FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL

Ir abajo 
+4
carmencita
Cecilia Claudia
chary
Marifé
8 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  Empty
MensajeTema: FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL    FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 6:36 am

El 97% de las mujeres con fibromialgia presenta una alteración severa de su función sexual



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FUENTE:SINC
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y NOTICIAS CIENTIFICAS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL    FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:33 am

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  4tsjs3
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL    FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 7:41 am

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL    FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 9:19 am

marife muchas gracias por esta informacion pues esto a mi me esta devorando por dentro, tengo un marido de los comprecivos pero es joven y siempre estamos igual con mas dolor que ganas y esto a mi personalmente me tiene mal ,ya que el lo entiende pero veo que el pobre le callo la gorda conmigo
ya fui a muchos cursos y no me sirvio de nada pues que gracia cuando te dicen todo esta en el empezar pero como empieza con un cansansio que estas con los ojos de capa caida y no hablemos de dolor ,pues no olvidemos que la vajina es un musculo mas y el dolor es insoportable ,
ademas con una menopausia en puertas pues tengo unos trastornos ,de un año sin regla y cuando viene a echarme a morir ,yo lo llamo un parto pues me llevo unos 15 dias antes de muerte y me viene y ya es mortal asi que gracias pues por lo menos no me siento tan sola
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL    FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:23 am

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  81


Preciosa un besito
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL    FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:50 am

Yo creo que aparte de que tengamos dolor, lo que tambien ocurre es que con los medicamentos que tomamos nos afectas ya que muchos son relajantes, y antidepresivos los cualea hacen que nos afecte a la LIBIDO y por eso dejamos de tener deseos sexuales.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  Empty
MensajeTema: Re: FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL    FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:26 am

Gracias capi por compartir besitos
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  Empty
MensajeTema: un tema interesante   FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL  I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:44 pm

Soy nueva,mi nombre es Pili y la verdad es que esta bien saber que estas cosas no solo me pasan a mi,creo que es lo que mas afecta a mi relacion de pareja porque aunque tengo un marido muy comprensivo que me quiere y me ayuda,ese tema no lo lleva nada bien y yo me siento fatal cada vez que le veo intentando reprimirse para no molestarme aunque hay veces que no sabe controlarse y entonces todavia me siento peor.Es bueno saber que no soy un bicho raro y que no solo me pasa a mi.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
FIBROMIALGICAS ALTERACIONES SEVERAS DE SU FINCION SEXUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PC PARA FIBROMIALGICAS JAJAJA
» el 97% de las fibromialgicas no follamos , por ke sera?????????
» CURSO DE REFLEXIOLOGIA PARA FAMILIARES DE FIBROMIALGICAS
» 50 ALTERACIONES ORGANICAS EN FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ADULTOS DE CALIDAD -PSICLOGIA Y SEXUALIDAD--
Cambiar a: