FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo Curar las Heridas Emocionales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Cómo Curar las Heridas Emocionales  Empty
MensajeTema: Cómo Curar las Heridas Emocionales    Cómo Curar las Heridas Emocionales  I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:39 pm

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Cómo Curar las Heridas Emocionales  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Curar las Heridas Emocionales    Cómo Curar las Heridas Emocionales  I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:48 pm

gracias chicas, son videos que nos hacen reflexional...

esas heridas son las mas que tardan en cicatrisar, todavia no te as curado de unas te bienen mas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por SINDY el Miér Dic 21, 2011 4:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eva1971
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 229
Edad : 52
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Auxiliar adm
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Cómo Curar las Heridas Emocionales  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Curar las Heridas Emocionales    Cómo Curar las Heridas Emocionales  I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 2:38 am

Hola chicas. Ayer fui por a la homeópata (no sé si por última vez). No le dije que tengo la intención de dejar todo y empezar con la dieta, eso es algo que me reservo, no creo necesario decírselo, puesto que la visito cada 4 meses o así, asi que si no voy más a su consulta ya se lo diría en su caso cuando fuera. El caso es q le dije, dejando aparte lo de la dieta, lo q pensaba sobre lo que quiero hacer, que el segundo examen de la oposición es a finales de febrero, que es muy dificil y duro y que desde que dejé de tomar el anterior medicamento con el que me fue tan bien para estudiar para el primer examen, he ido de mal en peor, he bajado mi rendimiento intelectual una burrada y que así es imposible que me prepare para el siguiente examen, que no calculé bien cuando pensé que podría prepararme la oposición y que tengo la sensación que he perdido el tiempo todo el verano pensando que con la homeopatía podía aprobarla... Le he dicho también que es una pena, para dos meses que me quedan para el examen, no poder rendir lo suficiente para tener alguna posibilidad para este segundo examen, que es lo que más me importa y me preocupa ahora pero que bueno, es la realidad, y hay que asumirla, o sea, que pensaba dejar las clases y todo.
Me da pena pq según ha dicho Mariano Rajoy, va a suprimir toda la oferta de empleo pública y por tanto, estas oposiciones ya no van a salir el año que viene, a menos q las considere servicio público básico, que junto con las fuerzas de seguridad, son las únicas que se van a salvar. Pero supongo que no, que a lo que se refería con servicios públicos básicos son las de sanidad.
Lo que quiero decir es q el año que viene no se van a convocar, por tanto, este año es la última posibilidad de prepararmelas y presentarme en Dios sabe cuantos años más, y con la edad que tengo, no creo que vaya a prepararmelas dentro de 3 ó 4 años que a lo mejor las convoquen otra vez, no voy a estar opositando hasta los 50 !!! La gente se mofarían de mí y con razón, no creo q nadie se presente a ninguna oposicion con esa edad!!!
Por eso me da especial pena... Pensé q estas plazas no las iban a suprimir, pq son pocas. En resumen, que me enrrollo, me ha recetado para que pruebe con un nuevo medicamento, a ver si me hace efecto en general, y en mi rendimiento intelectual en particular. Voy a probar a ver si me va bien. No es fácil, pq muchas veces un medicamento te va bien para unas cosas y para otras no, es dificil encontrar uno q te vaya bien globalmente. A veces uno me ha ido bien físicamente pero nada psicologicamente y otros al revés, me iban bien psicologicamente y para la memoria y no me quitaban los dolores y el cansancio para nada...

Asi que, lo voy a probar y ya os iré comentando, más que nada lo intento por el examen de febrero, pq ya mismo estamos en enero y son dos meses que se pasan volando. La homeopatía es lenta pero en mi caso me suele hacer efecto bastante rápido en 2 ó 3 semanas. Voy a hacer ese ultimo esfuerzo. La cosa está muy mal respecto al trabajo y a las mujeres de 40 en adelante nos cuesta mucho que nos den trabajo de lo que sea, y más en nuestro caso... No sé, veo el panorama laboral muy muy negro... Pero no voy a deprimirme más con eso, no consigo nada. Voy a centrarme en los planes que me he trazado y nada más. Yo no puedo abarcar tanto...
Si mientras tanto de paso me entero de algo en lo q tenga posibilidades de trabajar mejor.... Pero es tan dificil, al menos en mi ciudad, que no hay fábricas ni nada, y que nada más que funciona el enchufe... A menos que tengas un curriculum muy bueno, q no es mi caso, pues tengo muchos vacios en el tiempo, como os podréis imaginar...
Como os pasa a todas con esta enfermedad.
Bueno, pues eso, a ver si planteandome las cosas así me va mejor, pq lo que es recreandome en mis desgracias no consigo mucho... El plan ahora es darme dos o tres semanas a ver qué efecto me hace el nuevo medicamento, si veo que no va bien, entonces ya si me plantearé dejar las clases y todo e ir a la consulta del nutricionista a empezar la dieta y un nuevo tratamiento pero antes, digamos voy a darme ese periodo de "gracia".

No os doy más la brasa, q no sé resumir las cosas nadaaaa, jejeje. Aunque parezca que estoy más animada, no creais que lo estoy mucho. Algo más que las últimas semanas sí estoy, pero tengo ratos muy muy tristona, parezco un perrillo de esos con cara de llorones jaja. Hace un rato estaba así. Me siento a veces como la persona más triste del mundo y q a nadie le pasa lo que a mí, pero sé que es una sensación falsa, que aquí teneis problemas más gordos que el mio. Lo dicho, espero que no me considereis una egoista pero contar mis cosas y desahogarme me hace mucho bien. Vosotras me hacéis mucho bien. No os lo puedo agradecer bastante. Qué haría yo sin vosotras. Un beso muy muy muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Catherine dior
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Catherine dior


Femenino
Cantidad de envíos : 1913
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : sobrevivir
Fecha de inscripción : 07/06/2013

Cómo Curar las Heridas Emocionales  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Curar las Heridas Emocionales    Cómo Curar las Heridas Emocionales  I_icon_minitimeDom Dic 28, 2014 4:21 am

sunny k lindo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo Curar las Heridas Emocionales  Empty
MensajeTema: Re: Cómo Curar las Heridas Emocionales    Cómo Curar las Heridas Emocionales  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo Curar las Heridas Emocionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las heridas emocionales se superan
» PASAR DE NUESTRAS HERIDAS
» SANEMOS NUESTRAS HERIDAS:
» Analfabetos emocionales
» Curar en ocho idiomas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: AL HILO DE LA VIDA-
Cambiar a: