FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............

Ir abajo 
+17
maria esther ibarra mtz.
chary
P.R.R.
YOANA
JESSYCHM
anusi
angeles.56
ABUELITA
celia
Dori
AMPARINI
Anablue
Terefibrobruji
Lola
SINDY
dudu
Marifé
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:58 am

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 2w36ftd

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 10:20 pm

siempre hay alguien

hoy justo en uno de mis malos momentos, me llego un mesaje de UNA AMIGA con mayusculas ella sabe quien es, no voy a decir su nombre

justo en ese Preciso instante donde necesitas apoyarte y ahí , como por arte de magia llego el mensaje a mi movil

Luego estuvimos hablando , sólo me dijo "CONFIA,CONFIA EN TU DIOS"

yo tan sólo lloraba , nada más , ahora jsuto este post que alguien ha subido vuelve a recordarme que me he de tirar de las orejas a mi misma nuevamente para salir adelante.

Como bien decía " SIEMPRE HAY ALGUIEN" todos tenemos a alguien aunque en muchas ocasiones " NOS ENCONTREMOS TREMENDAMNETE SOLOS" por que no sabemos pedir ayuda a tiempo


un beso a todos que sirva de reflexión una vez más ,para que no nos centremos únicamente en nosotros como verdaderos egositas

SIEMPRE HAY ALGUIEN , SIEMPRE ALGUIEN TAMBIEN QUE TE NECESITA
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:38 am

Lo subi yo y ese mensaje que te deje es para ti

por que en ese momento , estaba pensando en ti

siento que llores y estes mal, por que is es verdad

que aveces nos encontramos solas , muy solas

yo desde que te encontre y encontre tantas buenas personas

y amigas aqui , aprendi a estar menos sola.

me alegro que te llegara ese mensaje al movil y pudieras llorar acompañada

por que llorar sola es muy triste, yo ultimamnete mi llanto me lo aguanto delente

de mi familia, pero cuando se van lloro sola no me gusta que me vean llorar

no quiero compartir mi dolor del corazon, con nadie, no se si es bien o mal

por que si es verdad que llevo mucho dentro ,y el dia 11 el medico decidira por mi,

si no me veis por aqui ya sabeis que no e vuelto,

Marife cielo te deseo te recuperes pronto y si puedes se que hoy ivas al medico

esperamos nos digas , si tu quieres que te ha dicho. cariño cuidate mucho,

te mando un gran abrazo con mucho cariño , espero poderte mandar muchos mas,

Mi llanto de alegria si me gusta compartirlo, mi llanto d e dolor del corazon, quiero llorar sola.

os quiero mucho guapas ,siempre os llevare en mi corazon, siempre.
Volver arriba Ir abajo
P.R.R.
fibroayudante
fibroayudante
P.R.R.


Femenino
Cantidad de envíos : 247
Edad : 48
Localización : Pontevedra
Empleo /Ocios : ama de casa/leer
Fecha de inscripción : 23/11/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:40 am

Yoana preciosa acabo de leer tu ultimo mensaje de este post y hay algo que no entiendo quizas porque no he entrado en algun tiempo pero que pasa el dia 11 con el medico? bueno si quieres me lo cuentas sino no pasa nada sabes que aqui SIEMPRE HAY ALGUIEN con cariño besitos Pili.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:49 am

Pili preciosa me alegra verte y saber de ti

el medico tiene la ultima palabra,

no me importa decirtelo,

como has leido yo mi dolor de mi corazon

no lo comparto con nadie lo quiero solo para mi

pues el dia 11 me ve el skiquiatra, y el decide

por que igual me tienen que hacer una cura de sueño y demas y demas

mi cerebro esta muy castigado por tanto sufrimiento,

ya hace mas de 20 años ya seguridad social, me lo propuso, ellos entonces

me lo hubieran hecho por lo privado, pero ahora te lo hace la ss,

gracias pili cielo, es simplemte eso, ahora tu cuidate mucho y descansa cielo

te mando muchos besitos con todo mi cariño , especialmente para ti.

SIEMPRE HAY ALGUIEN RECORADNDO A ALGUIEN.

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:08 am

yohana siento mucho lo de tu corazoncito, que pena pues a lo largo de nuestras vidas es mucho lo que lo castigamos, me parece increible que te bayan a hacer esos ttos con el psiquiatra eso ayuda muchooooo.
te enseñan muchas cosas como autoayudarte y ver lascosas desde otras perspectivasespero te vaya muy bien.besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 6:29 am

Gracias abuelita

la verdad es que yo soy un poco rara

comparto alegrias , pero dolor no

sera por que yo no quiero hacer daño

a los demas con mi dolor,

bueno a mi aqui en el foro se me pasa todo

garcias por preocuarte por mi,

recordemos que siempre en estos momentos

hay alguien que nos neceista que esta peor o mejor

pero siempre hay alguien recordandonos ,

muchos besitos guapa,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:40 pm







RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS

ESTOY PENSANDO EN TI,

SI TU QUE ME ESTAS LELLENDO

ES PARA TI QUE SE QUE SUFRES

Y ESTAS MAL.NO ESTAS SOLA

ESTOY AQUI, ABRE TU CORAZON Y DEJEME ENTRAR EN EL

ESTE VIDEO SOLO TE LO E DEDICADO A TI

SOLO PARA TI.



Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 2:58 pm

Embarassed Embarassed Embarassed YO SIEMPRE ME HE SENTIDO APOYADA EN ESTE FORO Y SE LO HE DICHO MUCHAS VECES QUE HE ENCONTRADO A MI NUEVA FAMILIA PERO TENGO COMO TRES SEMANAS QUE ESTOY MAL FISICAMENTE YA HASTA FUI A LA CLINICA DEL DOLOR Y SE ME ESTA APOYANDO PERO CADA CITA EL DOCTOR ME ENCUENTRA CONTRACTURADA Y EL VIERNES ME REVISO EL TRAUMATOLOGO Y ESTOY CON DOLORES FUERTES PORQUE ESTOY NUEVAMENTE CONTRACTURADA Y CON PROBLEMAS FAMILIARESQUE TODO ESTO HACE QUE ME DEPRIMA MAS, EL DOCTOR DEL DOLOR QUIERE QUE DEJE DE TOMAR ALGUNOS MEDICAMENTOSPERO EN ESTOS MOMENTOS TOMO HASTA DEMAS PORQUE QUIERO HUIR DE LA REALIDAD Y LOS TOMO SIN TEMOR A YA NO DESPERTAR. LAS REFLEXIONES DE RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.... SON HERMOSAS PERO YO ME SIENTO MUY DEPRESIVA ESTOS DOS DIAS TRATO DE ESTAR SEDADA LO MEJOR QUE SE PUEDA, SOY CATOLICA Y HOY FUI A MISA Y LE PEDI LE SUPLIQUE A DIOS QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTO PORQUE YO SE QUE ESTOY MAL, GRACIAS POR ESCUCHARME Y PODER EXPRESARME AQUI NADIE DE MI FAMILIA SABE DE MIS PENSAMIENTOS DE QUEDARME DORMIDA Y NO DESPERTAR MAS Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:58 pm

hola preciosa , en estos momentos en que la depresión y la desesperación parce que vuelve a hacer mella en nosotros , hemos de pensar en lo bueno o positivo de todo esto , siempre hay algo o alguien en quien poder apoyarnos

me alegra mucho volver a verte por aquí

Como bien dices eres creyente, MI DIOS , TU DIOS sabra el pr que nos ha tocado a nosotros, yo simepore quiero pensar que me ha tocado a mi , para iniciar todo esto, estar al lado de quien pueda necesitar mi ayuda o tan sólo estar ahora mismo despierta para enviarte todo mi aliento

ánimo guapa no despesperes

hoy ha sido un día malo para muchos , pero piensa que tan sólo derevando nuestra poquita energía en buscar lo positivo de todo esto , es loq ue en numerosas ocasiones NOS AYUDA A SALIR DE NOCHES TAN AMARGAS

Desde el otro lado del mundo , pero al mismo lado del corazón , ye envio todo mi aliento en este momento


cuídate mcuho, ánimate a escribir lo que sientes y sobre todo , busca dentro de ti, todavía puedes hacer muchas cosas por ti y por los demás , apoyándoles tambien encontraras un motivo para segur adelante


ánimo guapaaaaaaaaa
RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Foro210
RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 26511910
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:22 am

opino lo mismo que Marife, es tener fe que un dia todo esto va a cambiar y recifir con resignacion lo que nos ha tocado el cambio de tiempo ya sabemios qie es ftal para todas nosotras, pero hay que sobre llevarlo, haz tus tratamientos como te os impongan y si tienes fe en Dios biensabes que uno no se va la vispera solo el dia que esta señalado en que Dios nos llama a su diestra, relajate trata de ver todo con un poco de optimismo y fe , aqui estamos yo soy mala escribiendo, pero la mayoria lo hacen perfectamente, bien lo sabes , un abrazo
Volver arriba Ir abajo
maria esther ibarra mtz.
fibronela
fibronela
maria esther ibarra mtz.


Femenino
Cantidad de envíos : 71
Edad : 57
Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO
Empleo /Ocios : maestra< de primaria
Fecha de inscripción : 25/06/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:49 pm

Very Happy Very Happy Very Happy GRACIAS POR SUS PALABRAS YO SE QUE AQUI CON USTEDES PUEDO EXPRESAR LO QUE SIENTO PORQUE TENGO LA SUFICIENTE CONFIANZA PARA HABLAR, TENGO A MIS GRANDESAMIGAS, PRIMERAMENTE LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y MI ESPOSO ME ESTA TRATANDO DE APOYAR AUNQUE ACABO DE VISITAR A LOS MEDICOS ESTE FINDE SEMANA Y ME ENCONTRARON MAL, PERO YA VOY ACUDIR CON LA PSICOLOGA AUNQUE YA ME VIO EL PSIQUIATRA, GRACIAS NUEVAMENE POR ESCUCHARME, RECIBAN MIS SALUDOS Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:44 pm

Ester gracias a Dios tu esposo esta poniendo su empeño para ayuidarte que eso es prioritario, ve al psicologo nos hace mucho bien descargar todas nuestras angustias y dudas, al igual podras recibir pautas de autoayuda que te vendran muy bien, cuidate mucho y ya sabes que aqui estamos siempre que lo solicites, un fuerte abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 5:45 am

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 7:05 am




espero recordeis un poquitin de nuestras lindas Navidades besos
Volver arriba Ir abajo
Infanteña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Infanteña


Femenino
Cantidad de envíos : 1167
Edad : 63
Fecha de inscripción : 10/05/2011

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 12:15 pm





RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 ManojodeAbrazos





RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Imagenes-con-abrazos-de-amor-10
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 8:16 am

BUENO LEVO BATANTE SIN ENTRAR PERO IGUAL MENTE LEBO SUPER MAL , YA NO AGUANTO NI SENTADA CON TANTA ILUSION QUE ESTABA ESPERANDO LAS VACACIONES EL VERANITO Y YO DE PARA ATRAS TODOS LOS DIAS MENOS MAL QUE MI MARIDO VA MAS O MENOS ESTABLE Y ASI E PUEDE AYUDAR AHORA EL AMI, MENOS MAL QUE NOS VAMOS TURNANDO POR QUE JUNTOS AL MISMO TIEMPO MAL SERIA EL ACABOSE
LAS RECUERDO MUCHO ME HACEN MUCHA FALTA ESPECIALMENTE RECUERDO MUCHOS MOMENTOS DE MADRID Y SEVILA POR EJKM Y ALGUNOS POTS DE AQUI DEL FORO PERSONAS ESPECIALES EN FIN A VER CUANDO VUELVO A SER UN POCO COMO ANTES UN ABRAZO Y BESO PARA TODAS
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 05, 2012 9:27 am

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Cqs1250127346s



Mucho animo y cuidate mucho.
un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:41 am









RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Amfgor93
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS....................   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:07 pm

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 MensajeprMOMENTO
Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS..............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 07, 2012 11:10 pm

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Sitedigo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:44 am

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 NR5XD



RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 L1TXA
Volver arriba Ir abajo
Charo2
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Charo2


Femenino
Cantidad de envíos : 1848
Edad : 61
Localización : Vitoria
Empleo /Ocios : vivir,que no es poco.
Fecha de inscripción : 19/06/2012

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 11, 2012 12:54 am

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Wildeoscar

Volver arriba Ir abajo
Arantxayo
fibroayudante
fibroayudante
Arantxayo


Femenino
Cantidad de envíos : 378
Edad : 58
Localización : Navarra
Empleo /Ocios : Jubilada
Fecha de inscripción : 28/05/2012

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 6:18 am

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Procura
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 6:35 am





RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Image
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............   RECUERDA QUE  EN  ESTOS MOMENTOS............. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS.............
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RECUERDA QUE EN ESTOS MOMENTOS PARA TOD@S
» amprini por favor si puedes en estos momentos me llamas necesito hablar contigo(luisa)
» luisa os da las gracias en estos momentos de tanto dolor,

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: