FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"

Ir abajo 
+5
INMA DE LEBRIJA
carmencita
Dori
Marifé
Carmisva
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2015 12:39 pm

Gracias.... Estoy disfrutando. Muchísimo del foro.. Y me siento muy feliz en el..
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 17, 2015 2:26 pm

Me alegro. Sigue disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:42 am

Gracias carmisva... Ya lei que tu troy se quedo sin traje.ya te comente.. Que yo no tejo..igual hay alguien que se anime... Por cierto he leído, que estas mal.. Deseo tengas.. Mejores dias.. La vida es ahora.. Deseo mejores.. Un besote
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 12:00 pm

Una pena que los deseos de salud no se cumplan siempre. Yo con que me eliminaran tanto dolor físico, ya me conformaría. El encierro en casa ya lo tengo asumido.
Troy llegó a mi vida cuando me la destrozaron, y siempre ha estado a mi lado sin haberme decepcionado jamás; es mucho más comprensivo, honesto y fiel, que mucha gente que he conocido. Es el rey de mi casa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 12:26 pm

El rey de tu casa.. Nunca te falllara.. Se te ve que le quieres mucho.. Los sueños.. El dolor perdura por siempre en nuestro cuerpo.... Vivimos con el las veinte y cuatro horas.. De nuestras vidas.. Entiendo tu encierro.. Ver la vida pasar... Yo ya me acostumbre... No me queda otra salida... Animo fuerza.. Te comprendo..un besote... Animo.. Fuerza..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"   CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora" - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CONVOCATORIA: Concurso-oposic. "Título a la Mejor Tejedora"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CON MIS TRES AMORES LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR
» 29 SEPTIEMBRE Convocatoria Huelga General Sqm Sfc Fm Ehs,
» SOLIDARIDAD PARA EL 7 DE NOVIEMBRE EN FACEBOKK NI UNA SOLA PAGINA SIN LA CONVOCATORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: GALERÍA DE ARTISTAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM PINTURA,MANUALIDADES.,FOTOGRAFÍA....-
Cambiar a: