FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS............

Ir abajo 
+21
Arantxayo
CHARO7
Maleny
Cecilia Claudia
Dalmira Avila
celia
INMA DE LEBRIJA
Carmisva
luisa safor
YOANA
la gata
chary
Pepid
emyjoa
SINDY
Katy
SUGARLILA
Anablue
rosa51
dudu
Marifé
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:08 am

Marifé escribió:

Porque siempre estas cerquita cuidandome... alentandome... intentando sacar sonrisas de mis tristezas... mostrandome que la vida es bella... que la esperanza tiene que perdurar en mi... que siempre hay algo positivo para rescatar... por no abandonarme aun en los momentos mas dificiles... por ofrecerme tu hombro y dejarme desahogar...



#*#*#*#*#*#*##*#*#*#*#*#*#
Gracias de todo corazon!!!
#*#*#*#*#*#*##*#*#*#*#*#*#


Dedicado con toda mi gratitud a esas personitas
que me han brindado su apoyo en estos días
de tanta confusión y tristeza...
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:09 am

Anablue escribió:
¡GRACIAS A TI!

Han habido montañas y mares que cruzar,
pruebas y cambios que superar,
pero gracias a ti, he superado esos tiempos,
de verdad que en decir esto no te miento.

Tantas cosas me han pasado,
tantas veces me han ignorado,
pero gracias a ti, la confianza he recuperado
y nunca me has abandonado.

Hemos compartido tristezas y alegrías,
y agradezco a Dios cada día
de tenerte en la vida mía
porque sin tu amistad un tesoro perdería.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:11 am

Anablue escribió:
Anablue escribió:
¡GRACIAS A TI!

Han habido montañas y mares que cruzar,
pruebas y cambios que superar,
pero gracias a ti, he superado esos tiempos,
de verdad que en decir esto no te miento.

Tantas cosas me han pasado,
tantas veces me han ignorado,
pero gracias a ti, la confianza he recuperado
y nunca me has abandonado.

Hemos compartido tristezas y alegrías,
y agradezco a Dios cada día
de tenerte en la vida mía
porque sin tu amistad un tesoro perdería.

NORMAS PARA LA GENEROSIDAD

- La disposición natural e incondicional que tiene para ayudar y servir a los demás sin hacer distinciones..

- Resolver las situaciones que afectan a las personas en la medida de sus posibilidades, o buscar los medios para lograrlo.

- La discreción y sencillez con la que actúa, apareciendo y desapareciendo en el momento oportuno.

Antes de considerar las acciones que debemos tomar para vivir mejor este valor, conviene detenernos a reflexionar un poco en nuestras actitudes:

- ¿Conscientemente dejo de prestar ayuda por pereza, desagrado o apatía?

- ¿Me esfuerzo por superar la propia comodidad, tomando conciencia de la necesidad ajena?

- ¿Espero recibir ayuda, favores y servicios sin considerar el esfuerzo que los demás realizan?

-¿Realmente actúo desinteresadamente? ¿Es igual la disposición con mi jefe, socio o la persona que siempre me apoya, a la que tengo en casa, mis subalternos, amigos, conocidos y personas en general?

- Antes o después de servir a los demás, ¿pienso o espero recibir un halago, felicitación, reconocimiento, beneficio o el favor devuelto?

-¿Siempre tengo presentes los favores hechos? ¿Les recuerdo, sugiero o hago notar a las personas mi ayuda e intervención?

-¿Normalmente me arrepiento de haber otorgado mi tiempo, bienes materiales, dinero o hacer un compromiso que exige un esfuerzo extra de mi parte?

Ser generoso es algo que muchas veces requiere un esfuerzo extraordinario. Para vivir mejor este valor en lo pequeño y cotidiano, es de gran utilidad poner en práctica las siguientes ideas:

- Procura sonreír siempre. A pesar de tu estado de ánimo y aún en las situaciones poco favorables para ti o para los demás.

- Haz el propósito de tener un detalle de generosidad diariamente con diferentes personas (familia, trabajo, escuela, club...): sacar la basura de casa; cuidar al hermano menor; conservar limpio y ordenado el salón de clase; llevar la tarea o apuntes al compañero enfermo; contestar el teléfono si quien lo hace está fuera de su lugar.

- Se accesible en tus gustos personales, permite a los demás que elijan la comida, película, lugar de diversión, pasatiempo, la hora y punto de reunión.

- Aprende a ceder la palabra, el paso, el lugar; además de ser un acto de generosidad denota educación y cortesía. En algunos casos es válido ceder el turno a quien tenga una urgencia real.

- Cumple con tus obligaciones a pesar del cansancio y siempre con optimismo, buscando el beneficio ajeno. Los padres de familia son un magnífico ejemplo, pues sin su labor, el sustento, el orden en casa, la educación y bienestar de los hijos, etc. simplemente no se darían.

- Usa tus habilidades y conocimientos para ayudar a los demás: explicando la clase a otros; colaborando en organización de eventos; enseñando como hacer mejor el trabajo o la reparación de artículos domésticos; como instructor de pintura, música, deportes en algún club infantil o juvenil.

- Atiende a toda persona que busca tu consejo o apoyo. Por más antipática o insignificante que te parezca, considera en ti a la persona adecuada para resolver su situación.

- Cuando te hayas comprometido en alguna actividad o al atender a una persona, no demuestres prisa, cansancio, fastidio o impaciencia; si es necesario discúlpate y ofrece otro momento para continuar.

- No olvides ser sencillo, haz todo discretamente sin anunciarlo o esperando felicitaciones.

El vivir en constante entrega a los demás, nos ayuda a descubrir lo útiles que podemos ser en la vida de nuestros semejantes, alcanzando la verdadera alegría y la íntima satisfacción del deber cumplido.

MARIFE TU ESAS NORMAS NO LAS NECESITAS, SE HICIERON TENIENDOTE A TI COMO REFERENCIA PORQUE TU TODA ENTERA ESTAS LLENA DE HUMANIDAD Y GENEROSIDAD ,GRACIAS ATI.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:13 am

Anablue escribió:
Anablue escribió:
Anablue escribió:
¡GRACIAS A TI!

Han habido montañas y mares que cruzar,
pruebas y cambios que superar,
pero gracias a ti, he superado esos tiempos,
de verdad que en decir esto no te miento.

Tantas cosas me han pasado,
tantas veces me han ignorado,
pero gracias a ti, la confianza he recuperado
y nunca me has abandonado.

Hemos compartido tristezas y alegrías,
y agradezco a Dios cada día
de tenerte en la vida mía
porque sin tu amistad un tesoro perdería.

NORMAS PARA LA GENEROSIDAD

- La disposición natural e incondicional que tiene para ayudar y servir a los demás sin hacer distinciones..

- Resolver las situaciones que afectan a las personas en la medida de sus posibilidades, o buscar los medios para lograrlo.

- La discreción y sencillez con la que actúa, apareciendo y desapareciendo en el momento oportuno.

Antes de considerar las acciones que debemos tomar para vivir mejor este valor, conviene detenernos a reflexionar un poco en nuestras actitudes:

- ¿Conscientemente dejo de prestar ayuda por pereza, desagrado o apatía?

- ¿Me esfuerzo por superar la propia comodidad, tomando conciencia de la necesidad ajena?

- ¿Espero recibir ayuda, favores y servicios sin considerar el esfuerzo que los demás realizan?

-¿Realmente actúo desinteresadamente? ¿Es igual la disposición con mi jefe, socio o la persona que siempre me apoya, a la que tengo en casa, mis subalternos, amigos, conocidos y personas en general?

- Antes o después de servir a los demás, ¿pienso o espero recibir un halago, felicitación, reconocimiento, beneficio o el favor devuelto?

-¿Siempre tengo presentes los favores hechos? ¿Les recuerdo, sugiero o hago notar a las personas mi ayuda e intervención?

-¿Normalmente me arrepiento de haber otorgado mi tiempo, bienes materiales, dinero o hacer un compromiso que exige un esfuerzo extra de mi parte?

Ser generoso es algo que muchas veces requiere un esfuerzo extraordinario. Para vivir mejor este valor en lo pequeño y cotidiano, es de gran utilidad poner en práctica las siguientes ideas:

- Procura sonreír siempre. A pesar de tu estado de ánimo y aún en las situaciones poco favorables para ti o para los demás.

- Haz el propósito de tener un detalle de generosidad diariamente con diferentes personas (familia, trabajo, escuela, club...): sacar la basura de casa; cuidar al hermano menor; conservar limpio y ordenado el salón de clase; llevar la tarea o apuntes al compañero enfermo; contestar el teléfono si quien lo hace está fuera de su lugar.

- Se accesible en tus gustos personales, permite a los demás que elijan la comida, película, lugar de diversión, pasatiempo, la hora y punto de reunión.

- Aprende a ceder la palabra, el paso, el lugar; además de ser un acto de generosidad denota educación y cortesía. En algunos casos es válido ceder el turno a quien tenga una urgencia real.

- Cumple con tus obligaciones a pesar del cansancio y siempre con optimismo, buscando el beneficio ajeno. Los padres de familia son un magnífico ejemplo, pues sin su labor, el sustento, el orden en casa, la educación y bienestar de los hijos, etc. simplemente no se darían.

- Usa tus habilidades y conocimientos para ayudar a los demás: explicando la clase a otros; colaborando en organización de eventos; enseñando como hacer mejor el trabajo o la reparación de artículos domésticos; como instructor de pintura, música, deportes en algún club infantil o juvenil.

- Atiende a toda persona que busca tu consejo o apoyo. Por más antipática o insignificante que te parezca, considera en ti a la persona adecuada para resolver su situación.

- Cuando te hayas comprometido en alguna actividad o al atender a una persona, no demuestres prisa, cansancio, fastidio o impaciencia; si es necesario discúlpate y ofrece otro momento para continuar.

- No olvides ser sencillo, haz todo discretamente sin anunciarlo o esperando felicitaciones.

El vivir en constante entrega a los demás, nos ayuda a descubrir lo útiles que podemos ser en la vida de nuestros semejantes, alcanzando la verdadera alegría y la íntima satisfacción del deber cumplido.

MARIFE TU ESAS NORMAS NO LAS NECESITAS, SE HICIERON TENIENDOTE A TI COMO REFERENCIA PORQUE TU TODA ENTERA ESTAS LLENA DE HUMANIDAD Y GENEROSIDAD ,GRACIAS ATI
.


Gracias por todos los momentos
que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos,
secretos, risas y lágrimas,
y sobre todo, amistad.

Cada preciado segundo quedará atesorado
eternamente en mi corazón.

Gracias por dedicarme tiempo
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo,
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.

Gracias por ser lo que eres
una persona maravillosa.

Pude contar contigo
cuando necesitaba en quien confiar
y pedir consejo.

Gracias a ti comencé
a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.

Autor desconocido
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:14 am

Anablue escribió:
No conozco su rostro, pero si su esencia humana



En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.

Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.

No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados.

Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.

En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas.

Otros son capaces de confrontarnos con el niño que llevamos dentro.

Muchos se vuelven tan indispensables, que al llegar a casa lo que deseamos es que se encuentren conectados.

Los ciber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat.

De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.

El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas.

A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad corroía mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír.

Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza.

Y sé que todo eso sin saber, que fuiste autor anónimo del renacer de una vida, de una confianza y devolviste la fe en la palabra amistad.

Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:42 pm

Anablue escribió:
Anablue escribió:
No conozco su rostro, pero si su esencia humana



En el correr de los años, muchas veces nos deparamos con pérdidas terribles, por ellas asumimos actitudes y hacemos cosas que jamás soñamos hacer, pero las mismas siempre nos traen una moraleja, un aprendizaje. Yo he aprendido que más allá de mi soledad, existe un personaje extraordinario.

Esos hermosos amigos que creemos saber como piensan y como son, y que nos brindan una mano cálida. Siendo perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.

No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo.

Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos que por la distancia son capaces de oír de nuestra tristeza, y cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas y que la soledad, quedó para quienes son menos afortunados.

Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes en nuestras vidas, encontramos en algunos un algo especial, que nos vincula y a ellos somos capaces de decir lo que callamos y a ellos desnudamos el alma.

En el silencio y el frío de una habitación encontramos, un ser capaz de escucharnos y oír de nuestras tristezas, de vez en cuando arranca una risa y muchas sonrisas.

Otros son capaces de confrontarnos con el niño que llevamos dentro.

Muchos se vuelven tan indispensables, que al llegar a casa lo que deseamos es que se encuentren conectados.

Los ciber se convirtieron en las estancias del hogar de una familia, que tras una pantalla forma hermosos vínculos de amistad, muchos descubren el amor, y otro el reencuentro con ese sentimiento. Algunos entran solo para observar que se dice en el chat.

De todo esto solo una cosa lamento, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin mirarnos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga.

El vacío de la proximidad, la carencia del contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas.

A ti quiero dedicar estas palabras, pues tú has estado en los momentos que la soledad corroía mi alma, y el dolor arrancaba una lágrima de mis ojos.

Tú fuiste capaz de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír.

Tú sembraste en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, fuiste capaz de destapar la caja de Pandora de mi vida y muchas veces fuiste la brújula que me indicaba el camino a la esperanza.

Y sé que todo eso sin saber, que fuiste autor anónimo del renacer de una vida, de una confianza y devolviste la fe en la palabra amistad.

Gracias por entregarte sin esperar nada a cambio, y haberme dado tanto. Gracias por estar, y haber sido la mano presente que me dio coraje, para alzar mi rostro y mi mirada nuevamente a la esperanza de la vida.
GRACIAS............ - Página 2 Presioso
O
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:13 pm

SUGARLILA escribió:
gracias ati gente como tu devuelben la fe en el genero humano
eres grande como mujer y persona y tenerte como amiga el unos pocos privilejios que me ha dado la vida


GRACIAS............ - Página 2 Amista10
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 1:45 am

muchas gracias a todos y a todas por los momentos compartidos, por los momentos deseados, por vuestro apoyo incondicional, por que como enfermos que sois , mereceis que por fin de esta puñetera enfermedad salga algo bueno

recorrer el camino a vuestro lado , es muy grato para mí, pediros perdon a todos por los momentos en los que me desmorono y en especial a quienes estan constatntemenste vigilantes en mi estado de ánimo
Ya casi ni recordaba este post , pero saber que seguis ahi, a mi lado un año despues y que esta casa se ha convertido en la familia mas numerosa de cuantas estamos acostumbradas a ver , me reconforta, cada uno de mis momentos de debilidad.

Deciros que la esencia es lo mejor que tieien esta gran familia, llena de amor y compromiso por muchisimas de vosotras, me demostrias cada día que no me equivoco cada vez que sigo y sigo defendiendo que al ser humano aún le que dan los valores suficientes para seguir sembrando.

Algunas de vosotras sois muy buenas sembradiras y hoy sólo digo que si algo se ha hecho aquí, ha sido " querer"

mucho ánimo y nuevamente muchisimas gracias por cuanto me dais , dedicais y compartis conmigo

un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:54 am

GRACIAS............ - Página 2 00ewau10
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:06 am

Marifé escribió:
muchas gracias a todos y a todas por los momentos compartidos, por los momentos deseados, por vuestro apoyo incondicional, por que como enfermos que sois , mereceis que por fin de esta puñetera enfermedad salga algo bueno

recorrer el camino a vuestro lado , es muy grato para mí, pediros perdon a todos por los momentos en los que me desmorono y en especial a quienes estan constatntemenste vigilantes en mi estado de ánimo
Ya casi ni recordaba este post , pero saber que seguis ahi, a mi lado un año despues y que esta casa se ha convertido en la familia mas numerosa de cuantas estamos acostumbradas a ver , me reconforta, cada uno de mis momentos de debilidad.

Deciros que la esencia es lo mejor que tieien esta gran familia, llena de amor y compromiso por muchisimas de vosotras, me demostrias cada día que no me equivoco cada vez que sigo y sigo defendiendo que al ser humano aún le que dan los valores suficientes para seguir sembrando.

Algunas de vosotras sois muy buenas sembradiras y hoy sólo digo que si algo se ha hecho aquí, ha sido " querer"

mucho ánimo y nuevamente muchisimas gracias por cuanto me dais , dedicais y compartis conmigo

un beso a todos

aunque no este dando demasiado(ultimamente aparezco poco) , estare siempre aqui intentando aportar todo lo que pueda mil gracias a ti y alas demas por hacerme mis dias mas llevaderos y por darme un cachico de vuestro interior.Esto si es una buena cosecha y cada dia es mejor.Bezotes
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:31 am

GRACIAS............ - Página 2 Graciasxtuamistad
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:41 am

Hemos suspirado de alegría y emoción no importando la ocasión.

Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de soledad y desconsuelo.

Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.

Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como la que tú y yo hemos compartido en poco tiempo.

gracias por estar hay
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:54 am

gracias ati por estar con nosotras ayudandonos, pordar mucho irecibir poco por tu amista por estar a hay un besazo amiga,,,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:01 am







GRACIAS............ - Página 2 La_amistad

GRACIAS............ - Página 2 La_amistad_es_un_regalo_de_dios-9530
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:09 am

GRACIAS............ - Página 2 72527444

Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 2:46 pm

Gracias a ti.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 3:04 pm

gracias.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:56 pm

flower GRACIAS flower
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 9:44 pm

 
CUANTAS COSAS CIERTAS.....SALUDOS.


GRACIAS............ - Página 2 Eap7dT1CGaQAAAABJRU5ErkJggg==
Volver arriba Ir abajo
Dalmira Avila
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Dalmira Avila


Femenino
Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 08/01/2012

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:06 pm

     

                     Y  TAMBIEN.....
                                          
                          GRACIAS............ - Página 2 3wVIAJMAAAAAASUVORK5CYII=
                                    
                     ABRAZOS   A TODO EL BELLO FORO!!!

                                            
                                                 
              
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 11:13 pm

Gracias a ti por todo lo que haces por todos,un beso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:37 am



dedicado a las personas que han sabido ver , que me han enseñado a ver , que han querido traspasar las fronteras junto ami, a todos cuantos me ayudaron en mi camino hacia " mi cosecha" a quienes nunca dudaron de mis intenciones , a quienes a mi lado siguen los pasos que tiene que haber para una buena recolección, a quienes se han caído y levantado a mi lado, a quienes me han ayudado a levantarme en algún momento de mi vida y sobre todo a quienes han impulsado esta Fé en mi misma y en los demás
¡sencillamente gracias!

Marifé Antuña
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 66
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:06 am

Gracias Marifé el video precioso
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 3:20 am

A tí por haber formado parte de esa " GRAN FAMILIA"
Volver arriba Ir abajo
Maleny
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Maleny


Femenino
Cantidad de envíos : 1775
Edad : 57
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Actualmente ninguno
Fecha de inscripción : 03/09/2010

GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 6:09 am

Gracias a ti, Marifé, por contagiarnos tus ganas de vivir.

GRACIAS............ - Página 2 G010
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS............ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS............   GRACIAS............ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS............
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» *amigo tkm*,gracias ,por estar en mi camino,gracias porque aun existe la amistad,gracias por tu mano, por tu calor*
» hola preciosas ,escribo para desahogarme ,asi que no sigas leyendo
» HOOOOLAAAAA,por fin pudo regresar la oveja perdida;gracias,gracias
» GRACIAS A TODAS PORINVITARME A ESTE FORO, GRACIAS
» HOLA SOY AMPARO DE BARCELONA...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: