FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esther nos cuenta su caso

Ir abajo 
+6
Terefibrobruji
Dori
anusi
carmencita
m.angels
Marifé
10 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 5:59 pm

cuentame tu caso

> Me diagnosticaron fibromialgia hace un año siete meses, despues de varios años de visistar doctores, me daban diagnosticos diferentes pero mi salud entre mas se deterioraba y me sentia desesperada por encontrarme en esa situacion, me deprimia ante esa situacion de incomprension porque me dolia todo, me sentia cansada y casi no dormia no queria ir a trabajar por lo mal que me sentia, ni mi familia me entendia menos mi esposo. Me hicieron analisis y salian negativos por lo que una hermana que es emfermera me sugirio que fuera con una reumatologa y ella me diagnostico la fibromialgia y hernia discal lumbar, a pesar de conocerla mi familia sufro de falta de apoyo por las personas que se encuentran a mi lado ademas me desespero porque mi salud esta mas mal y caigo con facilidad en depresion y me preocupa mi futuro porque tengo una niña de 4 años y tres hijas mayores de 15 y una nieta. tengo 43 años y estoy incapacitada desde que me diagnosticaon la fibromialgia y creyeron en mi en
> fermedad, estoy tramitando mi incapacidad total y permanente por estas enfermedades pero dudo que me la concedan, estoy esperando respuesta para poder tomar una desicion sobre mi trabajo ya que muchas perosnas dependen de mi. El encontrar este grupo de fibroamigos ha sido de mucha ayuda para mi y solicito apoyo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Re: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 6:59 pm

HOLA ESTHER Y BIENVENIDA.

SI BUSCAS APOYO AQUI LO ENCONTRAS, MI CONSEJO ES QUE TE INSCRIBAS Y PARTICIPES DIRECTAMENTE, TE DES UNA VUELTECITA POR LOS DIFERENTES APARTADOS Y DISFRUTES CON NUESTRA AMISTAD Y COMPAÑIA.

SOMOS MUCH@S LOS QUE ESTAMOS COMO TU, YO TAMBIEN ESTOY EN EL PROCESO DE CONSEGUIR UNA INCAPACIDAD, LA SS YA ME LA HA DENEGADO DOS VECES Y AHORA A POR EL JUICIO EN LO SOCIAL.

ANIMATE A PARTICIPAR, TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Esther nos cuenta su caso Bienvenida251vi0

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Re: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:47 pm

ester bienvenida ,por desgracia ese peregrinar es el de todas ,yo padezco de hernia tambien de echo me quisieron operar pero lo rechaze de momento ,ayer hable con mi doctora y me dijo que al cambiar mi estilo de vida mejore y que me entendia pero que en cualquier momento tendre que entrar en quirofano .me lo pienso pues tengo un niño de 5 añitos y aun me necesita ,de la fibromialgia me dijo que si algun dia sacan algo efectivo se forrarian ya que somos cada vez mas y ella se siente atada no sabe que hacer pues como dices la incapacidad no la quieren dar y ella sabe como estamos y cada vez que da una baja de fibro recibe llamadas y las tiene que justificar pero animo que mi madre en sentencia del superior de justicia tiene una invalidez absoluta asi que adelante a luchar y di siempre yo puedo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Re: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:52 am

HOLA Y BIENVENIDA ESTHER AL FORO, SI LO QUE BUSCAS ES APOYO AQUI NO TE VA A FALTAR, ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION DE ESTA ENFERMEDAD, AYUDA, ANIMOS APOYO Y SOBRE TODO MUCHA COMPRENSION PUES AQUI TOD@S PADECEMOS DE LO MISMO QUE TU Y NOS COMPRENDEMOS MUY BIEN, CUANDO UNO ESTA MAL TOD@S ESTAN AHI DANDOTE APOYO, ASI QUE HAS LLEGADO AL SITIO ADECUADO, ENTRA Y PARTICIPA CON NOSOTR@S VERAS QUE NO TE VAS A SENTIR SOLA.
TENEMOS RATOS DE RISAS, BROMAS Y TAMBIEN DE AYUDAR A LOS DEMAS, CUANDO ESTAN MAL SOMOS UNA GRANFAMILIA ESTA CASA ES LO MAS HERMOSA QUE TE PUEDAS IMAGINAR, AHI UNA GRAN CALIDAD HUMANA, QUE SIEMPRE, NOS AYUDAMOS CUANDO ESTAMOS DE BAJON, SOMOS UNA PIÑA PARA LEVANTAR EL ANIMO DE QUIEN ESTE MAL.
ASI QUE ANIMATE A SEGUIR ENTRANDO Y PARTICIPA CON NOSOTR@S, CUIDATE MUCHO PRECIOSA Y ANIMO QUE ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE , TE MANDO MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS SUAVECITOS.DESEO VERTE ENTRE NOSOTR@S PRONTITO.
Esther nos cuenta su caso 96kv88
Esther nos cuenta su caso 2ewmn3a
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Re: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:01 am

Bienvenida Esther espero que te encuentres agusto entre nosotros y participes, si necesitas ayuda solo pregunta que seguro que siempre hay alguien dispuesto a ayudarte y por supuesto cuenta conmigo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Re: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:08 am

Bienvenida esther yo te digo lo mismo q mis compañeras y si necesitas algo aki me tienes,un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Re: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:24 am

ESTHER,
nos cuentas la misma historia que casi todas hemos vivido.
Pero, la incomprension es la peor de todas...pasales informacion escrita de la FM, siquiera a tu esposo.
Hasta no hace mucho tenia ese problema, ahora mi esposo me apoya y me comprende. Hara 2 meses me lo diagnostico una segunda dra. y por coincidencia salio un articulo de esta enfermedad, en una revista sabatina del diario , ahi vio descritos mis sintomas...pero, me ha costado muuuchas lagrimas que el entienda.

No decaigas, sigue luchando por tus derechos, que esto es algo que uno no lo ha buscado.
MUCHA SUERTE Y AQUI NOS TIENES PARA APOYARTE
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 61
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Re: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:17 am

ESTHER,A MI FAMILIA TODO ESTO LE SUENA A CHINO.NO TERMINAN DE CREERSE MIS DOLORES.LLEVO MUCHOS AÑOS CON DOLORES,MAS DE LOS QUE PUEDA RECORDAR,LOS MEDICOS DECIAN QUE NO TENIA NADA QUE ERA PSICOLOGICO Y ASI EMPECE A TOMAR ANTIDEPRESIVOS DURANTE AÑOS Y TODAVIA LOS TOMO.A TODO ESTO SE UNIO LOS MALTRATOS DE MI EXMARIDO DURANTE 20AÑOS,HACE 8 AÑOS QUE ME SEPARE.VIVIA EN VITORIA CUANDO ME DIJO EL TRAUMATOLOGO QUE TENIA FIBROMIALGIA DESPUES DE HACERME MUCHAS PRUEBAS DE TODAS CLASES.HACE 4 AÑOS QUE TENGO EL DIAGNOSTICO PERO A MI COMO A LA MAYORIA NO NOS SIRVE DE NADA.AHORA VIVO EN LOGROÑO Y AQUI ESTA ENFERMEDAD NO ESTA RECONOCIDA,LOS MEDICOS SIMPLEMENTE TE DICEN QUE NO EXISTE. BUENO CREO QUE POR HOY YA OS HE DADO BASTANTE LA VARA...ALGUN DIA ESCRIBIRE UN LIBRO SOBRE MI VIDA,AUNQUE NO LO COMPRARIA NADIE POR ABURRIDO Y PESADO JA.JA.JAJA..UN BESOTE PARA TOD@S.
Volver arriba Ir abajo
conchita1961
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : limpiadora
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: esther   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:55 am

hola a todas soy nueva y me llamo conchita y como no no os voy a contar nada nuevo yo soy otra persona de fribromialgia y síndrome de fatiga crónica y como todo@s e pasado mil veces por el tribunal medico y como otras tantas
me han echado para atrás osea me han dado el alta medica pues me dicen que estoy acta para trabajar bueno pues hace 9 meses la empresa me invito a irme de la empresa y eso que es una empresa que solo coge a gente con minusvalía osea que estoy cobrando el desempleo pero claro con eso no vivimos pues mi marido también esta parado aunque el cobre la invalidez que son 548€ y para mas inri cada 2 años le hacen pasar la revisión pues están deseando quitársela y lleva un cateterismo echo en la femoral y 2 en las arterias del corazón para colmo de males hace unos 3 meses que tengo dolor en el brazo derecho pero como pensaba que era de la misma enfermedad no iba al medico pero como no se me iba fui me mando una resonancia y tengo una hernia entre la c6 y la c7 y astrosis en la espalda bueno no me toca otra que ir otra vez a la carga con la seguridad social lo que pasa que no conozco ningún abogado en Barcelona que este especializado en estos casos si conocieseis alguno os lo agradecerían bueno no os doy mas la vara un animo a todo@s y a seguir luchando
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Re: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 3:54 pm


CONCHITA 1961.... Te he respondido en un NUEVO POST que he titulado: ""CONCHITA 1961 nos cuenta su caso ¡Necesito ayuda!""

Allí te cuento el motivo, pues como este es de otra persona y del mes de Junio, es posible que no recibas todas la información que necesitas pues se puede confundir. Supongo que ha sido por la inexperiencia. No te preocupes que pronto le cogerás el tranquillo.

Espero te sirva la información que te he puesto en el nuevo post.

¡Animos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esther nos cuenta su caso Empty
MensajeTema: Re: Esther nos cuenta su caso   Esther nos cuenta su caso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esther nos cuenta su caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lLISS CUENTA CUENTA
» BIENVENIDA ESTHER
» FELICIDADES A MONCHI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: