FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña

Ir abajo 
+12
Carmisva
Cecilia Claudia
yerojas72
SINDY
luisa safor
celia
carmencita
YOANA
Dori
rosa51
yo
Marifé
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:01 pm

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Dia_de27
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:07 pm

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Dia_de28
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:15 pm

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Dia_de29
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:35 am

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 2crrd54jpg
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:54 am



aqui las dejo todas

para verlas de seguido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:51 am

flower GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU CIELO!!!!!!......HERMOSO!!!!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:06 am

HERMOSAS FOTOS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo


Femenino
Cantidad de envíos : 543
Edad : 56
Localización : en mi mundo
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 7:17 am

Que importa la distancia entre las personas si hay un unico cielo que las une,precioso Marife
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:53 am

Siempre existe un rayo de luz.
que ilumina nuestro camino.
y ese rayo eres tu.
gracias por esa luz que encontre
en tu foro y en tu corazon.
En el cielo o en la tierra
tengo esperanza de que nos
encontraremos.
un beso.
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:05 am

Marifé una maravilla
yo veo estas fotos y me
las imagino pintadas a oleo
y me transporto osea que
me imagino que estoy en le
lugar y todo,,, y ya te digo
foto que me gusta hay estoy
yo con mi imaginación con mi pincel
y pintando hace tanto que no pinto


gracias por la paz que me han dado
tus fotos un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:16 pm

gracias chicas me alegro que os gusten mis fotografias

¡feliz domingo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 2:08 am

La verdad es que son una pasada capi son preciosas besitos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 10:51 am

POR FIN PUDE VERLAS TODAS... y me he copiado alguna.

La verdad es que puedes presumir de vivir en un lugar privilegiado... ¡Si es que todos los pillos tienen suerte!! JAJAJA
... ya sabes que lo de pilla es broma.

Aprovecha tú que puedes y disfruta de ese maravilloso paisaje de montaña asturiana... Yo nunca podré olvidar mi paso por esos lares y lo sorprendida que me quedé al ver que la realidad superaba todas las imágenes que había conocido de Asturies... Yo que siempre le decía a mi amigo Juan (de Gijón, precisamente y nacido en Ribadesella, con su madre de Nueva y su padre de Oviedo -te nombro estos lugares porque seguro que lo conoces todo y mucho más-), que hacía trampas con las fotos que me mandaba, que se las preparaba y luego las retocaba, .... y el día que llegué allí la primera vez, pude comprobar con mis propios ojos que TODO ASTURIAS ES UNA POSTAL.

Puedo asegurarte que hoy por hoy, junto con mi Pirineos querido, tal vez sea el lugar de España en el que cada rinconcito, hasta el más oculto, tiene un encanto especial.... Lástima que ese cielo gris, no coja el color azul del de nuestro Mediterráneo... Pero claro, es que en tal caso ya no sería el del Cantábrico.... En fin, QUE ME ENCANTA!!!!

Yo me crié de pequeña en pueblo de montaña y sigo sintiendo algo especial por esos pueblos... El mar me gusta mucho para contemplarlo... la costa para disfrutarla en paseos (en otros tiempos), pero lo que es la playa para baños, ¡como que no!!!... Siempre preferí practicar la natación en piscinas... La playa para pasear por la orilla del mar, en las tardes primaverales u otoñales (ni siquiera en verano ¡que hay demasiada gente!!)... en plan romántico y tranquilo, con mi Peter (en otros tiempos, ¡claro!).

Yo no te doy las gracias por compartir estas fotos, lo siento. Te ha resultado demasiado fácil sacar estas preciosidades de fotos, porque ASTURIAS AL COMPLETO ES UNA POSTAL.

Besos.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:48 am

Marifé me has quedado con la boca abierta... affraid así...porque no me dejas de sorprender...Con lo que a mi me gusta la fotografía y yo sin saber que haces estas fotos!!!, si es que tenemos muchas cosas en común...Qué bonito..me alegro que ese cielo sea el que te proteja, el que te da la paz que necesitas en muchos momentos, el que te acurruque en los momentos más fríos del corazón...
Bueno, ya sabes que te quiero y espero algún día compartir un cachito de ese cielo a tu lado...

CUÍDATE MUCHO BAMBINA I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:50 am

CARMISVA!!, no te pude contestar al otro post. Yo también me alegro de estar con vosotros y ver que todavía os acordais de mi..No puedo entrar porque estoy estudiando y ya para mi es demasiado estar en la academia 6 horas, más las que tengo que dedicar por la tarde para estudiar, pero no me olvido de nadie!

muchos besitos y espero no ser como el guadiana Wink
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:39 pm

gracias guapas

carmen menudo morro buaaaaaaaaaaaaaa que encima dices que lo he tenido facil jajaja ¡ que razón tienes! jaja

soniaaaaaaaaaaaaaa tu a estudiar y de vez en cuando por aquí a contarnos como sigues

asi que hoy comienzan de nuevo las clases y...¡ PUEDES HACERLOOOOOOOOOOOOOO!

un beso guapas
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 2:20 am

LA VERDAD QUE A LA JODIA, SE LE DA MUY BIEN, HACE FOTOS PRECIOSAS

GRACIAS MARIFE POR ELLO,

Y SONIA TU COMO DICE MARIFE A ESTUDIAR,

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:21 am

LO INTENTARÉ MIS CHICAS, PERO MI CUERPO CADA VEZ SE APAGA MÁS, NO SE SI PODRÉ..MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:53 am

GRACIAS ME ALEGRO QUE OS HAYAN BUSCADO YA ESTAN TAMBIEN INCORPORADAS A LA REVISTA COMO LAS DEMAS FOTOS QUE HABEIS PRESENTADO VOSOTRAS


UN BESO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 2:44 am

gracias a ti


besos
Volver arriba Ir abajo
PURETA
fibroayudante
fibroayudante
PURETA


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 79
Localización : barcelona (sant andreu)
Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:11 am

hacia tiempo que que ría exponer unas foto echas por mi pero no sabia donde así que me tomara la libertad de hacerlo en este sitio,
espero que no os desagraden ( ósea que os gusten mucho jajaja) pues me deprimiría en el aspecto fotográfico que tengo de mi mismo

que no es muy halagüeño pero pienso que iré mejorando con el tiempo

P.D. pondré de todos los sitios que e visitado (con cámara) asta hora , se aceptan criticas positivas y no tanto.Jajajajajaja,todas son mías.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 3:58 pm

pureta ...pues ya sabes en el apartado de artistas de fibroamigosunidos puedes abrir un post para expòner sino lo has abierto ya

me alegro os gusten mis fotos


un beso
Volver arriba Ir abajo
PURETA
fibroayudante
fibroayudante
PURETA


Masculino
Cantidad de envíos : 236
Edad : 79
Localización : barcelona (sant andreu)
Empleo /Ocios : trabajo de juvilado, osaa na de na
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 4:24 pm

me han gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 11:11 pm

VIENDO DE NUEVO LAS FOTOS... CADA VEZ SON MÁS BONITAS!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 10:49 am


Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 IyXFB

muy bonitas besitos

Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 9x2OL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña   Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde " Mi Cielo" fotografías Marifé Antuña
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: