FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUIERO DAR LAS GRACIAS....

Ir abajo 
AutorMensaje
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

QUIERO DAR LAS GRACIAS.... Empty
MensajeTema: QUIERO DAR LAS GRACIAS....   QUIERO DAR LAS GRACIAS.... I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 1:31 am

Quiero dar las gracias en especial a MARIFÈ,por toda la información que nos dà en referencia a nuestra enfermedad,puès desde que estoy en este foro con vosotras me estoy enterando de màs cosas que de las que me explican los medicos,puès se limitan a decirme solo que "todo es de lo mismo",sin darme explicacion alguna del porque tengo ciertos sintomas por todo mi cuerpo,sin explicarme en realidad que ès la fibromialgia y lo que ella conlleva,desde que estoy aqui voy entendiendo màs el porque de ciertos dolores que me van surgiendo dia a dia en mi cuerpo,que antes no comprendia de que me venian,el porque los tenia,de que podian ser...?

Gracias MARIFE,por todo el trabajo que realizas,asi como a las demàs compañeras que tambien ayudais a que este foro se amplie cada dia màs en cuanto a información para las que aún estamos en"un sin saber "que nos pasa,podamos entender nuestros cuerpos.

A Todas con cariño os agradezco el trabajo que realizais,puès me lo imprimo todo ,de esta manera siempre tengo a mano la información necesaria,para cuando tengo alguna duda sobre algun nuevo maldito dolor.

Con Cariño:Cristina.

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO DAR LAS GRACIAS....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero dar las gracias
» QUIERO DAR LAS GRACIAS(LUISA)
» quiero dar las gracias(luisa)
» quiero daros las gracias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: NUESTRAS MASCOTAS ,SUS HAZAÑAS,SU COMPAÑÍA,ETC-
Cambiar a: