FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento. Mi historia tras 12 años de lucha

Ir abajo 
AutorMensaje
yomasyo
fibronela
fibronela
yomasyo


Femenino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 59
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Me presento. Mi historia tras 12 años de lucha Empty
MensajeTema: Me presento. Mi historia tras 12 años de lucha   Me presento. Mi historia tras 12 años de lucha I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:49 am

hola a tod@s! Soy una chica de Valencia, tengo 36 años hace ya muchos años que tras recorrer médidos pruebas muy duras etc, tras sufrir dos accidentes de tráfico, mobbing y mas cosas que no quisiera contar por aquí....tengo cita de nuevo con el reumatólogo (hace años ya fuí y me daba que si por los puntos gatillo) pero tenia sus pequeñas dudas porque desde jovencita he sido propensa a sufrir ansiedad.

No quisiera contar mucho mi vida por aqui, soy una chica muy alegre, divertida, responsable, con muchos valores , siempre he sido muy exigente conmigo misma y he leido que la gran mayoria que sufren ésta enfermedad tenemos ésas características.

Son muchos años de médicos pero siempre estoy positiva y aunque esté que no puedo mas siempre salgo a la calle con una sonrisa.

No soy mucho de participar en foros pero mas o menos podría resumir mi historia así, me he echo pruebas de todo tipo a lo largo de 15 años y todas revelan que estoy mas sana que una rosa pero la realidad es que me canso mas que la media, cualquier sofreesfuerzo mi cuerpo pasa factura , fuí al masajista para la espalda y me dijo que jamás había visto una espalda tan llena de nudos como la mia.

Bueno espero ir conociendo y participando con todos vosotros, de momento solo queria presentarme y que sepais que no estamos solos. Sufrimos la incomprensión porque nadie nos cree solo la gente muy cercana y querida , porque no se nos nota fisicamente hablando y porque somos unas luchadoras natas en el fondo,,,porque no se puede contar por ahi a la gente que no conoces mucho y a quien no le ha pasado tener que anular una cita o varias citas?

Bueno os voy a ir leyendo y contestando en cuanto pueda y tenga ratitos y que estoy encantada de encontraros. Estuve en una asociación en Valencia pero desde entonces no habia vuelto a entrar en ningún foro.
La conclusión que he sacado tras divulgar , leer e investigar sobre el tema, es que la mayoria de las personas que sufren ésta enfermedad tan poco reconocida por desgracia, coincide que marcan mucho la predisposición genética y los episodios reiterativos que sufre la persona a exposiciones de estres...por lo menos así ha sido mi caso, los accidentes , mobbing, el ictus cerebral de mi padre que lo dejó postrado en cama durante 9 meses que le teniamos que hacer todo y lo dejó en estado vegetativo, etc...

Pero os dejo un mensaje de esperanza , lo he pasado muy muy mal, y ahora tengo dias mejores y peores como todos, pero nunca perdais la ilusión las ganas de vivir luchar, a mi en mi caso el yoga y el pensamiento positivo, meditación, una buena alimentación, rodearme de gente positiva, el reiki , flores de bach me han ido ayudando mucho sobre ésta situación tan invalidante para tod@s
Un besote, fuerza, ánimo y somos unas luchadoras natas!!!

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento. Mi historia tras 12 años de lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento yomasyo: Mi historia
» hola me presento y os cuento mi historia...
» Hola, me presento y comparto un poco de mi historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: