FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis compañeritos :-)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
salome
fibroamigo
fibroamigo
salome


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 49
Localización : CABA, Argentina
Empleo /Ocios : empleada administrativa
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Mis compañeritos :-) Empty
MensajeTema: Mis compañeritos :-)   Mis compañeritos :-) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 4:47 pm

Hola amig@s!!!! Les presento a mis compañeritos de vida, mis enfermeritos, mis bebés peludos. El más blanquito es Simón, lo "compré" en Mercadolibre cuando le faltaban un par de semanas para cumplir el año, hace ya más de tres y vamos para cuatro. Cuando llegó estaba asustadísimo, lo habían traído en auto y llenó de uñas y de pelos a la señora que me lo dió en adopción. Se atrincheró el en baño, no salió ni con comida (pero la comió), así que lo dejé tranquilo, hasta que casi a la medianoche me fue a buscar, me puso su patita encima del pie, maulló, y fuimos a recorrer la casa. Esa noche durmió conmigo, me despertó, y durante los dos meses y medio que fuimos los dos solos me seguía estilo acosador, no podía volver del trabajo que ya lo tenía pegado a mi dele que dele con sus "mau", como si me estuviera maullando todo lo que no me había maullado cuando estuve afuera. Cambió completamente cuando traje otro gato, al punto de que casi me arrepiento de haberlo traído, pero después de un par de años cambiaron parte de las peleas por el compañerismo que imaginé cuando decidí adoptar otro gato. El año pasado, gracias a que soy muy molesta y ante la menor sospecha de que algo no está del todo bien los llevo al veterinario, le detectaron una enfermedad cardíaca, afortunadamente bien al comienzo, así que ahora los dos tomamos remedios a diario, si me olvido, me olvido de darle los suyos y de tomar los míos :-P
El tigrecito anaranjado es Norberto, mi lechón. El no llegó asustado a casa porque le dieron las gotas para dormirlo, digamos que pasó de estar feliz en el pasto a estar feliz por las gotas y jugando en el living de casa. A él lo adopté también de casi un año, pero como no se cuándo nació le puse el cumpleaños para la fecha que llegó a casa. Este bichito llegó y armó un desastre, la primer noche le dio linda paliza a Simón, se fue a dormir conmigo y no dejó que Simón viniera, se apartó los juguetes que le gustaron, como no estaba castrado "marcó" casi toda la casa, y se pasaba todas las noches cantando, maullaba con todas las vocales, era imposible hacerlo callar. Es muy musculoso, un veterinario me dijo que si fuera perro, sería un rottweiler. Después de que lo castraron se le fue el alma cantora, ahora maulla de vez en cuando, aunque más que Simón, y como por la enfermedad cardíaca Simón empezó a comer menos, Norberto aprovechó y se puso lechoncito. Los dos están siempre conmigo, pero Norberto lo está casi todo el tiempo, Simón a veces prefiere dormir al aire libre en el patio, o en un sillón, o se pone a jugar con algo que cazó, Norberto no me deja sola ni en el baño, si me estoy bañando espera sentadito a que salga, si estoy sentada se queda cerca esperando a que me levante, si me voy a acostar, sea la hora que sea, él se acuesta al lado mío.
Estoy muy feliz de que estén conmigo y los tengo lo mejor que puedo, ellos son la razón de que me levante cuando no tengo ganas de moverme, de que salga a la calle cuando no tengo ganas de salir y no tengo que ir a trabajar pero se les termina la comida, y son los que me despiertan a la mañana, y cuando no pueden, me esperan insistiendo cada tanto hasta que me levanto, aunque tengan baño limpio, agua fresca y comida en sus platitos no quieren que me quede acostada y se ponen pesados, por eso digo que son mis enfermeritos peludos :-)

Bueno, acá van las fotos de mis chiquitos

Mis compañeritos :-) 5373936779_8f7a8776ed

Mis compañeritos :-) 5373936793_224863654a

Mis compañeritos :-) 5373936787_ba69bae9e8
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mis compañeritos :-) Empty
MensajeTema: Re: Mis compañeritos :-)   Mis compañeritos :-) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 1:19 am

Salome gracias por compartir con nosotras tan lindos,
gatitos que te hacen feliz y compañia,
no habia visto tu post hasta hoy, siento no haverte contestado antes
que tal sigues con tu experimento,
espero nos cuentes un besito y cuidate mucho.



Mis compañeritos :-) Besitos17
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Mis compañeritos :-) Empty
MensajeTema: Re: Mis compañeritos :-)   Mis compañeritos :-) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:16 am

on preciosos, que paz nos dan nuestras mascotas

besos para ellos y para ti
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Mis compañeritos :-) Empty
MensajeTema: Re: Mis compañeritos :-)   Mis compañeritos :-) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 10:43 am

HOLA SALOMÉ, GRACIAS POR PRESENTARNOS A TUS ENFERMERITOS PELUDOS...

DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE SU COMPAÑÍA Y SÉ FELIIIZZZZZ...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Mis compañeritos :-) Empty
MensajeTema: Re: Mis compañeritos :-)   Mis compañeritos :-) I_icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:39 pm

Salome cariño...que lindossssssss...me encantan,son preciosos...GRACIAS por compartir
las fotos tan bonitas...
Te mando una sonrisita..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis compañeritos :-) Empty
MensajeTema: Re: Mis compañeritos :-)   Mis compañeritos :-) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis compañeritos :-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: NUESTRAS MASCOTAS ,SUS HAZAÑAS,SU COMPAÑÍA,ETC-
Cambiar a: