FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA

Ir abajo 
+10
anusi
lídia1961
yerojas72
sonia inagotable
Terefibrobruji
carmencita
Dori
gloria eugenia velez
tedelaen
Marifé
14 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 6:11 pm

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA

Esta es la historia de una pareja que inicia su relación en un viaje, se conocían desde antes, pero la muchacha no sabía que el muchacho se había fijado en ella, pasaron años para que coincidieran en un viaje e iniciaran un romance.

Ese viaje fue el inicio de un sentimiento que poco a poco iba creciendo, esos días fueron inolvidables, ninguno de los dos quería que se acabe la fantasía o mejor dicho la realidad que estaban viviendo, ninguno de los dos podía creerlo, les parecía inverosímil ver tanto amor en tan poco tiempo.

Se comportaban como enamorados, novios o más que eso, se divertían, se amaban y tan solo vivían el momento, no existía otro mundo más que ellos, se sentían en la gloria y alcanzaron un placer único.

Sin embargo, el viaje concluyó, pero el sentimiento ya había echado sus frutos, era cosa de tiempo y comunicación.

Los amantes siguieron viviendo en su mundo, siguieron frecuentándose, siguieron conociéndose y siguieron amándose, no había motivo por el cual se separasen el uno del otro, salvo las responsabilidades y obligaciones del día a día.

Pero llegó el día donde la muchacha se sintió mal, donde se desplomó y se dejó vencer por la crisis de la enfermedad, y sí, ella estaba enferma, enferma por dentro porque exteriorizaba alegría, simpatía, humor y felicidad.

El muchacho no entendía y tampoco le pedían que comprenda, la muchacha solo asumió que era mucha carga para él, mucha responsabilidad y demasiado compromiso como para estar dispuesto a amar a alguien con alguna enfermedad.

Se anticipó y le hizo saber su sentir, tal vez erró o hizo bien, no lo sabe, solo sabe que la enfermedad no es un impedimento para amar, pero también sabe que es complicado amar alguien con alguna enfermedad.

Acaso el amor tiene barreras, acaso el amor tiene condiciones, si es así entonces creo que la muchacha no espera nada, o mejor dicho no tiene o no tendrá la dicha de amar y ser amada.
Publicado por Jami

FUENTE:BLOG APRENDER A VIVIR CON FIBROMIALGIA
Volver arriba Ir abajo
tedelaen
fibroamigo
fibroamigo
tedelaen


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : alicante
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 04/08/2010

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:17 am


En mi opinión:
Se puede amar a alguien con una enfermedad, claro que sí, si en verdad te quieren (aunque tu creas que eres una carga para tu pareja, el puede no pensar así)....Hay que dejarles elegir.... I love you
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:04 am


HOLA A TODOS.

YO CREO QUE CUANDO EL AMOR ES SINCERO Y VEDADERO NO HAY BARRERAS QUE LO VENSA, CUANDO NOS AMAMOS VERDADERAMENTE, AMAMOS CON TODOS NUESTROS DEFECTOS , CUALIDADES , Y CON TODO LO ANTERIOR TAMBIEN NUESTRAS ENFERMEDADES, SI ESTA CHICHA SUFRE DE FM , ESTA ENFERMEDAD ES INCAPACITANTE, DOLOROSA , PERO LLEVADERA, ASI SEA CON MUCHOS ANALGESICOS ENCIMA.

CREO QUE NUESTRA PEOR FALLA ES CUANDO TRATAMOS DE CONVENCER A LOS DEMAS USANDO CARETAS DE ESTAR BIEN Y NO ENFRENTAMOS LA ENFERMEDAD Y LA ASUMIMOS SEA CUAL SEA ESTA.

CUANDO NOSOTROS ACEPTAMOS QUE ESTAMOS ENFERMOS Y QUE HAY QUE SALIR ADELANTE, DEJAMOS DE SER CARGAS Y CONCIENCIZAR A LOS NUESTROS QUE SI ESTOY ENFERMO PEERO VOY A SALIR ADELANTE Y LOS NECESITO PARA LUCHAR. flower flower

flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:15 am

Creo que si hay amor de verdad, se ama simplemente y se saltan todas las barreras con tal de estar con la persona amada. Es cierto que a veces aparentamos estar bien por no preocupar a los demas pero si la otra persona nos quiere siempre estará ahi para ayudar y luchar juntos, eso es la magia del amor incondicional.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:22 am

se pude si es amor lo que hubo antes de la enfermedad lo que hay que la pareja es asumir que la vida cambia los dos pues a los dos les cambia la vida pero con la fibromialgia sino con cualquier enfermedad ,ahi que ponerse en el lado de enfrente tonto el enfermo como el que esta bueno los dos pues las enfermedades merman pero con comprencion todo se soluciona
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:24 am

claro q si se puede amar,sea la enfermedad q sea
Volver arriba Ir abajo
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:35 am

Yo llevo 18 años sufriendolo en mis carnes y os puedo asegurar que se ama a la persona independientemente de su enfermedad o sus limitaciones, si la pareja esta bien compenetrada de nada sirven las caretas, porque tu la miras a los ojos y ya sabes lo que le pasa o lo que quiere, en el amor sincero y verdadero no existen las caretas y si las utilizas solo te estas enganñando a ti mismo porque a tu pareja no lo engañas. Al menos eso me pasa a mi con Carlos, ademas para eso esta la pareja para apoyarse una en otra, cuando el esta mal lo hace en mi y cuando lo estoy yo lo hago en el (dentro de sus limitaciones) y por ultimo decir que para mi el amor y el humor van juntos si hay enfermedad de por medio. Yo tenia 25 años y el 30 y solo 10 meses casados, yo le podria haber dicho ahi te quedas con tu madre, pero cuando se ama de veras se saltan todas las barreras que te pongan en el camino, y la carga no pesa, el menos en mi corazon, sabed que hablo por mi experiencia vivida. EL AMOR TODO LO PUEDE.

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Corazoneslatiendo

Uploaded with ImageShack.us

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Soniakd

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:42 am

CREO Q TODOS TENEMOS EL DERECHO DE AMAR Y SER AMADOS Y SI BIEN ES CIERTO LA HENFERMEDAD ES MUY COMPLEJA CREO Q EL AMOR LO PUEDE TODO ,TAMBIEN CREO Q ES DE HUMANOS TENER MIEDO Y SENTIRSE ASI COMO UNA CARGA PERO LA COMUNICACION LO HACE MAS LLEVADERO SIEMPRE COMUNICARSE Y DESIR LO Q UNA SIENTE ES LA MEJOR DE CUALIDADES ASI Q ESA ES MI HUMILDE OPONION.
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:41 am


No todo el mundo es igual en su relación y hay veces que si esta no está bien consolidada de antes, es decir que se va tirando para delante porque ya estoy bien como estoy, en estos casos la enfermedad paga una gran factura o lo que es lo mismo una ruptura.

En cambio si es una relación de verdadero amor ya puede venir por delante, buenos o malos tiempos, el uno siempre complementa al otro y se tira hacia delante, y con la enfermedad es lo mismo, si la pareja nos ama, nos quiere igual o más a pesar de nuestra enfermedad.

El próximo mes are 28 años de casada y hemos pasado muchas y muy duras, pero el amor sigue y me he dado cuenta que si cabe aun me mima un poco mas cada día.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:53 am

CUANDO EL AMOR ES VERDADERO Y SINCERO, NO HAY ENFERMEDAD QUE DESTRUYA UNA PAREJA, CREO QUE TODO LO CONTRARIO UNE MAS, POR QUE SIEMPRE NOS APOYAREMOS EN ELLOS Y ELLOS EN NOSOTRAS.
Volver arriba Ir abajo
Mónica Garza
fibroamigo
fibroamigo
Mónica Garza


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Monterrey, México
Empleo /Ocios : Fotografía, hogar
Fecha de inscripción : 21/05/2010

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Si se puede amar ....   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:59 am

Yo creo que sí se puede amar a alguien con fibromialgia.. yo tengo 13 años de casada y por supuesto que el primer año fue de pesadilla , en lo que mi esposo entendía qué me pasaba y en lo que entendió que no era floja o que me quejaba por nada.. Fue difícil pero ahora me apoya, de hecho a veces yo lo veo sufrir por que le duele verme en mis días malos.. y se desespera.. Asi que trato de hacer un esfuerzo para estar bien, para que no se me deprima..... aunque a veces mi cuerpo no me deja... pero bueno... en esta vida si no nos toca una cosa , nos toca otra , solo nos queda apoyarnos uno al otro...
Saludos a todas...
MONICA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:59 pm

Monica me alegro mucho de que tu esposo te comprenda, nuestra enfermedad es dificil para nosotras , asi que para ellos entenderla es mas dificil, pero es bueno que la compartan con nosotras, asi nos sera mas facil sobrellevar la enfermedad, con apoyo de los demas, besitoss y cuidate mucho preciosa.
Volver arriba Ir abajo
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 33
Localización : LIMA PERU
Empleo /Ocios : LEER
Fecha de inscripción : 28/05/2009

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:53 pm

EL AMOR VERDADERO TODAS LAS COSAS LA SOPORTA, LAS AGUANTA...el amor todo lo puede porque es el VINCULO PERFECTO DE UNIÓN Y NUNCA FALLA...
si la otra parte verdaderamente ama, allí estará: llorando cuando llores y riendo cuando rías...solo hay que esperar un poquitico, de que llega llega...Smile
Volver arriba Ir abajo
gloria eugenia velez
fibroayudante
fibroayudante
gloria eugenia velez


Femenino
Cantidad de envíos : 438
Edad : 59
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias
Fecha de inscripción : 06/03/2010

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:39 pm

BUENOS DIAS A TODAS:

YO SI CREO QUE SE PUEDE AMOR A UNA PERSONA CON ALGUN PROBLEMA DE SALUD, POR QUE CUANDO HAY VERDADERO AMOR TODO SE SOPORTA Y TODO SE PUEDE, EN MI CASO AL PRINCIPIO DE MIS ENFERMEDADES , PARA MI ESPOSO FUE DIFICIL, Y EL NO ENTENDIA QUE PASABA CONMIGO,PERO LENTAMENTE TODO QUEDO CLARO Y AHORA ES MI MAYOR BASTON Y APOYO EN MIS PROBLEMAS DE SALUD.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 11:49 pm

subiendo amorrrrrrrrrrrr
¡ claro que se puede, solo ha de quererse !

el significado de la palabra amor , va más alla de una enfermedad !

ánimo a mis chicos luchadores
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:05 am

CLARO QUE SI SE PUEDE AMAR A UNA ENFEM@ DE FIBROMIALGIA.

AL IGUAL QUE OTRA ENFERMEDAD.

Yo pesornalmente conosi a mi chico ya con la enfermedad, para nada se lo oculte el no savia bien lo que era pero en este foro y con mis compañeras se a enterado, el me apoyo y me acompaño en la primera quedada que fue en Madrid.

A parte tengo las rodillas mas y el a sido mi salvacion es mi motor dia a dia.

Como todo nos da miedo por si no nos entienden, pero por ese lado e tenido mucha suerte es mi baston mi vida.

Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH ROLANDO
fibroamigo
fibroamigo
ELIZABETH ROLANDO


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Localización : URUGUAY SALTO
Empleo /Ocios : DOCENTE
Fecha de inscripción : 11/10/2009

SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:33 am

HOLA MIS QUERIDAS HERMANAS ESPANOLA,VOLVI,SOY ELIZABETH DE URUGUAY,SALTO,LO QUE PASO ES QUE EL INVIERNO ME MALTRATO BASTANTE,Y ME ENCERRE,AHORA COMENZAMOS CON LA PRIMAVERA Y RESULTA QUE LA HUMEDAD Y LOS CAMBIOS DE FRIO A CALOR Y DE CALOR A FRIO ME HACEN PEOR,YA NO QUEDA PARTE DE MI CUERPO QUE NO HAYA PASADO POR EL DOLOR,PROBE TERAPIAS ALTERNATIVAS,SIRVEN,PERO HAY QUE TENER CONSTANCIA Y ES UNA DE LAS COSAS QUE PERDI POR EL CAMINO,LOGRE SALIR DE LA CAMA Y DE MI DORMITORIO,AHORA ME INSTALE EN EL LIVING,NO HACE MUCHO,ESTUVE COMO UN ANO METIDA EN EL, SALIA SOLO PARA LOS DOC,TENGO COLON IRRITABLE,PROBLEMAS PARA TRAGAR Y NO ATORARME,PROBLEMAS CON LA VISION,CON MIS MANOS,RODILLAS Y TOBILLOS,LA VERDAD QUE ME ATACO TODA,PERO TRATO DE HACER MANUALIDADES QUE ME GUSTAN MUCHO,ADEMAS ESTOY ESPERANDO DOS NIETOS GEMELOS/AS,Y LES TEJO Y PINTO SABANITAS Y HAGO MUNECAS PARA PIA,LA HERMANA DE LOS GEMELOS,Y ESTOY TRATANDO DE ESCRIBIR UN LIBRO SOBRE MI EXPERIENCIA CON LA FIBRO,ACA EN URUGUAY NO HAY NADA ASI,Y ME ESTOY HACIENDO EL AJUAR PUES NO ME CASO PERO EL 30 DE JUNIO DE 2011 PARTO RUMBO A PARIS CON LA ALIANZA,VISITARE BRUJAS,LONDRES,ZURICH Y LUEGO CON MI MAMA QUE VA CONMIGO NOS VAMOS A VENECIA A TOMAR UN CRUCERO POR 10 DIAS POR EL EGEO,Y TERMINO CON 4 DIAS EN MADRIR DEL 25 AL 29 DE JULIO,DONDE ME GUSTARIA VER A ALGUNA DE USTEDES,LES DEBO TANTO,ME ENSENARON TANTO CUANDO ESTABA TEN PERDIDA,LES DIRE QUE LA PREGABALINA Y LOS CALMANTES ME AFECTARON EL HIGADO Y LOS INTESTINOS Y ESTOY EN ESTUDIOS PARA VER QUE TENGO Y QUE VAN A HACER CONMIGO,EN ESTOS MOMENTOS HACE DOS DIAS QUE VOY A LA EMERGENCIA PORQUE ME COMENZO UN DOLOR EN EL OMOPLATO IZQUIERDO QUE PENSE QUE TENIA NO SE QUE COSA,NUNCA SE ME OCURRIO QUE ERA LA FIBRO,Y EL 23 TENGO QUE IR A MONTEVIDEO A JUNTA MEDICA PORQUE LLEVO 1 ANO Y 4 MESES DE LICENCIA MEDICA,ESPERO ME COMPRENDAN Y NO ME JUBILEN ,ME DEJEN TRABAJAR LOS 4 ANOS QUE ME QUEDAN,PORQUE ACA SI TE JUBILAN LO HACEN CON EL 50% DEL SUELDO EN ACTIVIDAD Y ACA ES UN GASTADERO DE DINERO ENTRE MEDICAMENTOS Y MEDICOS.LES CONTE MUCHO DE LO PASADO,ME GUSTARIA SABER DE USTEDES,NO PERMITO QUE MI ANIMO DECAIGA,ES LO UNICO QUE CONSERVO EN ALTO Y COMO SIGO VIVIENDO SOLA HAGO LAS COSAS CUANDO QUIERO Y COMO QUIERO QUE ES UNA VENTAJA,LAS QUIERO MUCHO ,UN GRAN ABRAZO ELIZABETH DE URUGUAY.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA Empty
MensajeTema: Re: SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA   SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SE PODRÁ AMAR A UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE UNA ENFERMA DE FIBROMIALGIA
» carta de una enferma de fibromialgia
» *RELATOS , TEXTOS,EXPERIENCIAS,VIVENCIAS SOBRE LA FIBROMIALGIA Y SINDROME DE FATIGA CRONICA*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: EL RINCÓN LITERARIO-
Cambiar a: