY MAL ,,,,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitimeSáb Sep 29, 2012 11:47 pm

ROSA, ya te entiendo; pero las personas por lo general somos egoístas (no todas, gracias a dios). Muchas personas solamente van a lo suyo; entran, preguntan y cuando se les ha solucionado su tema, desaparecen sin más. Algunas, ya he visto que de vez en cuando entran y saludan, y a mí me gusta porque demuestran que no se han olvidado y que son agradecidas; otras, cuando van a dejar de participar, lo avisan y al menos no nos dejan preocupadas a las demás. Pero la mayoría, ni se despiden por educación. Y si son de las que nunca se ofrecieron para ayudar, pues vale; pero si son de las que enseguida "te quieren de corazón, y se ofrecen para todo", a mí me joroba mucho que desaparezcan sin decir ni muuuuu y sabiendo que nos van a dejar preocupadas (al menos a mí)... ¿Piensan ellas en nosotras???... Para nada!!!... ¿Qué les importa como estemos las demás?... Pues mira, yo espero durante un tiempo, pero luego aprovecho mi tiempo para otras que también lo necesitan.

¿Sabes? Yo voy aprendiendo a base de experiencias, y procuro quedarme con lo positivo y a quienes me han defraudado, las ignoro.

Ahhhh y cuando digo esto, me refiero a las personas que han estado entrando frecuentemente y de las que nos hemos sentido amigas; que no es lo mismo que las personas que entran puntualmente con alguna consulta o consejo. Pero en fín, allá cada cual.

Yo entré en Noviembre del 2009 y aquí sigo fiel al foro y a mis principios; sigo siendo la misma que cuando entré, con mis virtudes y mis defectos (procurando corregir estos cada vez que me doy cuenta). Puedo asegurarte que nadie me puede pillar en contradicciones ni en mentiras, porque procuro ser coherente y sobre todo sincera (a veces creo que demasiado).

Bueno, ANIMATE y olvida las decepciones y quédate con las que te interesen... Y DISFRUTA DE TU NUEVA VIDA DE SOLTERA INDEPENDIENTE. Jajaja

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi Empty
MensajeTema: Re: De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi   De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De nuevo por aqui, para saber de ustedes, y q sepan de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola de nuevo por aqui pa contar mis penas
» DECIRLES SIMPLEMENTE Q ESTOY AQUI JUNTO A USTEDES!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: