FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:27 pm

Marifeeeee !!!
que buen articulo !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:31 pm

me alegraria que muchas de nosotras opinaramos sobre este articulo en especial, cuantas verdades dice al respecto de este tremendo problema y a cuanta gente podria ayudar ¿ que opinais sobre el problema?
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:44 am

interesante artículo...no se el psicópata,pero la gente que practica el acoso moral,lo hace sin escrúpulos,a conciencia y con alebosía...lo digo porque desgraciadamente lo he vivido de cerca...

Hay tanta gente que no denuncia,tanto en el traabajo como en casa...que lo único que hacen es perjudicarse..y embaucarse en el camino oscuro que le ha marcado dicha persona,si se puede llamar así...

La justicia,como en tantos casos,se queda pobre...y aquí tambien,deberia de ampliarse el castigo a éstos..no se la palabra...pero no creo poder verlo,...¿existe la justicia??

Lo dejo en debate...un besito
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:21 am

Excelente artículo Marifé, se ponen los pelos de punta pensar que hay gente así en el mundo. Sonia lamento que lo vivieras en primera persona y pienso como tú deberían endurecerse las penas contra ellos. El daño que pueden hacer es enorme y no son castigados como se merecen
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:24 am

yo vivi situaciones asi
parace que tenia un iman para atraer a esas personas contra-supervivencia que crecea a expensas de debilitar al otro
si unas cuantas veces
como siempre estaba en falta por que no habia hecho lo que se esperaba que yo debia hacer..
si creo que tendriamos que hablar del tema los que fuimos objeto de malos tratos sicologicos o morales
es muy dificil dar lugar a la justicia por que nada se puede probar
ademas el opresor tambien actua asi por miedo
somete por que tiene miedo
propongo que sigamos hablando
para sacarnos el odio que nos puede haber quedado
y la sed de venganza que es una enemiga implacable para uno mismo
cariños
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 7:32 am

muy bueno marife.....yo me uno a las palabras de sonia yo por desgracia lo vivi en mis propias carnes tambien.....primero en mi trabajo y despues en mi propia familia.Me gustaria debatir mas sobre el tema pero este no es el mejor espacio para hacerlo.....asique solo puedo decir lo que sonia HAY JUSTICIA? un besote

sonia cielo siento lo que has vivido de verdad no veas como te comprendo.
fran digo lo mismo contigo siento de verdad que lo hayas vivido,yo ya no tengo ningun odio hacia esas personas mas bien les tengo pena de verdad
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:02 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:32 am

bonito alticulo me uno a mis amig@ yo se tambien, se debe de hacer algo.

yo tampoco tengo odio siento pena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" Empty
MensajeTema: Re: ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"   ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARTÍCULO.."ME ENAMORE DE UN PSICÓPATA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» publicacion de nuestro articulo en "la region" podeis verlo aqui
» """QUE PASA""TENDRE QUE PEGAR LECHES""""
» Yo Psicopata Diario de Un Asesino
» Para todas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: UN APARTADO PARA LA TERTULIA.... MALTRATO....-
Cambiar a: