FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gracias de nuevo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nikita
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 107
Edad : 54
Localización : La Luna
Empleo /Ocios : Observar
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Gracias de nuevo... Empty
MensajeTema: Gracias de nuevo...   Gracias de nuevo... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:21 am

Gracias por los consejos que me dàs Beita..lo de los ejercicios lo hago...de echo de no ser porque los hago aun moveria menos el brazo, puès lleguè a no poderlo levantar,lo tenia inmovil y ya cansada de esperar a que algun medico me mande a rehabilitacion o que me diga que ès lo que me pasa, me propuse a moverlo yo en casa haciendo ejercicios como buenamente podia...ahora lo levanto, pero no puedo separarlo del cuerpo ni tampoco puedo echarlo hacia atràs...por mas ejercicios que hago, todos suaves y hasta donde el limite del dolor me lleva, no logro girar el brazo ni separarlo del cuerpo,para que me entiendas..no puedo depilarme el sobaco porque no puedo separar el brazo...de echo ahora se me ha echo una llaga y para poderme poner la pomada me las veo negras, porque no consigo separar el brazo y poderme curar bien con la pomada.LLevo casi un año asi , con este problema del brazo y no hay cristo de medico que me dè uina solucion,todos se pasan la pelota y lo unico que me dicen es que es de la fibro y ya està me tengo que ir para casa igual que lleguè a la consulta, sin una solución, sin una respuesta que me convenza, de que en el brazo tengo algo màs que el dolor de la fibro...como con lo de la espalda...que todo lo achacan a la fibro y asi ya llevo meses...y yo sigo sin poderme mover como quisiera..deciis que baje ni que sea al portal de mi casa, pero yo vivo en un segundo piso ,sin ascensor y no soy capaz ni de bajar las escaleras, con deciros que tengo dias que no puedo ni ir al lavabo del ataque tan fuerte que tengo del lumbago o lo que sea esto que me pasa,pues ando toda curvada y la espalda me dà tirones tan fuertes que no puedo andar,asi que tengo que hacer uso de los pañales, cosa que me deprime mucho màs de verme asi, y aunque fuerzo para levantarme e ir hasta el lavabo, me ès imposible, el dolor no me deja caminar, pues noto que si fuerzo para andar aun es mas fuerte los tirones que me pegan en la espalda, abajo las lumbares,y bajando por la pierna,ciàtica,así que aunque yo soy la primera que deseo salir de casa..verdaderamente nunca me habia visto tan imposibilitada como ahora, y es que hay que añadir que las muletas no las puedo sujetar ahora, primero porque me duelen mucho las manos, los dedos principalmente y luego los brazos..por lo que cualquier roze que tenga con muletas aun me duele mas luego las manos y los brazos...tengo los dedos de las manos como permanentemente hinchados..me duelen hasta las uñas ¿esto es normal?no puedo cortarme la comida ,del dolor que tengo...las cosas se me caen porque de seguida me viene un pinchazo y hace que suelte lo que llevo en las manos al momento.Esto es de locos..sinceramente no sè como salir de esta crisis que tengo...si es que es una crisis..que ya ni yo lo sè...
Estoy totalmente desmoralizada de verme asi...de no poder hacer cada dia lo que me viene en gana..de no poder atender como es debido mi casa...no consigo verme asi, no consigo aceptar lo que me està pasando...

Perdonarme...la moral la tengo muy baja...gracias a todas por vuestro apoyo, con mucho cariño:Cristina.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Gracias de nuevo... Empty
MensajeTema: Re: Gracias de nuevo...   Gracias de nuevo... I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:17 am

Gracias de nuevo... Dxd6xg


Gracias de nuevo... 10rjztj

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias de nuevo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gracias, gracias, gracias
» BIENVENIDA A ENRIQUE PARTIDA DESDE MEXICO
» ayudanos a difundir el mensaje apoyo a Eva Maria
» Hola a tod@s acabo de aterrizar en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: NUESTRO LIBRO DE VISITAS-
Cambiar a: