FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MAS TRABAJOS

Ir abajo 
+12
Carmisva
asun
conxita
SINDY
Liss
rosa51
serena
maricarmen
soncelia
la gata
dudu
Marifé
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 12:38 am

Sigo buscando... y me vuelve a traer a esta página.

¡Como se me queme la comida por estar buscando tus cosas, ya te diré yo!!! Jajaja

Además hoy es mi aniversario... Desde el 22 de Enero de 1972, día de San Vicente y fiesta en Valencia capital, día que conocí a mi Pedro, AQUÍ PERMANECEMOS UNIDOS, QUERIÉNDONOS MUCHÍSIMO y VIVIENDO TODO LO FELICES QUE LAS CIRCUNSTANCIAS NOS PERMITEN.

Termina de llegar con el perro y me ha traído una planta-ramo natural preciosa!

Luego te pongo una foto, que la tengo en la cámara.

Ahora llegará mis hijos con la niña y comeremos juntos para celebrar los 41 años de convivencia.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 3:55 am

carmen te los e puesto en dos sitios y me a legro mucho que celebres muchos años y yo que tan bien este viva un beso para tu niña ,,, que a ti te mando muchos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 6:39 pm

Ya los vi ayer y te dejé una nota.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:57 am

MAS TRABAJOS - Página 3 Dscf2418fb

para mis nietas
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 1:59 am

MAS TRABAJOS - Página 3 Dscf2424w

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:01 am

MAS TRABAJOS - Página 3 Dscf2420c

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 am

os dejo mis ultimos trabajo , donde paso muchas horas pero meda mucha satisfacción de hacerlo , lo peor son mis manos ya no tengo tanta agilidad me quedan rampada , yo mientras pueda lo are ,, un besos ,,, MAS TRABAJOS - Página 3 Dscf2425l

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 4:35 am

Rosa cielo realmente divinos, que manos tienes, que cuadros , no los habia visto hasta ahora . los cuadros preciosos y todas las labores que manos hija de mi vida,
DIOS TE LAS BENDIGA
CUIDATE MUCHO , muchas gracias por compartir estas cosas tan bonitas, un besito GUAPA
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 8:23 am

Rosa, me gustan tus labores. Ya sabes que yo también soy de manualidades.

Por cierto, que pena no tenerte cerca para encargarte un jersey para Aitana, pues con 8 meses todavía está esperando algunos que le iban a llegar. Jajaja... ¡Menos mal que su abuela no confiaba -y no me equivoqué-, y le compré unos cuantos!!

Espero estés bien... y no te comas la cabeza con lo de tu hijo y nuera. ¡Ya es hora de que maduren y piensen lo que hacen!

Bastante tienes tú con lo tuyo y con echarles una mano en lo que buenamente puedas.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 8:44 am

gracias amigas , como me gustaría poder enviarte un jerséis para tu nieta me tendría que mandarme las talla y el color que yo con mucho gusto te are para tu nieta ,, besos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 9:24 am

Gracias, Rosa... Esperaremos a que termine de estrenar toda la ropa que le queda, pero no te extrañe que el día menos pensado te mande medidas y color. Jajaja

Oye, ¿qué tela utilizas para la mantelería? ¿Es tipo esterilla?

Yo me hice una de lagartera que me quedó preciosa, y no tengo ni idea de dónde ha ido a parar. Me enseñaron en un pueblo de Toledo que visitamos un taller. ¡Qué preciosidades tenían hechas! Si no recuerdo mal, fue en Talavera de la Reina.

Los juegos de cama los bordaba con bastidor, pues desde pequeña mi madre me enseñó a hacer labores. Lo que no consiguió es que me aficionara al ganchillo que era su labor preferida. Imagino que porque me tendrían harta entre ella y mi abuela, siempre con el ganchillo entre las manos. Y como lo hacían ellas... ¿para qué iba a perder yo el tiempo? Jajaja

Sigue haciendo manualidades que es una forma de sentirte útil y además disfrutar.

Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 10:39 am


Rosa,que trabajos mas bonitos haces y que trabajo llevan.Yo tambien hice mantelerias a punto de cruz y se las horas de trabajo que llevan.Mi madre me enseño a hacer punto y a bordar a mano y a maquina,pero hace muchisimo tiempo que no hago nada d eso.
Gracias por enseñarnos tus obras de arte.
Un abrazo.

MAS TRABAJOS - Página 3 Tarjetaspostalesdeagrad

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:12 am

gracias amigas , carmen cuando quiera yo echo muchas cosas en toda mi vidad a mi no me enseño mi madre porque la pobre bastante tenia con trabajar para ayudad a mi padre para sacas adelante 8 hijos , ami siempre me gusto a prender lastima que no pude estudiar , pero estoy contenta con lo que la vida me a enseñado , de todo un poco , yo creo que asido un previlejar que me gustara hacer labores pues en la familia solo yo se hacerlo y las mas chicha ratera porque me en canta la musita y bailar cosas que mis hermanos no , me siento mas andaluza , bueno una mezcla de andaluza y catalana ,,, un beso amigas
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:29 am

perdona carmen si vas a una mercería pide tela para hacer punto de cruz hay de varias medidas encoje primero lo que quieres hacer,, os dejo unas cosilla estas hace tiempo que las tengo echas pero las cuido con mucho cariño ,,, MAS TRABAJOS - Página 3 Dscf2431ht

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:32 am

MAS TRABAJOS - Página 3 Dscf2432i

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:34 am

MAS TRABAJOS - Página 3 Dscf2435d

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 2:36 am

MAS TRABAJOS - Página 3 Dscf2433t

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 7:34 am

Rosa, te lo pregunté porque no sabía si era tela de esterilla u otro tipo de tejido.
Los cojines son preciosos, pero con Troy en casa, no me sirven para el sofá... Durarían 2 días!! Jajaja

¿Sabes? Si no es igual, es hermano gemelo el mantelito que has puesto de ganchillo de uno que tengo en el pueblo que me hizo mi madre. Si subo al pueblo y me acuerdo (y si puedo subir las escaleras), fotografiaré los ganchillos de mi madre (colchas, manteles, sábanas, cortinas, ... y qué sé yo, que tengo allí guardadas en un cajón. ¡Lástima de horas y vista que dejó con tanto punto!)... Seguro que mis hijos no lo querrán, y mi nuera si no cambia, menos. Solo queda esperar que los quiera Aitana para recordar a su bisabuela. Jajaja

Espero estés pasando un buen domingo. A mí hoy me ha dado por ver películas en youtube. He dejado varias aquí, que son preciosas. La verdad es que las películas me gustaba verlas en el cine, pero a falta de pan buenas son tortas. Así que ahora en el ordenador y así me elijo las que quiero. En la tele no veo ni una.

Bessets
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 9:06 am

ya ves los cojines ya han perdido un poco el color y el de la mesa pero hace mas de 20 años que los tengo los voy cambiando para lavarlos , tu sabes que tengo dos hijas a la pequeña si le gusta mas pero a la mayor no , y a veces me digo que el día que falte yo pues lo tiraran , si algunas des mis nietas les gustara , son cosas que yo hago con mucho cariño tengo a un las sabanas bordadas a punto de cruz y de bastidor y ha hora estoy usando las toallas con mis iniciales , cuantos recuerdo , cuando iba a nacer mi primera nieta les hice de vestidos de tela y de punto les ice monerías a hora no me veo con fuerzas para hacer tanto , como ya te e dicho las manos me queda rampadas y no hago tantas cosas ,,,un beso ,,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:47 am

Rosa bonitos trabajos!!

Es un trabajo muy bonito! y como entretiene.

sige con lo que te gusta que relaga mucho un abraso...


MAS TRABAJOS - Página 3 12542m

Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 19, 2013 11:53 pm

gracias sindy hacemos lo que nos gusta tu tan bien haces trabajos muy bonitos un beso amiga ,,
MAS TRABAJOS - Página 3 Dscf2437hd

Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 1:40 am

Rosa FELICIDADES eres una artista haces de todo me encanta,y gracias por enseñarlo por el foro,un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 5:02 am

Rosa cariño realmente precioso , vaya manos que tienes , me encanta todo lo que has echo y haces, yo no puedo hacerlo pues tengo distrofia en la mano derecha, mi madre hace cosas muy bonitas
aqui te dejo una cosita que hizo hace poquito, temgo fotos de unos jerseitos que hizo con mucho cariño, pero no llegraon a su destino por un error en la vida, algun dia pondre las fotos, un besito muy grande gracias por compartir tantas cositas bonitas.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 5:03 am

MAS TRABAJOS - Página 3 Img20130405wa0002g
MAS TRABAJOS - Página 3 Img20130405wa0003

MAS TRABAJOS - Página 3 Img20130405wa0004
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 5:05 am

Es una chaqueta para una niña que hace su primera comunion, ella lo hace con mucho cariño, espero te guste.un besito guapa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAS TRABAJOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MAS TRABAJOS   MAS TRABAJOS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAS TRABAJOS
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» MUJERES ROMANTICAS, desde la pagina 14son trabajos MIOS
» NUEVOS TRABAJOS
» TRABAJOS MARI CARMEN (DUDU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: