FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión Empty
MensajeTema: Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión   Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 2:25 am

Artículo informativo. Copia y pega el enlace siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión Empty
MensajeTema: Re: Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión   Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:35 am

Carmen cariño

muchas gracias

es muy interesante

la pena es que yo me tome un cafe

que me lo tienen prohibido

y me puse muy mala

las que podais tomarlo

hacerlo a mi salud

por que la verdad , que me da envidia sana

de las que puedan tomarlo

un besito con todo mi cariño

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

que te quieroooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión Empty
MensajeTema: Re: Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión   Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 3:40 am

flower gracias por la informaciòn Carmen...làstima que se me sube la tensiòn arterial con el cafè...besos amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión Empty
MensajeTema: Re: Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión   Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 4:53 am

Pues sí... AHORA MISMO ME VOY A TOMAR UN TRIPLE... uno por cada una de vosotras y otro por mí!!! jajaja

Os cuento como experiencia personal que cuando trabajaba en el colegio, si algún día por no tener tiempò ni de comer, no me tomaba el café, POR LA TARDE ESTABA EN CLASE QUE ME SUBIA POR LAS PAREDES, deseando acabar con los niños y llegar a casa a tomarme el cafecito!... Los días que me lo tomaba (que eran prácticamente todos), tocaba el timbre a las 5 de la tarde y siempre me pillaba el toro... ¡Siempre saliamos los últimos los de mi clase!! jajaja... y las madres esperando, "desesperadas" jajaja... ¡Pero mereció la pena, ya lo creo que sí!!! (todo por mis niños)

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión Empty
MensajeTema: Re: Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión   Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consumo de CAFE reduce el riesgo de depresión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vivir en pareja cuando se rondan los 50 reduce el riesgo de desarrollar Alzheimer
» Aceite de oliva reduce el apetito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: