FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011

Ir abajo 
+19
chary
M PILAR DE MORETA
Kellymontoya
Carmisva
Cecilia Claudia
Terefibrobruji
celia
SUGARLILA
la gata
Eva Mª Alabau
INMA DE LEBRIJA
YOANA
carmencita
m.angels
AMPARINI
Isabel Fuentes
Dori
SINDY
Marifé
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Isabel Fuentes
fibroayudante
fibroayudante
Isabel Fuentes


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 60
Localización : Cartagena Murcia
Empleo /Ocios : Auxiliar de Clinica
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:16 am

Son unas fotos preciosas...me han gustado.
respirais alegria y amistad....
un beso a todas desde mi playa.....Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Imagecag4a6ex
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 9:53 pm

PERO QUE GUAPAS QUE ESAIS SI ZORRUPIASCAS ME HE LAEGRADO MUCHO DE LO MOMNETOS DE FELICIDAD QUE HABEIS PASADO JUNTAS ESO GURDARLO ENE EL CORAZON POR QUE ES LO BELLO DE LA VIDA
GATUZAAAAAAAAAA PICARUZAAAAAAAAAA MJ TARUZAAAAAAAAAAAAAAAA Y MI DULCE DUDU QUE ESTAIS MUY REGUAPAS
Y MI CUARTETO LUCHADOR QUE SON LAS MEJORES
BESACOS PARA TOS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 10:08 pm

queen GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSSS queen
Me ha encantado verosssssssss...tan lindas todasssssss...
GRACIAS por estos momentos felices..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:18 pm

he de decir que acabo de derrumbarme viendoos de nuevo por aquí, no sabeis lo importante que era para mi volver a estar con vosotras

Cracycat ( DORI) te llamo asi para que los nuevos sepan a quien me dirijo

sabes cariño mío , que ha sido poquito el tiempo que hemos podido estar juntas , pero lo suficiente para ver que seguir a mi lado

Gracias por entrar a poner este mensaje, todas sabeis lo feliz que me hace, en este momento estoy a moco tendido de ver que seguis una vez más y através del tiempo a mi lado

Echaba de menos lo de SORDEMOÑA, echo de menos las risas que nos echabamos en esta casa, las noches casi hasta el amanecer donde nos cuidabamos los unos a los otros.Soy así de idiota ¡ya me conoceis!

sabeis lo importantes que sois para mí.Lo sóla que me he encontrado ,asomaís la patita por aquí y me haceis la mujer más feliz de la tierra y ya cuando os veo no puedo decir ni lo que siento ¡ sabeis lo que necesito de vosotros!

Mi sugar querida que me llama cada día , esta vez no pudo ser , pero siempre estas a diario desde hace años conmigo, eres MI SOL cariño ,¡ gracias, gracias , gracias! anoche hablamos durante más de cinco horas sabes que eres un ser especial tambien para mi

no podeis imaginaros lo que representais para mi, bueno eso creo yo , auqnue me parece que demasiado veis la falta de vosotros que tengo cada día

pero yo sigo aquí , esperando lorando imbecilmente , pero de emoción , me conoceis muy bien ,tambien sabeis como soy me queda el ver las fotos cuando me siento mal,y una y otra vez subo esos vídeos en los que estamos todos

Para mi esta casa es importante solo por una cosa, aquí os he conocido a todas

MIS MEJORES AMIGAS y yo no soy de pamplinas , ni de decir cosas que no siento.Me habeis visto derrumbarme muchas veces , aquí seguis a mi lado

picarilla se que me vas a leer eres un AMOR ,para mi ya sabeis que crazycat y tu vais en el mismo paquete un paquete lleno de amor PARA LAS DOS siempre estareis en mi corazón
Para mi relaciones publicas MJ tampoco se me olvidan unas palabras sigue siendo como eres un ser delicado lleno todavía de ingenuidad ¡no dejes que nada ni nadie te cambie nunca!
se que estas mimada y muy cuidada por las chicas , se que seguireis juntas el resto de vuestras vidas, jamás he visto tanta complicidad en un grupo y me alegra ver que el paso del tiempo, las adversidades no han podido cambiar nada

y que decir de DUDU ( Mari Carmen) mi salvadora , mi complice durante años , mi paño de lagrimas,sigo cumpliendo la promesa que te hice y por todos vosotros sigo VIVIENDO ¡gracias, gracias, gracias!

os dejo nuestro penúltimo encuentro todas juntas ¡jamás olvidare lo que me habeis ofrecido !

como dices Crazycat ¡si me decir ven lo dejo tdos!

cuidaros, mimaros , veros , seeguir tan limpias de corazón como lo sois , seguir queriendoos, ojala pudiera estar más cerca de todos vosotros, pero aquí me teneis en el mismo sitio donde me habeis encontrado POR Y PARA SIEMPRE AL LADO DE VOSDOTROS " MI FAMILIA" verdaderos, autenticos, sinceros ¡nunca me habies fallado!

a vuestro lado " POR Y PARA SIEMPRE"

un beso a todos MIS AMIGOS DE VERDAD QUE ME QUEREIS COMO SOY CON TODOS MIS DEFECTOS
SIGO LLORANDO A SOLAS ME EMOCIONA EL DETALLE DE HOY ENTRAR AQUÍ PARA SEGUIR APOYANDOME ANTE TODOS

OS QUIEROOOOOOOOOOOOO

DORI, CHARY ,, EVA ...ME HABEIS ARROPADO DURANTE TODOS ESTOS DIAS CUIDADO DE MIS MALES Y HECHO MUY FELIZ

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:43 pm

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Nueva_11

a ti Celia que tampoco has podido estar ahí, no necesito decirte LO QUE TE QUIERO

eres linda por fuera y por dentro
guapa de corazón y limpia de sentimientos

NO DEJES QUE NADIE TE DAÑE
cuidate guapisima SIEMPRE ME TENDRAS A TU LADO Y LO SABES BIEN, no necesito decirtelo

a todos los que seguis a mi lado ¡GRACIAS CHICAS!

a LOS QUE NO ESTAN TAMBIEN UN RECUERDO
SIENTO NO LO HAYAN ENTENDIDO .SIENTO NO
SEPAN VALORAR EL AMOR QUE EN ESTA CASA SE
HA INTENTADO PLASMAR,PERO ELLAS HAN DECIDIDO
DONDE PREFIEREN ESTAR

un beso a todos


Última edición por Marifé el Sáb Feb 19, 2011 12:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:45 pm

Capi llora porque se que ese llanto es de emoción y tu eres mujer de corazón so jodia que me has hecho llorar a mi también recordando todo lo maravilloso que he vivido desde que entre en esta casa llena de energia positiva y amor.
Ainss ¡cuanto os echo de menos! pero cierro los ojos y veo todo lo vivido y se me pasa, son muchos momentos guardados en mi memoria que alimentan mi corazón y me llenan plenamente.
Gracias a todas Dudu, Gata, Picara, Mj, Eva, Chary y Marifé, a Sugar que ha estado en el corazón de todas y a través del Tlf. esto no tiene precio chicas me he llenado de energia y amor, no os podeis imaginar cuanto a todas gracias por estar y ser como sois, no cambies nunca este regalo que la vida me ha dado al conoceros a todas un día, nunca imagine que duraria para toda la vida, no tengo palabras de agradecimiento porque con vuestra ayuda recuperé las ganas de vivir, luchar, la ilusión y mi vida cambio para siempre.
Nunca olvidaré el primer día que te conoci mi dulce Dudu y como te preocupaste por mi acompañandome a Azenta en ese momento supe que siempre estarias en mi vida, eres muy especial para mi aunque no nos veamos, mi retina siempre tendrá ese primer día y ese abrazo gracias amiga, no te puedes imaginar lo que significo para mi.
Gata Picara ese tanden de alegria pero también de cariño que decir de vosotras ainss que estoy superfeliz de este encuentro y que tenemos que quedar mas a menudo guapasssssssssssss.
Mj la relaciones publicas y dulce mi niña que decirte también que esos momentos son con los que tenemos que quedarnos y disfrutarlos porque son vitamina en vena que nos duran mucho tiempo.
Capi, Eva y Chary que deciros a vosotras que estoy llorando al leer a la capi pero de alegria, emoción y ya no sé ni lo que escribo, este cuarteto como dice Sugar nacio sin apenan darnos cuenta, como nace un niño limpio, verdadero, incondicional, unido, buaaa os quiero y dejo de escribir que no puedo seguir todas para una y una para todas.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:47 pm



SUGAR TE DEJO UN RECUERDO PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:08 am

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Copia_55

GRACIAS POR ESTAR JUNTAR ESTAS FAMILIAS , POR VUESTRA GENEROSIDAD AL HABER VENIDO DESDE VALENCIA (SUGAR)Y MADRID (DUDU) A VERME EN UNO DE MIS PEORES MOMENTOS PARA ESTAR A MI LADO
Y SOBRE TODO HABER JUNTADO A NUESTROS HIJOS

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Dsc03510

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Dsc03410

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Marife13

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Marife14

DESDE ALICANTE CHARY Y JUANJO JUNTO A MI FAMILIA,EN CASA TAMBIEN
Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Benyi_10

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Copia_56

un beso a todos y todo mi cariño
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 12:22 am

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Copia_57
Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Copia_58

deja de llorar , por que vamos a inundar entre las dos esta casa

espero que todo el mundo sepa nadar jajaja

un beso

gracias por estas dias
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 3:58 am

Es que no te puedes imaginas cuantos recuerdos y cuantos sentimientos han aflorado y la emoción me puede, pero es llanto de felicidad por la vivido y compartido, también es porque me he quedado sola fisicamente, que no emocionalmente porque siempre estais, no estoy triste estoy emocionada y sensiblona ainss cuanto os quiero amigas mias.
Podemos tener una piscina gratis jajajaja con tanta lagrima
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:57 am

vaya bien q estis todasss,guapasssssssssss cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:01 am

tere que alegria de verte por aqui has vito lo bien qu se lo pasan besos
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:07 am

amparini guapa espero q estes biennn,,si vi lo bien q se lo pasan y espero en alguna kedada de esas estar yoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:24 am

claro que siii haber si podemos estar juntas me gustaria conocerte en persona un beso y tu como andas yo regular
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:29 am

ya veras q nos veremos y la formaremossss,,,,q como estoy yo??ufffff creo q con eso te conteste jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:32 am

creo que estamps todas chumgas besos
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 9:36 am

jajajajaja eso mismo,,,besitos corazonnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:42 pm

Marifé tesoro lindo...es muy bueno que te emociones y así veas cuantas personas
te quieren de corazónnnnnn...creo que este viaje te ha sevido para ver lo
grandioso que es la AMISTAD VERDADERA y darte cuenta que muchisimas
de nosotras estamos para como dice la Gata..SI TÚ NOS DICES..VEN...LO DEJAMOS
TODO..
Te queremos tal y como eres y eso solo lo consiguen las personas que son
limpias de corazón como tú lo eres...transparente y sin dobleces...fiel a tus
principios y a tus ideas por las que luchas con uñas y dientes por el bien de
todas nosotras...
Marifé...ERES GRANDE...MUY GRANDE..no cambies nuncaaaaaaaa..

ERES GRANDE
Si sabes perdonar una ofensa,
Si sabes alegrarte con el éxito de los demás,
Si sabes olvidarte de ti mismo en un servicio desinteresado,
Si sabes mantenerte en lo que es correcto,
Si sabes sufrir hoy, en detrimento del mañana,
Si hoy sabes ahogar una lágrima, para mañana ver brillar el sol,
Si sabes superar una crítica y aprender de ella,
Si en momentos de crisis tienes entereza suficiente para empezar de nuevo,

Entonces sonríe, porque tu vida es grande y tu...

¡¡¡¡ERES GRANDE!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 10:52 pm

Como sigas escribiendo me voy a llevar otro berrinche buaaaaaaaaaaaaa, buaaaa

TE QUIEROOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:56 am

Terebruji me alegro de verte por aquí preciosa

ánimo a todos
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:11 am

Gracias Marife por compartir con nosotras todas las cosas y estoy de acuerdo con Celia q eres estupenda y tienes muchas personas q te keresmos,besitossssss
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 1:31 pm

GRACIAS MARIFE POR ESPRESAR TUS SENTIMIENTOS, YO ME SENTI MUY ORGULLOSA DE COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS ESTOS DOS DIAS, JAMAS LOS VOY A OLVIDAR. ESPERO QUE SE REPITAN, ME DIO MUCHO GUSTO CONOCER A TUS AMIGAS DE MADRID, UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:27 pm

fotos enviadas por INMA DE LEBRIJA

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 16022011
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 10:37 pm

Guapas
un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 12:09 am

URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/16022011231.jpg/]Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 16022011231[/URL]



En esta foto junto a mi y a Luisa esta una compañera mia de Lebrija, que por sierto tambien se llama INMA, ya tenemos otra INMA jajajaj besitos.





Uploaded with Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 16022011236

Uploaded with ImageShack.us





Este beso de Yoana se lo dedica a todas las amigas del Foro, pero muy en especial para CARMISVA, la cual echamos mucho de menos.


Última edición por INMA DE LEBRIJA el Lun Feb 21, 2011 4:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011   Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011 - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos Encuentro Madrid Febrero 2011
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS CONCENTRACION MADRID 14 FEBRERO 2011
» FOTOS CONCENTRACION HUELVA 14 FEBRERO 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: