FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yeray 7 mesitooooosssss!!!!

Ir abajo 
+7
FLOR
dudu
Marifé
MARIA54
Liss
rosa51
Madre
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:17 am

Yolanda por fin lo he visto, preciosoooooooooooooooooooo madre mía que bombón está para comerselo, me ha encantado oirte la voz, se te oye muy feliz con tu niño. Me ha recordado mucho a los videos de mis niñas de bebitas.

Ana preciosa la carta.

Besosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:21 am

JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE YO NO LO VEO ME CACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:29 am

Yo tampoco lo veo me pasa como a Dudu Sad
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:56 am

QUE BEBES MAS PRECIOSOS ,VISTOS ASI DE PEQUEÑOS ME DAN GANAS DE TENER OTRO,ESQUE SIEMPRE QUISE TRES PERO........
BUENO ESTA POESIA ES DE PARTE DE YERAY Y ELENA PARA SUS MAMAS ,YOLANDA PARA TI Y FLOR PARA QUE SE LA ENSEÑES A LA MAMI DE ELENA ..Y YA QUE ESTAMNOS PARA TODAS LAS MAMAS ¡¡HALA¡¡

LE REGALO A MI MAMA
UNA SONRISA DE PLATA
QUE ES LA QUE ALUMBRA MI CARA
CUANDO LA NOCHE ME TAPA

LE REGALO A MI MAMA
UNA CAPERUZA ROJA
POR CONTARME TANTAS VECES
EL CUENTO QUE SE ME ANTOJA

LE REGALO A MI MAMA
UNA COLONIA FRESQUITA
POR NO SOLTARME LA MANO
CUANDO ME DUELE LA TRIPA

LE REGALA A MI MAMA
UNA ARMADURA AMARILLA
QUE LA PROTEJA DEL MOUNSTRUO
QUE ESPANTA EN MIS PESADILLAS

LE REGALO A MI MAMA
EL LENGUAJE DE LOS DUENDES
POR ENTENDER LO QUE DIGO
CUANDO NADIE MAS ME ENTIENDE

LE REGALO A MI MAMA
UNA CHISTERA DE MAGO
EN LA QUE QUEPAN MIS BESOS
ENVUELTOS PARA REGALO
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a ver si lo veis ahora...
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:18 am

AHORA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ESTA PA COMERSELO Y OYE QUE HA DICHO MI NOMBRE QUE SI CHICAS QUE CUANDO DICE BBUBU ES QUE ME LAMA ANABUBU,ASIN QUE YA SABEIS OFICIALMENTE ES A MI A QUIEN NOMBRE YOLANDA DE VERDAD QUE ES PA DAR ENVIA SANA DE LA JOYA QUE TIENES YO QUIERO UNO JOOOOOOOOOOOOOOOO CON LO QUE ME GUSTAN A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y ME DEJARON SELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:24 am

YA LO HE VISTO,QUE RICOOOOO,PERO HIJA QUE LE DAS DE COMER SI DAN GANAS DE MORDERLE LA CARITA DE MANZANA QUE TIENE ¡¡QUE LUSTRE MAS HERMOSO¡¡ cat cat
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 9:33 am

esta precioso nuestro niño...va a ser y es guapisimooooo Wink
Volver arriba Ir abajo
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre


Femenino
Cantidad de envíos : 199
Edad : 60
Localización : BARAKALDO-VIZCAYA
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:08 am

Bueeeeeeeno, pues al fin!! ha querido dormirse y me puedo poner a contestar como Dios manda, me alegro de que lo hayais visto al final, la verdad es que cuando descubrí que podía grabar con la cámara de fotos pues me dije mira hombre,asi les pongo videos y lo ven en plena acción.
Muchísimas gracias a todas por vuestros piropos a mi niño que me gustan mas que si son a mi misma, como a todas las mamas, la verdad es que está precioso, ese video es de hace un mes y ahora ya dice mas cositas, ya tiene dos dientitos y en fin, que os voy a contar que no sepais vosotras que la inmensa mayoria sois madres, ya conté en alguna ocasión que este niño me vino cuando menos me lo esperaba y de la manera mas tonta, ni por lo mas remoto me imagié yo que volvería a ser madre a los 44, la primera reacción al enterarme fué de susto y disgusto, mayormente por que temía que la cantidad de pastillas que había tomado hubiese perjudicado al feto pero una vez que el gine me dijo que no había problema por que lo había descubierto muy pronto pues me relajé mas y tomé la acertadísima decisión de seguir adelante con el embarazo, también decidí que tendría un bebé hermoso y tranquilo y me puse manos a la obra para que asi sucediera, buena alimentación y en lugar de paseos que me costaba mucho con el peso pues me sentaba en el sillón reclinable a leer, una de mis aficiones y a disfrutar del embarazo percibiéndo cuanto podía como iba creciendo mi niño.
Recuerdo el dia que me dieron el resultado de la amniocentesis, me dijeron que era normal y que era niño, asi que salí de allí con una expresión de alegría en mi cara que me duró todo el dia, lo primero que hice fué comprar tres pijamas en azulito y luego ir a darles la noticia a mi familia.
Fueron unos meses muy bonitos y emocionantes los del embarazo y ahora pues lo mismo, verle crecer es lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos, el padre no ha querido saber nada pero el se lo pierde, no sabe la delicia de hijo que tiene, yo por mi parte me siento la mamá mas feliz del mundo, muy pero que muy afortunada.
Ana, en pocas palabras has dicho lo que siento, parece que lo hubiera escrito yo misma, se ve que eres una mujer con una sensibilidad a flor de piel, una mujer que sabe meterse en el pellejo de los demas y entenderlos, una grán mujer además con un grán sentido del humor, te admiro.
Y además has descubierto que dice tu nombre jajaja, no me había dado cuenta pero es verdaddddddd.
Crazy, gracias también a ti por tu bonito poema y a todas la demás miles de gracias, sois unos soles sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny y os quiero mogollón aunque entre poco, pero es que no puedo con todo lo que quiero haceeerrrrrr hijas es que quiero tantas cosas que no puede ser esto y el niño pues cada vez requiere mas de mi atención.
Venga chicas que soñeis con los angelitos y que paseis un feliz Domingo.
Que Dios os bendiga a todas y a vuestras familias.
Yolanda

[/center]Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Feliz210
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:19 am

Yolanda eres una gran mujer y además luchadora, me alegro que tuvieras la determinación de tener a este maravilloso niño, como tu dices el padre se lo pierde , espero que sigas manteniendo esa ilusión y ese carísma de madre luchadora ..ánimo estamos pendientes de nuestro niño....lo siento pero ya lo has compartido y ahora forma perte tambien de nuestras vidas ..me alegro por tí
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:21 am

os habeis dado cuenta como me llama ,hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que parece que es mio tambien ,pero que bien puestos tienes los ovarios chiquilla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:26 am

Ya lo he vistooooooo!! está precioso y le veo muy grande para su edad no? decidistes tener a esta cosita tan bonita,tu lo has dicho él se lo pierde!verás como Dios te ayuda a criarlo con salud y te da fuerzas para llevarlo todo pa´lante,dale muchos besitos de mi parte a ese bomboncito.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:23 pm

YERAY TIENE UNA MAMA QUE LO QUIERE MUCHO Y ADEMAS SEGURO QUE HARAS DE MAMA Y PAPA SIN PROBLEMAS ,EL PAPA SI QUE TIENE POR LO MENOS 2 UNO PERDERSE A ESE BEBE TAN PRECIOSO Y VERLO CRECER Y SEGUNDO QUE HA DEJADO UNA CUERDA ARRASTRANDO EN SU VIDA Y UNA CUERDA MUY GORDA QUE ES LA RESPONSABILIDAD DE UN HIJO Y ALGUNA VEZ LA PISARA.

YO TE DOY LA ENORABUENA POR TU DECISION Y POR LO QUE QUE ELLA TE TRAJO,A YERAY

BESOS VALIENTE cat cat
Volver arriba Ir abajo
FLOR
fibroayudante
fibroayudante
FLOR


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 75
Localización : una extremeña en madrid
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 10:19 pm

yolanda que orgullosa tienes que estar de tu niñoooooooooo y yo como su abuelaaaaaaaaaaaaa tambien, mi nieta ya me encargare yo de que tambien se sienta orgullosa de su novio,yolanda eres una madre coraje sige asi.besos para mi nieto y para ti y todos los demas Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 5jscy0bsewijzz2gy5
Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 5jscy0bsewijzz2gy5.993505c617
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yeray 7 mesitooooosssss!!!!   Yeray 7 mesitooooosssss!!!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yeray 7 mesitooooosssss!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: tus fotos--
Cambiar a: