FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Super Zp Entoces surgio el amor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Super Zp Entoces surgio el amor  Empty
MensajeTema: Super Zp Entoces surgio el amor    Super Zp Entoces surgio el amor  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:36 am

Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Super Zp Entoces surgio el amor  Empty
MensajeTema: Re: Super Zp Entoces surgio el amor    Super Zp Entoces surgio el amor  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:29 am

Que buenoooo jajajaja este no lo habia visto gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Zp Entoces surgio el amor  Empty
MensajeTema: Re: Super Zp Entoces surgio el amor    Super Zp Entoces surgio el amor  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 12:08 pm

flower flower flower flower gracias marife, muuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno flower flower
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Super Zp Entoces surgio el amor  Empty
MensajeTema: Re: Super Zp Entoces surgio el amor    Super Zp Entoces surgio el amor  I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 12:22 pm


Ahi lo que me epodido reir,
por dios que bueno,
y yo perdiendome todo esto,
que es una terapia buenisima , reirse tan agusto,
gracias amiga, aun me estoy riendo a estas horas,
que boda tan buena , y que novios ,
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Super Zp Entoces surgio el amor  Empty
MensajeTema: Re: Super Zp Entoces surgio el amor    Super Zp Entoces surgio el amor  I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:02 pm


Cómo me alegro de que vayais sacando a la luz estas cosillas tan divertidas.
Me he reído mucho, y al terminar de verlo, he pinchado para ver otros de ZP...

Os dejo aquí uno de estos que me ha hecho gracia también.