FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CON TODO MI CARIÑO Y AMOR

Ir abajo 
+6
rosa51
carmencita
Cecilia Claudia
luisa safor
AMPARINI
YOANA
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:48 am

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:53 am

Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:14 am

JOANA QUE BONITO LOS VIDEOSES VERDAD QUE ALGUN DIA LOS VOLVEREMOS A VER ME HE EMOCIONADO MIRA LO QUE ME HA PASADO HOY ARREGLANDO MI ARMARIO SAQUE UN TRAJE QUE ME DIO MI HERMANA DE ELLA EN COLOR GRANATE LE ESTABA GRANDE LO COJI Y ME PUSE A BUSCAR SU OLOR Y DESPUES LO BESE ME ACUERDO CADA DIA DE ELLA Y DE MIS PADRES Y MIS HERMANOS PERO SE QUE ELLOS DESDE DONDE ESTE ME CUIDARAN IGUAL QUE A TI UN BESO AMIGA Y HAY QUE SEGUIR ADELNTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:27 am

sunny hermosos videos Joana linda, un abrazo muy fuerte para las dos, Amparini preciosa te quuieroooooooooooo sunny
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:08 pm

MARIA ISABEL Y YO A TI GUAPA UN BESO PARA TI Y TU FAMILIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:11 pm

sunny GRACIAS AMPARINI DE MI CORAZON, SE TE RECUERDA CON MUCHO CARIÑO...CUIDATE MUCHO PRECIOSA sunny
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:13 pm

[youtube][/youtube]
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:29 pm

MUCHOS BESITCON TODO MI CARIÑO Y AMOR 36741181

OS PARA MEXICO MARIA ISABEL
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 1:14 am

Bueno chicas, espero que desde donde esten nuestros seres queridos, siempre estaran velando por nosotros, a mis compañeras que han perdido un ser querido o varios, decirles que por mucho que nos duela no poder verles ni tocarles, decirles que les tocamos con lo mas hermoso de la vida, nuestro corazon, por que en el es de donde nunca se alejaran, y seguiran con nosotros asta nuestro final, siempre estaran con nosotros,

UN BESO AL CIELO PARA TODOS ELLOS

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 2:56 am

Hola a todas
Yoana muy bonito,hermosos
y muy guapas las tres
un besito a todas
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:29 am

Guapas gracias a vosotras

yo anoche estaba a las cinco y media de la mañana

esperando la noche magica que me dijo amparini

y estaba mirando al cielo rezando , el cielo estaba todo blanco

y al rezar y llorar empezaron kas nubes a abrirse y empezo una estrella

a brillar ay ya le mande muchos besos a mi padre , y a continucion aparecio

otra estrella, ay me acorde de ti luisa y le mande otro a tu madre

y acontinuacion otra estrella y dori me acorde de tu madre y le mande otro beso

y aperecio otra mas y recorde a chiqueta y le mande muchos por todas,

pensareis que estoy mal de la cabeza, pero fue asi me acoste a las 6 de la mañana

esperando la noche magica que amparini me dijo, os pido perdon si en esos momentos

no recorde a nadie mas, si recuerdo que le dije al cielo, otro beso por todos , y nada mas

yo para mi las estrellas tienen mucho amor para mi en mi corazon, todas las noches y meses

que pase a su lado, por la noche me salia por urgencias a fumarme un cigarro y le pedia a la estrella

que me lo dejara que la luz que ella desprendia ,me diera la luz que necesitaba mi padre y yo,

muchas noches salgo a mi terraza y miro una estrella y le pido que me ayude y me de esa luz tan garnde

que neceista mi alma y mi corazon, y le digo te quiero papa,y lemando un beso mirandola estrella,

y desde aqui le mando un beso como los que le daba paar que dios se lo de y no se olvide de que mi dolor

es muy grande y necesito esa luz que brille en mi corazon,

os quiero amigas , cecilia cariño sabes lo imporatnte que eres en mi vida y en mi corazon

todas lo sois y lo sabeis ,os quiero amigas. gracias por leerme ,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:30 am

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR 113
CON TODO MI CARIÑO Y AMOR 115

Papa cariño mio

corazon mio tu sabes el significado delas dos flores la roja y la blanca

solo tu , te quiero papa siempre te querre.

ete ramo de rosas rojas te las pongo aqui ya que no e podido desplazarme

al pueblo a ponertelas. SIEMPRE TE AMARE Y ESPERO ALGUN DIA

VOLVERNOS A ABRAZAR.

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR 45
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:48 am

yoana pues yo cada vez que miro al cielo miro las estrella y siempre en ella veo a mi hermana que al ser mas joven fue la que mas pude sentir ,aunque nunca olvido a mi abuela ella fue una segunda madre
este año recuerdo todos los dia a una amiga que perdi ,para mi este es un dia mas ,pues en mi vida las personas que quiero no las olvido y sera que odio ir al cementerio ,
mi motivo es que en estos dias parece una feria ,jolines ,hace unos años iba a menudo sola y hablaba con mi abuela y mi hermana y me sentia muy bien pero llego la hora de que venia el dia de los difuntos y mientras yo estaba con mis seres queridos llegaron varias personas diciendo ahi mira con que edad murio y me partieron el alma y me llenaron de rabia pues esas iban a cotillear
mira este año fui con mi madre a limpiar y arreglarlo y si supiera a la gente como buscaban la lapidas de sus dufuntos que le dije a mi madre ,mama como pierden a los muertos esta muy seria me contesta pues ellos de ahi no se han movio y si es asi que me avisen para marcharnos ,la mire y sin ganas me eche a reir y ella entre llanto echo una sonrisa ,
de estas tengo muchas anecdotas pues antes mi madre le dio por ir todos los domingos hasta que dije hasta aqui llegamos ,y no la acompañe mas despues dos veces en el año cambiando flores y ya he consegido que una ,ademas ella cuando entro a trabajar en el ayuntamiento de mi pueblo el primer lugar que le asignaron fue al cementerio menos malq ue aun no habia muerto mi hermana
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:00 am

Carmencita cariño yo pienso lo que tu

para mi este dia es todos los dias de mi vida

por que cuando tan grande le pierdes, eso ya te rompe el corazon

para toda la vida , yo si hubiera podido ir , hoy no hibiera podido entrar

pues siempre que iva hace años , me ponia muy mala, y cuando fallecieron mis suegros

no podia hasta que un dia me decidi yo sola y pase , y ahora hace poco que estuve en el pueblo

la primera visita fue a mi padre, pero yo sola le dije a mi craido que por favor , siel queria

entrara despues , queria estar sola con el y que nadie viera mi dolor, caremncita cielo, que te voy adecir, mas que tu que sabes de dolor, tu familia desde el cielo estaran ayudandote en esta vida

paraq ue seas muy felia con tu marido y tu ivan , oye tu madre que sala, con que optimismo

te contesto , aniga un gran abrazo con todo mi cariño, cuidate mucho sevillana guapa.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:33 am

amigas para mi el dia de todos los santos nuca me gusto y mi padre se llamaba santos y uno de mis hermanos y no lo felicito porque no lo soporto , cuando mi padre murió lo sentí muchísimo a doraba a mi padre y tenia la esperanza que tenia ami madre y muy joven pero cuando mi madre se fue con 81 año y con muchas ganas de vivir murió de cáncer 2 años no hay ni u día que no me acuerde de ella siempre la tengo presente y a hora que se que a mi hermano le queda poco y al padre de mis hijos , os diré que tengo una depresión que no levanto cabeza solo de pendas que se va mis seres queridos a los que mas e querido ,,,, un beso [URL=http://imageshack.us/photo/m
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 5:42 am

los vidios me a echo llorar me angutado mucho gracias yoana ,,, un beso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:22 am

ÉSTA CARTA SE LA "ENVIÉ" A MI PADRE EN EL DÍA DEL PADRE...


¡¡¡FELICIDADES PAPA!!!

OJALA PUDIERA DECIRTELO CARA A CARA, PERO EL DESTINO ES ASI Y CASI SIN AVISAR TE APARTO DE MI LADO Y DEL RESTO DE LA FAMILIA, PERO VOY A HABLAR POR MI Y QUISIERA AGRADECERTE VARIAS COSAS.

EN PRIMER LUGAR EL HABER SIDO MI PADRE PUES GRACIAS A TI SOY COMO SOY.

GRACIAS POR HABER CONFIADO EN MI DESDE PEQUEÑA, A PESAR DE ESTAR ENMEDIO DE TUS SIETE HIJOS SIEMPRE ME BUSCABAS A MI PARA AYUDARTE CON EL PROYECTOR DE CINE, CON EL TRABAJO EXTRA QUE HACIAS EN CASA, CON LAS FOTOGRAFIAS QUE REVELABAS EN AQUEL CUARTO OSCURO, CON LAS CHAPUZAS DE LA CASA E INCLUSO PARA HACER CREPS EN LA COCINA...

APRENDI MUCHAS COSAS, PERO SOBRE TODO A TRATAR A TODO EL MUNDO CON RESPETO, A AYUDAR A LOS DEMAS, A SER HUMILDE, A VALERME POR MI MISMA, A PENSAR QUE TIENES LA EDAD QUE SIENTES Y NO LOS AÑOS QUE CUMPLES... Y UN MONTON DE COSAS MAS QUE ME HAN HECHO PARTE DE LO QUE SOY.

HOY ES EL DIA DEL PADRE, BUENO YA QUEDA POQUITO Y ME GUSTARIA QUE AL ENVIAR ESTE POST A TRAVES DE LAS ONDAS SIGUIERA SUBIENDO HASTA EL CIELO QUE ES DONDE TU ESTAS Y ALLI MIS PALABRAS TE SUSURREN AL OIDO:

PAPA FELICIDADES TE QUIERO


GRACIAS YOANA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 7:50 am

Muñequita linda , me e quedado sin palabras

solo sentimientos puros y bellos

de una hija a un padre

me a llegado al alma,

realmente toca el corazon

y hay tanto amor en ella

muchas gracias guapa.

Rosa cariño siento tu dolor

voy a subirte tu post, y asi en el te desahogas

todo ese dolor que tienes dentro.

muchos besitos espero me leas.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 2:19 pm

CHICAS, no había visto este post todavía.

Me habéis emocionado tanto con los vídeos como con las palabras que habéis escrito.

Os díría muchas cosas sobre el tema, pero en estos momentos me empiezo a entristecer pues termino de descubrir que en la estantería que tengo frente a mí (donde paso el día entero y muchas noches), tengo varias fotos enmarcadas y LA DE MI PADRE sobresale,... pero el descubrimiento ha sido que NO HAY NINGUNA DE MI MADRE... Y eso me ha dolido y me ha dejado con dudas.

Mejor omito mis opiniones... También yo tengo muchas estrellas en el cielo iluminándome.
¡Ojalá existiera el más allá!!!... Ya me queda menos para reunirme....

Soy poco soñadora, pero este sueño me gustaría que se hiciera realidad.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 1:54 am

yo tan bien pienso mucho en mi madre siempre la tengo presente y ami padre y a hora mi hermano y se que ea ellos nos les gustaría que yo estuviera con esta tristeza pues yo era un cascaber siempre cantaba me gusta la musita española y cuando lo hacia a mi padre se le caía la baba y decía hayyy mi rosita y se que cuando yo me muera iré alli con ellos no le tengo miedo a la muerte se que estaré con ellos,,,
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:06 am

YO ME ACUERDO DE MIS PADRES YA QUE LOS PERDI MUY PRONTO Y DE MIS HEMANOS LA ULTIMA MI HERMANA QUE PRONTO SERA SU DIA QUE MURIO EL DIA 22 TOPDAVIA NO HA LLEGADO Y YA ESTOY MAL
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 11:40 am

Yoana perdona no lo havia visto.
Que bonito desde el cielo te ve y te cuida.

animo seguro que donde este esta feliz, y desea que te cuides mucho...

yo estado viendo videos de toda la familia y ver los que no estan y como te davan una sonrisa e pensado que estan bien...

yo soy la que me quedo mal con tantos recuerdos.

asi que animo amiga un abraso...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 8:55 pm

Muy emotivo todas las palabras y sentimientos de este Post..
Yo tambien quiero mandar todo mi AMOR a mis seres queridos que
ya no estan aquí pero qeu estoy segura estan cuidandome desde el Cielo..
Los echo muchísimo de menos y tengo la Esperanza y convencimiento de
que nos volveremos a ver.Amén I love you
CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Osechodemenos
CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Novertenoolvi
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 1:01 am

celia que postales mas bonita y emotivas de seguida me sale las lagrimas un beso,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:28 am

ROSA... ¡¡¡arriba esos ánimos!!! Tenemos que vencer a la tristeza que nos quiera invadir en estas fechas.

CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Floresrosasfloreciendo




CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Animo2

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CON TODO MI CARIÑO Y AMOR Empty
MensajeTema: Re: CON TODO MI CARIÑO Y AMOR   CON TODO MI CARIÑO Y AMOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CON TODO MI CARIÑO Y AMOR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EL AMOR TODO LO DA ,SI ES VERDADERO AMOR
» VIDEOS que me gustan y me ayudan. (Carmisva)
» Ingreso en psiquiatria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: